--Ji-jimin, te lo puedo explicar--después de varios segundos Jeon logro abrir la boca y pues eso fue lo que salió.
--¿Qué me vas a explicar?-- pregunte con una ceja arriba.-- Que no lo quisiste hacer. Que es un malentendido. Ó me vas a decir la verdad, que nunca la olvidaste y yo solo era un experimento de un bicurioso con las hormonas alborotadas. -- No pude quedarme callado respecto a mis dudas por más tiempo, en mis dos años de relación siempre pensé que fui un experimento, ya que yo era su primer novio, antes de mi nunca (que yo sepa) había estado con un chico.
--No, Jimin no, yo enserio te amo.
--Eso hubieras pensado antes de meterte entre las piernas de tu ex.
Con eso último dicho, me marche de ahí, dejándolo estupefacto a él, a mis amigos y pues a todos los metidos sin nada más que hacer, que presenciaron nuestra última (espero) discusión. Claro como no iban a poner atención a la pelea de una de las "mejores" parejas del instituto, no faltaron los murmullos de estudiantes por el resto de mis horas académicas, diciendo que yo era un idiota por dejar a uno de los chicos más guapos del lugar, ó que el estúpido era él y bueno, quien era yo para ponerme a argumentar con mis compañeros de infierno mi vida amorosa.
Al cabo de unas horas de interesantes clases (nótese mi sarcasmo) hizo su aparición ese hermoso sonido que indica el fin de mi calvario (por lo menos de hoy).
....Hoy definitivamente no es mi día.
Mi padre no más llegue del instituto, me pidió o mejor dicho me exigió que comiera con él y mamá esta misma noche, y pues no podía negarme. Después de eso subí a mi habitación dormí un rato, revisé mis redes sociales, me duche, me vestí casualmente y baje para la dichosa cena.
Ya en la mesa con mi comida enfrente, se perdió mi apetito, no acostumbro a comer en familia y por ende no me gusta, ya que una ves los tres sentados siempre se instala un silencio demasiado incomodo para mí.
Escucho a mi padre carraspear su garganta ( eso significa que el va a hablar) y enseguida volteo mi mirada hacía él.
--Jimin, tenemos algo muy importante que decirte. --Oh, oh ya empezó, y mi piel se eriza por el tono de vos utilizado por mi padre, al hablar. --Ya elegimos a tu prometido, lo conocerás dentro de una semana.
--¿Q-que?-- No puedo evitar tartamudear cuando pregunto, es decir yo sabía que esto iba a pasar, ya me habían advertido sobre que tenía que casarme con un chico de el mismo "estatus social" al que pertenezco, pero no pensé que lo arreglaran tan rápido ( y no mis queridas, los matrimonios arreglados no pasan de moda, por lo menos no para la "Alta Sociedad de Seoul") por lo menos papá pensó en que me van las pollas y no me obligo a casarme con una mujer.
--Lo que escuchaste, ya que hoy terminaste con Jeon me pareció una buena idea decírtelo. Por cierto me alegro que hayan terminado, por más de buena familia que sea, es un vago, un adicto a los videojuegos y pues no se le ve un gran futuro.-- Terminando de decir eso hace ademán de levantarse de su silla cuando mi cabeza hace clic.
--¿Como sabes que JungKook y yo terminamos padre?--Me parece muy extraño que el sepa eso.
--¿Crees que no me di cuenta que pasaste toda una semana encerrado en tu habitación?, que no salias ni para asistir a la escuela, ó y hablando de eso voy a pedir tus calificaciones para ver como vas, además me topé con el niño una ves dejando una carta bajo la puerta,me imagino que te engaño y sabiendo el orgullo que tienes no ibas a seguir con él.-- Finalizando de responder mi pregunta mi padre el gran Kim NamJoon salió directo a su despacho.
Y como las observadores qué se que son se preguntarán ¿y tú madre es muda o que? Pues no nenas no lo es, pero estaba tan sumergida en su teléfono que ni atención le dio a nuestra pequeña "charla" padre e hijo. Buena madre no creen.
A veces me pregunto porque papá sigue con ella, él no es el mejor padre del mundo pero lo entiendo desde muy joven a trabajado como loco para obtener lo que hoy día tiene y mamá pues ella siempre lo a tenido todo, no sabe lo que es esforzarse.
Y yo solo me queda esperar para al fin conocer a mi "amado" prometido.
Hola bebés..
He aquí otro capítulo más, espero les guste.
Continuó?
Ustedes deciden..
ParkKiim99√
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfiction--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...