La expresión de duda que tiene mi padre en el rostro no me da buena espina, aunque, lo entiendo no todos los días tu único hijo llega y te dice que se va a ir con su prometido 2 semanas. ( Justamente las dos semanas que el mal nacido vendrá de "vacaciones"). Mi papá desconociendo todo lo que su cuñado me hizo, no logra entender porque quiero estar lejos de él.
Mi madre escucha desde lejos la conversación que YoonGi y yo mantenemos con mi padre. No queriendo meterse. Ella si entiende porque no quiero estar bajo el mismo techo que el pedófilo de su hermano.
—No entiendo— termina diciendo mi padre, al mismo tiempo que pasa sus manos por el rostro, en claro signo de confusión.— ¿Porqué te quieres ir justo cuando tu tío viene a visitarnos? ¿No lo quieres ver?
Hago mi mayor esfuerzo para retener las lágrimas que amenazan con salir, también para retener el enorme grito que quiero soltar diciéndole a papá;- ¿no entiendes qué lo que menos quiero es ver al hombre que arruinó mi infancia? Al monstruo que abusaba de mí, mientras me "cuidaba"-. Me calmo al instante que siento una suave caricia en mano, asciende mi mirada desde la cálida mano que acaricia la mía, hasta el rostro de la persona a quién está pertenece. YoonGi me dedica una media sonrisa, seguida de un movimiento de cabeza.
—No es alguien tan especial como para querer verlo— y en parte es cierto, el no es nadie. No vale ni siquiera una fugaz mirada de mi parte.— Además esta es una gran oportunidad para conocer al hombre con él cuál me voy a casar, ¿No te parece?
—Bueno, está bien .— termina accediendo después de unos minutos.— Pero- aquí vamos con el pero- tienes que llamar, para ver cómo estás. Tienes que ir a mi oficina para que salgamos a almorzar. Estudia siempre. Y si necesitas algo por favor dime.
—Papá sólo serán dos semanas, no me voy para siempre.— le digo divertido al hombre totalmente serio que se encuentra delante de mí. Si antes dije que él no se preocupaba por mi, estaba enojado con la vida quizás. Para Kim Namjoon, lo más preciado en este mundo es su único hijo. Osea yo gente.
Cuando empiezan a hablar de negocios, es mi señal para salir disparado escaleras arriba hacia mi habitación y arreglar todo lo necesario para el tiempo de mi estadía en el departamento de Min.
— Te cuidas mucho, por favor Jimin.— doy un pequeño salto de la sorpresa que me provocó mi madre al hablar tan de repente. Ella está frente a la puerta que conduce a su habitación, con una sonrisa que claramente es fingida. Noto la preocupación en todo su rostro y no precisamente por mí.
— Claro mamá.— y con esas breves palabras me despido y salgo en busca, otra vez, de mis cosas.
Sacó una maleta pequeña del interior de mi armario y empiezo a meter todos mis articulos básicos. Ropa, cremas, los uniformes, artículos de higiene, libros, cargador, etc...
Cuando ya tengo todo lo necesario (y más) dentro de la maleta. Bajo de nuevo a la sala, carraspeo un poco mi garganta para que se den cuenta de mi presencia.
— Qué rápido ha sido eso— dice mi padre un poco divertido.— Me estaba contando YoonGi que su departamento queda un poco alejado del instituto y de mi oficina. Así que deberías llevarte tú auto, ese que se va a arruinar de solo estar guardado en la cochera.— hago como que no escuché lo último que dijo y me dirijo hacia donde él está para darle un abrazo y despedirme.
Después de un beso y un discurso de su parte salgo en dirección a la cochera en busca de mi bebé. YoonGi va detrás de mi, un poco sorprendido por todo lo que ve. Mi casa no es tan pequeña, bien se podría considerar una mansión. Pero, no me gusta. Casi no traigo a nadie aquí. Bueno, muchas personas no saben que Kim Namjoon tiene un hijo porque es demasiado joven. Así que por ende, muchos no saben qué yo soy él hijo de uno de los peces gordos de la ciudad. Y hasta cierto punto me beneficia.
Cuando finalmente llegamos, enciendo las luces. A mis espaldas escucho una exclamación de sorpresa. Asi que me doy la vuelta y veo a YoonGi con la boca y ojos bien abiertos. Doy unas palmadas cerca de su rostro para hacerlo reaccionar.
—¿Todos éstos autos son de tu papá?
—Mmm si.
— Waooo, sorprendente. ¿ Y la moto?— pregunta señalando a mi nena.
—Esa es mía.— digo corriendo hacia ella, para empezar a acariciarla como cada vez que la voy a sacar.
—Y entonces, ¿Porqué siempre vas caminando al instituto? Jamás te he visto en auto o en moto.
— Has notado lo cerca que me queda. Sería un total desperdicio de combustible, cuando puedo ir perfectamente a pié.— hablo un poco fuerte mientras camino a la pared donde están las llaves, agarro las del BMW X y le quitó el seguro con está misma.
Cuando suena la alarma YoonGi se le queda viendo impactado. Como si jamás hubiera visto un auto así.
— ¿Este es tuyo?— hace la pregunta mientras lo ve, cómo si un niño ve un juguete caro por primera vez en navidad. ¿Y a mi?, pues a mi me causa mucha gracia su expresión.
—Si esté es mi niño— digo con orgullo inflando el pecho, me adentro al coche y lo enciendo.— ¿Vas a subir o no?— pregunto cuando veo que no se mueve. Estando adentró no se le borra la sonrisa que tiene desde que vio el auto.
Ya cuando estoy seguro que no le dará un ataque por la emoción, arrancó y salgo rumbo a la libertad. Libre de ese animal sin corazón.
Y feliz de que por lo menos tendré a alguien con quien hablar de mi afición a los autos y motos.
Un poco aburrido, pero aquí está el capítulo que prometí. Disfrútenlo.
Y si quieren que siga les voy a poner una meta, 5 votos y tienen la próxima actualización. Quizás abuso un poco, pero necesito saber qué de verdad les esta gustando. Para así hacerme un tiempo y escribir.
ParkKiim99✓
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfiction--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...