Cap•11√

43 6 7
                                    

Veo como su cuerpo se pasea por la habitación, ver cómo trata de encontrar la ropa interior, me divierte. Quedo embobado por su figura, recorro cada parte de su cuerpo con mi mirada. Siento como mi miembro reacciona ante la perfecta imagen que me brinda.

No me contengo y tiro de su brazo para que caiga sentado en mi regazo dándome una maravillosa vista de su espalda y de su trasero, que hace unos instantes estuve profanando. Hago un recorrido con la punta de mis dedos, por toda su espalda hasta llegar al glúteo derecho y luego abarcarlo con toda la palma de mi mano, darle un apretón a la vez que muerdo su hombro.

Estoy muy excitado.

Lo agarro de sus caderas y empiezo a mover su trasero encima de mi miembro, la fricción que ejerce me está volviendo loco. Él aumenta el ritmo y no se imagina cuánto se lo estoy agradeciendo internamente.

Cuánto me alegro que no haya podido encontrar su ropa interior. Lo levantó para posicionar mi necesitada polla en la entrada de su ano y él sin que yo se lo diga va bajando, lo detengo cuando ya tiene la mitad de mi dura polla en él, hace un sonido de impaciencia. Voltea a verme y noto su seño fruncido, le sonrió para tranquilizarlo mientras me arrastro hacia la cabecera de la cama para quedar acostado. Es ahí donde él entiende lo que quiero, entonces gatea como un pequeño gatito y se posiciona a horcajadas encima de mí, nuestros miembros rozan muy suavemente.

Baja hasta quedar a centímetros de mi cara y agarra mis labios en un húmedo beso que me pone ansioso.— Voltea— le digo a la altura de su oído, mi voz sale ronca y rasposa debido al grado de excitación que mi cuerpo experimenta en estos momentos.— Quiero agarrar tus hermosas nalgas cuando me estés montando, pequeño conejo.

Con un gemido casi inaudible hace lo que le digo, cuando ya está de espaldas a mi introduce mi polla nuevamente en su orificio, agarro ambos glúteos suyos y los aprieto a mi antojo, cuando ya estoy profundamente en él empieza a saltar tal como se lo había dicho. Cierro mis ojos sintiendo la deliciosa sensación que estoy experimentando.

(.....)

— Eso estuvo increíble— dice cayendo a mi lado en la gran cama, se le nota muy cansado pero así mismo se le nota en la cara la satisfacción que siente.

— Como todos los demás.

—Te extrañé— suelta de repente y no puedo evitar que una sonrisa se escape de mis labios.

—Yo también te extrañe a ti.

—Estos dos años sin ti han sido horribles.

—Has tenido un muy lindo novio, no creo que la hayas pasado tan mal en mi ausencia.— Veo como hace una mueca de desagrado por mi comentario.— ¿No te gustaba o no era bueno en la cama?

—Era virgen cuando estuvo conmigo, yo fui su primer novio y aunque él siempre supo que es bisexual, nunca tuvo otra persona aparte de mí.— Se detiene un momento, espero a que continúe, pero cuando veo que se a quedado embobado viendo un punto fijo en la pared, paso mi mano repetidas veces frente a sus ojos para que reaccione. Cuando sale de su embobamiento sacude su cabeza y continua.— Así que su experiencia sexual no era mucha, es muy lindo pero nunca me sentí bien cuando estaba con él y por eso volví a ver a mi ex HaNeul, fue entonces cuando él nos encontró teniendo sexo en el armario de limpieza y terminó oficialmente conmigo.

Hago una mueca cuando él termina de hablar.

—Pero JungKook, ¿no fue ella la que te engaño con otro? , ¿porque habiendo tantas chicas y chicos tuviste que volver con ella?

—No lo sé, andaba frustrado sexualmente ese día, Jimin no había tenido mucho tiempo para atenderme en ese sentido, es más no lo había visto en más de una semana, porque había estado estudiando para su examen de acceso a la universidad y así sacar buena nota ya que tal vez le daban una beca nuevamente, aunque no la necesita, él quiere llamar la atención de su padre a como dé lugar. Y en ese momento no pensaba con la cabeza de arriba y más cuando ella se me abalanzó encima para besarme.

Asiento con mi cabeza sin saber que decir.

—Ayer me enteré de que te casas con Jimin a final de año.— dice luego de un rato, puedo notar cierto deje de molestar en su voz.

— Si, nuestros padres lo quieren adelantar, pero no pienso tener nada con él. Esta bueno y todo pero no es mi tipo, además de que lo é tratado muy mal desde que lo conozco.

—¿Pero, porque? Jimin no es la clase de persona a la que tratas mal solo porque sí.

— No lo sé y no quiero hablar de él.— Me levantó de la cama y me pongo un boxer que sacó de un cajón por pereza de buscar él que me quite en la noche.— Levántate ya, nuestros padres vendrán en cualquier momento y no queremos que sepan que estamos cometiendo incesto entre primos desde que tenemos catorce

Con una pequeña sonrisa busca su ropa y se la pone, mientras tanto yo lo veo y me pregunto cómo es que aún continuamos con esto. Y es cuando la respuesta viene a mi mente, sólo nosotros dos nos entendemos y comprendemos la vida de mierda que cada uno a llevado.


......




Disfruten el capítulo de hoy y disculpen la tardanza.

ParkKiim99✓

¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora