Cap•1✔

150 16 16
                                    

Mis ojos se abren en demasía al ver la escena ante mis ojos, me doy un pellizco en el brazo para corroborar qué no estoy soñando y que lo qué estoy viendo no es producto de mi imaginación, al comprobar la realidad mis lágrimas no tardan en aparecer. Mi novio de dos años, me está siendo infiel con una chica y no con cualquiera, su ex, me esta poniendo el cuerno con la chica que lo dejó por otro, la chica qué lo hizo caer en depresión por meses y de la cuál le tuve que ayudar a salir como su mejor amigo, en aquel entonces.

--Ahhh...- la escucho gemir, por las fuertes embestidas que él le proporciona, vaya jamás lo había visto con tanta fuerza en el acto.

-- Oh si~tan estrecha, te sientes realmente bien-- él jamás habla durante el sexo, por lo menos cuando lo hace conmigo, no.

-- Y qué hay de tú novio? Se siente tan bien como yo?-- Oh esto me interesa, te vas a arrepentir de andar pre-....

--No, dios no, me cuesta acabar con él y cuando lo hago siempre estoy pensando en ti, ahhh~

Ok eso dolió.

Bueno después de ver y escuchar eso, no me quedo de otra que darme la vuelta y seguir mi camino. Limpió las lágrimas que se escurrieron sin mi permiso, con cuidado.

Bien, debería estar llorando a mares quizá, no sé. Pero no, después de unas cuantas lágrimas al principio, no volví a soltar ninguna, pero porqué? Se supone que lo "quería".

Bueno da igual.

Qué se quede con esa, yo no voy a andar llorando por alguien que no vale la pena, aunque hallamos estado juntos por un buen tiempo, eso no quita que le éste metiendo el pene a otra.

Qué mierda.

.....

Después de esa escena de película porno mal montada y qué a puesto no hubiera ganado ni un misero centavo, si hubiese sido lanzada al mercado, me dirigí a mi salón, no voy a perder clases por caer en depresión por un desgraciado, como lo hizo él ( claro qué él por una Chica).
Tomé asiento en mi lugar de siempre a esperar a qué apareciera esa vieja víbora qué se hace llamar maestra .

Llego la bruja, repito llego la bruja. Protejan y oculten todo tenemos un 512 y no es un simulacro.

Bueno creo qué estoy exagerando, pero esa vieja me cae como golpe en el dedo chiquito del pie en la mañana, y no, no me pregunten porqué? Solo qué no la soporto.

Saludó a los idiotas (perdón compañeros) y como si estuviéramos de alta en el ejército, saludamos a coro, claro que más desafinados qué yo cantando en la bañera. Y después bla, bla, bla, vamos a tener un nuevo compañero, bla, alto ahí... Retrocedamos ¿nuevo compañero? Pero si estamos a mitad de año escolar.. Bueno da igual o esperen un momento, no da tan igual. Y menos cuando mi nuevo compañero esta qué se cae de bueno el maldito.

Breve descripción a cargo de Kim Jimin señores.

Piel blanca, felinos ojos qué te mojan las bragas con solo dedicarte una mirada, labios delgados, rosados y a simple vista se ven muy suaves como algodón de azúcar (por cierto ya comente que me encanta el algodón de azúcar? Bueno no importa sigamos) cuerpo delgado, no es muy alto, pero no importa los chiquitos tienen mas sabor y puede ser qué el tamaño se le fue a alguna otra parte (eliminando pensamientos impuros) ó y su cabello es de un color menta y por su vestimenta se ve qué es un chico rudo, pero vamos a admitir qué esa chaqueta de cuero le queda estupenda.

Y digamos que yo tendría qué estarme lamentando por qué mi novio (o mejor dicho ex) me engaño con la perra de su ex, pero en cambio estoy aquí babeando por....

¿Por quién babeo?

--¿Podrías presentarte?--Pregunta la víbora, perdón maestra, al fin dice algo bueno.

-- Min Yoongi, 18 años, no te metas conmigo y no te pasará nada.

Oh si estoy babeando por Min Yoongi.

¿Quién te conoce maldito Jeon Jungkook.?


Emmm no que decir... Espero alguien lea esto, no y si lo llegan a leer me gustaría su opinión..

ParkKiim

¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora