Cuatro días.
Apenas han pasado cuatro días, desde que Jimin vive conmigo. Han sido la misma cantidad de veces que me he despertado con una erección matutina. También han sido la misma cantidad de sueños húmedos que he tenido, dedicados a la misma persona, Jimin.
Ahora mismo me encuentro aliviando la dolorosa sensación de mi polla. La cual se siente increíblemente dura y a la vez suave ante el tacto con mi mano. Hago presión alrededor de la base hasta llegar nuevamente a la punta, mientras todas las imágenes de mi sueño vienen a mi mente. Los sonidos, que hasta puedo jurar escucharlos.
Lo veo ahí desnudo, en mi cama. Impaciente. Deseoso de que lo tomé y lo haga mío. Ansioso bajo mi tacto, esperando recibir más. Las imágenes pasan delante de mí, tan nítidas. Qué es imposible que mi mano se mueva mucho más rápido, buscando mi pronto alivio.
Escucho todos los suspiros, gemidos por igual. Y me gustan tanto, que desearía que fueran sonidos reales y no solo cosas de mi imaginación.
Siento mi cuerpo estremecer, siento mi polla contraerse en mi mano. Alargó un gruñido que viene desde lo más profundo de mi garganta, al sentir mi liberación y luego veo el líquido casi blanco caer a la taza del baño, ahí van otros cientos de hijos.
Por cuarta vez, me he corrido pensando en el chico que duerme en la habitación de al lado. Pensando en el chico que pronto será mi esposo. Pensando en el ex de mi primo, al cuál me follo cada vez que me siento estresado. En parte se siente tan bien, pero hay otra parte de mí que siente asco.
Limpio todos los restos de esperma, lavo mis manos y salgo del baño.Pegó un grito, que no es para nada masculino al momento de ver la figura del protagonista de mis húmedas fantasías. Ahí en medio de mi habitación, con una expresión indescifrable en el rostro. Por un momento me pregunto si me habrá escuchado.
-¿Q-qué haces aquí?- pregunto, luego de unos segundos en un silencio verdaderamente incómodo. Y me doy una palmada mental al tartamudear.
- V-venia a pre-preguntar que quieres desayunar.- me alegro por un momento, al no ser el único nervioso de los dos.
Veo cómo no desvía su mirada hacia mi-ahora-flácida hombría. Su rostro se vuelve de un color rosa pálido, al momento de percatarse que lo he cachado. Y me siento orgulloso, por tener una entrepierna muy bien proporcionada. Qué aún toda flácida, se ve prometedora bajo mi ropa interior. Y es ahí donde me doy cuenta, que solamente ando con un boxer negro que no deja nada a la imaginación.
El ver a Jimin parado todo sumiso. No ayuda en nada a mi actual situación. Mi pene se contrae con anticipación, por las imágenes que nuevamente comienzan a hacer su desfile en mi mente.
Me muevo de forma decidida hacia donde él está. Por mi mente no pasa ningún pensamiento racional en este instante. Sólo uno. Estampar su lindo cuerpo contra la pared, rozar mi anatomía y la suya. Hacerlo gemir tan fuerte mi nombre, hasta que se olvide del suyo propio.
-Jimin-ssi- lo llamo por su nombre lo cual casi nunca hago. El responde con un simple "Mmmmm" que sale como si fuera un susurro. Y me deleitó en como suena. -¿Acaso has escuchado lo que he estado haciendo en el baño?- le pregunté, al encontrarme cerca, muy cerca, de él.
Hace un movimiento afirmativo con su cabeza. - ¿Qué estaba haciendo, Minnie?- hago la pregunta muy cerca de su oído. Cómo si fuera un secreto, que no quiero que nadie escuché.
-Ma-masturbandote- su respuesta es un susurro, que sino estuviese tan cerca suyo no lo habría escuchado.
-Y, ¿Sabes en quien estaba pensando mientras lo hacía?
-N-no lo sé.
- En ti mi querido, Jimin.
---------------)>
Siento mucho la tardanza, pero aquí está un nuevo capítulo. Yo sé que es corto pero luego, luego, se viene lo bueno 7u7. Y saben a qué me refiero coshin@s.
Ahhhh casi se me olvidaba.
Feliz año nuevo!!! Yo sé que es muy tarde. Pero más vale tarde que nunca. Ahre.
Ahora sí, hasta el próximo capítulo.
ParkKiim99✓
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfic--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...