Resulta que estoy harta de que me este pasando lo típico que pasa en las películas.
Quiero mi propia historia, y si quiero mi propia historia voy a actuar. Sea lo que sea que sienta por esos dos chicos, no pienso quedarme de brazos cruzados.🍁🍁🍁
Estuve de vacaciones el tiempo que no escribí, por eso ahora voy a relatar lo que hice.
Empece a ir al gimnasio, cada mañana. Tonifique mi cuerpo. Empece a maquillarme, pero naturalmente. Deje crecer mi cabello, y ahora me llega hasta la cintura. Tomé consejos de moda, y mi clóset entero fue renovado con ropa nueva. Estudié tres días cada semana para mejorar mis notas y tener un buen promedio. Empece a lavarme los dientes más seguido para conseguir de resultado una hermosa sonrisa de dientes blancos. Haría algunos cambios en mi vida, y nadie me lo impediría. Esto apenas estaba empezando.
Pero faltaba una cosa, la más importante. Romper con Tower. Decidi que no quería estar con alguien. No estaba lista para salir con alguien prefiriendo a otro. De hecho dudo que alguien lo estuviera.
Volvimos a clases. Y fue algo así:Con lentos pasos, subí la blanca escalera que daba hacia la entrada. Llegué al final y paré. Todo se veía igual, pero todo sería distinto desde ese momento. Entré, tratando de parecer segura y fuerte, algo que definitivamente no era. Todas las miradas se volvieron hacia mí. Lo había visto venir. Hasta había practicado. Pero era más duro vivirlo. Saber que un paso en falso, arruinaría todo. Seguí caminando mientras los tacos de mis zapatos resonaban en medio del silencio. Llegué a mi sala, donde debía comenzar una nueva historia. Mí nueva historia. Tenía miedo, y mis manos temblaban, pero la única persona que se dio cuenta, fui yo misma. Entré al salón, y pude ver como todas las personas me miraban con una mezcla de asombro e incredulidad. Lo entendía perfectamente. Ni yo misma lo había terminado de asimilar. Nunca había sido alguien en mi escuela. No era alguien popular. Pero tampoco era una nerd. Estaba en ese punto medio, que no termina ser de ninguna categoría. No era nadie. Dudo alguien supiera de mi existencia además de Vicky y Tower. Ahora que Iván era popular, se le había subido a la cabeza, y habíamos perdido todo contacto. Y sobre Vicky, ya no era lo mismo. Desde que tenía novio, no tenía tiempo para mí. Solo tenía a Tower, y pronto se me escaparía de las manos. Me sentí completamente sola. Por eso había tomado la decisión. Reiniciar mi vida. Empezar desde cero. Ser alguien nueva, y no tener que volver a sufrir. Era más de lo que las personas se imaginaban, y lo iba a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Perfecto. (Editando)
Romance¿Por qué a mí? Emma Stone, ese es mi nombre. Una chica algo solitaria y terca. Vicky, mi mejor amiga, piensa que me gusta alguien, pero, ¿Como decirle la verdad si ni yo la sé? Así es, no se puede. Mi cabeza está hecha un caos. Pero para que entien...