¿En qué habíamos quedado? Ah sí;
Yo... Yo lo besé.
No fue un beso de culpa. Y sé que probablemente estén tipo
"¿No se supone que te gustaba Iván?" O "¡Lo hiciste para darle celos a Iván!"
¡Pero no! De hecho el momento en el que sucedió, ni si quiera se me pasó por la mente.. Éramos solo Tower y yo. Y no fue que me enamorara de él así como así. Simplemente que no lo conocía bien, por andar pensando solo en.. Iván. Sí me hubiese dado cuenta antes, no hubiera estado sufriendo por mi "querido amigo". Pero entonces me confundí aún más. ¿Me gustaba Tower, o Iván? En ese entonces no existía para mí la posibilidad de enamorarme de dos chicos. No sabía ya que pensar. Pero sigamos..Separamos nuestros labios al mismo tiempo que abría los ojos. Él todavía los tenía cerrados, pero se notaba que estaba impresionado. Entonces cometí el terrible error de mirar hacia afuera. Ahí estaba Iván, mirándome sorprendido. Laura no entendió lo que pasaba hasta que siguió la dirección de los ojos de Iván y me vió. De repente, sin previo aviso, Laura lo arrastró mientras caminaban en cuelquier dirección que no diera a mi casa. Entonces me sentí culpable. No sabía por qué, pero tuve la sensación de que lo tenía que arreglar cuanto antes. ¿Que qué tenía que arreglar? La verdad yo tampoco lo sabía, pero ya lo descubriría. Tower abrió los ojos, y me miró confuso.
-¿Esto es un sueño? - me preguntó. -Si es así, entonces espero no despertarme.
Una sonrisa se formó en mis labios.
-Claro que es un sueño. -Le dije.- Un sueño hecho realidad.
Lo sé. No parecía yo. Pero en serio me sentía... No sé. Simplemente distinta. Muchas cosas habían pasado en muy poco tiempo, y todavía no lo asimilaba mucho. Traté de pensar. "Reacciona Emma, ¿Que no te das cuenta? ¡Te enamoraste! ¡¡De Tower!! ¡¡¡En un instante pensabas en romper con él y al otro, paf, estás enamorada de él!!!"
&______&
PD: Lo siento si dije mucho el nombre "Iván". Pronto lo solucionaré :)
AxlinReyess
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Perfecto. (Editando)
Romance¿Por qué a mí? Emma Stone, ese es mi nombre. Una chica algo solitaria y terca. Vicky, mi mejor amiga, piensa que me gusta alguien, pero, ¿Como decirle la verdad si ni yo la sé? Así es, no se puede. Mi cabeza está hecha un caos. Pero para que entien...