27

18 10 1
                                    

Todo sucedió muy rápido. Estabamos en el receso. Iván, se acercaba al lugar donde estaba. Suspuse que habría algún amigo suyo detrás de mí, así que no le di importancia.

- Emma.- Levanté la cabeza, impresionada de que me hablara a mí.

- Esa misma.- Respondí.

- Escucha.. tenemos que hablar. Es algo importante. -Noté la pequeña arruga que se le formaba en la frente cuando estaba preocupado.

- ¿Qué pasa? Me estás asustando.

- No te lo puedo decir aquí. ¿Nos vemos después de clase?

- Claro, pero, ¿Silvia no sé molestará porque estés conmigo?

- Ella no tiene por qué saberlo. - Pensó un momento y siguió.- Nos juntaremos en el parque ¿Bueno?- Asentí con la cabeza.

No alcancé a responderle, pues ya estaba de regreso en su sala.
No se me ocurría qué podía ser. Pero algo me decía que sería más importante de lo que pensaba.

🍁🍁🍁

-¡Iván!- Dirigió su mirada hacia mí y me saludo. Acto seguido nos sentamos en un banco que estaba cerca. - ¿Y bien? ¿Qué es lo que me tenías que decir?

- No.. No es tan fácil Emma.. Verás, lo que te tengo que decir, es..

@___@

Holaaaaaa. Verán, estaré perfeccionando muchos capítulos. Pero la idea es la misma. Este capítulo todavía no lo tengo decidido, así que les haré saber si es que ya no lo hago y lo elimino.
AxlinReyess

Imposiblemente Perfecto. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora