Cap•12✓

43 4 1
                                    

Pov YoonGi.

-¿Cuándo vendrá Jimin otra vez?-Escuchar la voz de mi hermana tan repentinamente me sorprendió, tanto, que casi hecho mi café encima de mis pantalones.

-No lo sé- respondí- ¿Porqué?

-Quiero verlo, podrías decirle que venga de nuevo, por favor.- Creó que escucharla decir que me odia, me hubiera sorprendido menos que ésto. Yoonji jamás ha pedido ver a nadie, ni siquiera a sus amigas ha querido ver desde que le diagnosticaron leucemia y que de repente me diga qué traiga a Jimin me deja desconcertado.

- Por supuesto, le diré a ver si puede- No encuentro una manera de negarme a su petición y termino accediendo. Aunque eso me haga hablar con Kim.- Bueno, ya me voy. Hasta luego.- Mi padre asiente respondiendo a mi despedida, mi madre como todos los días me hace la seña para su beso de despedida. Voy hasta donde ella se encuentra y le doy un beso en la mejilla. Lo mismo hago con mi pequeño ángel y salgo disparado para mí motocicleta, porque ya se me hizo tarde.

....

Cuando llego al instituto faltan cinco minutos para que suene el timbre. Voy a mi casillero sacó lo que voy a ocupar el día de hoy.

A mis espaldas se escuchan muchas voces, me doy la vuelta y veo que dos alumnos tienen una discusión, de la que ni cuenta me dí por venir pensando en otras cosas.

Me acerco al escuchar el nombre de Jimin junto con varios insultos. No es que me interesa lo que le pasa, solo tengo un poco de curiosidad, si eso, curiosidad.

-La puerca se cayó- escucho que dicen eso, pero no alcanzo a ver quién es aún. - Tal vez, si no estuvieses tan gordo podrías dominar tu peso.- Cuando logro avanzar unos cuantos pasos más, veo a la novia de JungKook y a Jimin que está en el suelo con todo su uniforme manchado de lo que parece ser café, con alguna otra sustancia. Kim tiene la vista clavada en el suelo y al lado de HaNeul está JungKook viendo la lamentable (porque no se puede describir de otra manera) escena. En los escasos meses que e conocido a Jimin, no lo había visto de está manera, no lo había visto sin ese semblante de prepotencia que lo caracteriza, aunque sea todo lo contrario.

....

Pov Jimin

Cuando al fin me atrevo a levantar la vista, puedo ver a todos los que están a mi alrededor. Algunos riéndose de mí. Algunos sintiendo lastima quizá, por la forma en la que me encuentro.

No entiendo en qué momento sucedió todo. Apenas iba entrando al instituto, celebrando que al fin pude llegar a tiempo. Cuando a los pocos segundos estaba acostado boca abajo en el suelo con un repentino dolor en el pecho, debido al impacto que tuve contra el piso. Y un momento después sentí el líquido caliente y pegajoso que alguien había derramado sobre mí.

A duras penas logro escuchar como la zorra de HaNeul, la novia de JungKook, lanza insultos hacia mi persona. No tengo las fuerzas para responderle, no tengo las fuerzas para levantarme del piso. No después de ver como YoonGi con obvia lastima me miraba.

Siento nuevamente mi pecho doler. El impacto fue muy fuerte y me ha dejado mucha molestia en él. Siento un sabor metálico en mi boca, al sentir la acumulación de líquido lo voto y al momento de hacerlo todos exclamaron sorprendidos, es sangre, mucha sangre, que al toser sale cada vez más. No sé qué metió entre medio de mis pies para hacerme caer de esa manera y terminar de esta forma.

Siento como todo da vueltas a mi alrededor, empiezo a ver borroso, solo puedo distinguir figuras distorsionadas y escuchar murmullos a lo lejos. Mis ojos se van cerrando, escucho a alguien apartando a todos e ir hacía donde estoy. Lo último que puedo sentir antes de quedar inconsciente son unos brazos muy cálidos que me evitan una nueva caída al piso.

....

Abro los ojos y me levanto de golpe al sentir un fuerte olor entrar por mis fosas nasales, alcohol médico, es lo que han puesto cerca de mi nariz para hacerme reaccionar. Me arrepiento de haberlo hecho, porque mi cabeza duele y veo distorsionado aún.

Veo que hay tres pares de ojos puestos en mi persona, dos de ellos pertenecen a mis mejores amigos y el otro par al de la enfermera escolar.

-¿Qué pasó?- pregunto un poco desconcertado.

-Quedaste inconsciente después de que la zorra de Soyeon te hiciera caer fuertemente en el pasillo.- Cuando Hoseok termina de hablar todos los sucesos vienen a mi mente de forma abrumadora.

-Sufriste un golpe muy fuerte en tu pecho y en tu barbilla. Debido a eso tú respiración comenzó a fallar y tu boca a desangrar, porque al momento del impacto tus dientes chocaron con tus encías lo que provocó heridas en tu boca.- Cuando la enfermera terminó de explicar mi situación, comenzó a curar todas las heridas que tenía. Los chicos luciendo muy preocupados por mi estado, se quedaron ahí conmigo. Luego me acompañaron a mi casa y se quedaron conmigo el resto del día, hasta que mi padre llegó y después de que le explicaron lo que me sucedió, hizo una sola llamada a la escuela para que investigarán quiénes habían sido los responsables. No me sorprendió cuando dijo que la novia de JungKook con sus amigas y algunos chicos, a los que probablemente habían seducido para ayudarles, habían sido los culpables.

Lo que si me sorprendió y mucho, fue ver al gran e imperturbable Kim Namjoon tan enojado que daba miedo y solicitar de una manera un poco amenazante la expulsión de ellos. Mucho más me sorprendió cuando se fue a cambiar y a cocinar algo para mí, diciendo que el iba a cuidarme hasta mi recuperación, aunque no fuera tan grave.

Y lo que literalmente me dejó con la boca abierta, fue cuando TaeTae dijo:- Por suerte YoonGi te llevo a enfermería.

No lo podía creer, YoonGi me había ayudado. Tendría que agradecerle cuando lo viera, pero por ahora disfrutaría la linda sensación que estaba sintiendo en mi adolorido pecho.

•••••

ParkKiim99

¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora