Quizá soy la persona con la peor suerte en todo el mundo. Quizá no, lo soy, definitivamente el destino o como quieran llamarlo me odia hace unas semanas vi a mi novio follando con su ex y hoy por jugadas maquiavelicas del puto destino mismo, me encuentro con el chico que me pareció terriblemente guapo en el mismo lugar y en la misma comprometedora situación que mi ex, acaso ¿mi vida entera voy a pasar descubriendo escenas de películas porno mal montadas o qué?
La verdad no sé si es mi culpa pasar siempre por este lugar cuando se me hace tarde, porque si no fuera por este mi atajo (que precisamente esta en frente del armario de limpieza) el vigilante no me dejará entrar y mis padres me reprenderian hasta aburrir, ya que no saben casi nada sobre mí, pero cuando se trata de las escuela ahí si meten las narices.
Debería comenzar a llegar temprano así talvez me evito estas cosas.
Dejando de lado al caliente Min Yoongi y a su acompañante, me dirijo a mi salón de clases, busco un asiento vacío al fondo y cerca de la ventana, al ubicarlo en la penúltima fila de asientos voy y lo reclamo tirando mi mochila ahí, que con el pasar de los días pesa más esta cosa, me siento y saco mis audífonos del bolsillo de mis pantalones que se encuentran todos enredados, me doy a la tarea de desenredarlos y colocarlos en mis oídos, pongo música y me quedo viendo dramáticamente por la ventana esperando a que el tiempo pase lo más rápido posible.
15 minutos más tarde.
Empiezan a entrar los animales o estudiantes como quieran llamarlos, seguidos de ellos entra la profesora Kim Ha Neul de literatura, sobra decir que es mi maestra favorita, y no grandes pervertidas, no por bonita, sino que aparte de que imparte mi materia favorita es muy amable, y bueno si esta un poco buenota (si nenes soy bisexual ).
Con esta maestra siento que el tiempo pasa demasiado rápido, tanto que no me e percatado de que el timbre ya sono indicando la hora del desayuno.
Con pasos lentos voy a la cafetería, no e visto a mis amigos hasta el momento, a si que voy pido mi desayuno y pego un brinco digno de entrar a los récords guiness, cuando siento que me toman de la cintura y gracias al cielo que mi comida no cayó al suelo, porque si no ya hubiera cometido un homicidio.
--P-perdón no quería asustarte.-- Se disculpa rápidamente Tae al verme hecho una furia.
--No te preocupes.
--Vamos, Hobi esta por allá-- me señala una de las mesas justo al fondo y justo detrás de la mesa de los "populares" y ahí estaba sentado Min YoonGi y Jeon JungKook , mi ex y mi ex crush (si ex, por pornográfico) que pesadilla. Bueno que más da. Caminando y riendo un poco llego y me siento en la banca dandole la espalda a todos los de la otra mesa.
Saludo a los chicos que normalmente se sientan con nosotros, Baekhyun, Jackson, Suho, Kris, Yugyeom, Youngjae, Bam Bam y por supuesto a Hobi.
La hora del desayuno pasa relativamente rápido, a pesar de la incómoda sensación que me da estar de espaldas a Jeon y Min, de un segundo a otro la ex o mejor dicho, la novia, de JungKook llegó y se sentó en las piernas del susodicho que gustosamente la acepto, si yo hubiera hecho eso me hubiese dicho hasta de que me iba a morir, dejando de lado mis tristes e innecesarios pensamientos, me pongo de pie dispuesto a salir de ahí e ir directamente a mi clase de química, estaba a punto de cumplir con mi objetivo, cuando escucho la voz de esa puta barata.
Y lo peor es que se estaba dirijiendo a mí.
--La marica se va huyendo.-- La escuché, aunque lo haya dicho en voz baja.
--No quiere ser opacado por tí amor. -- JungKook claramente quería verme enojado.
¿Es enserio? Acaban de decir eso. No no puedo creer. Los iba a ignorar olímpicamente, pero claro ellos no iban a dejarme en paz hasta que me rebajara a su altura, por lo tanto siguieron hablando.
--No se que le viste a él -- Comenta de repente esa insignificante mujer, yo por mientras observo las caras de mis amigos, que están esperando a que yo le diga unas cuantas verdades.
--Solo fue un experimento de bicurioso. -- Admite Jeon dejando a todos con la boca abierta, a todos menos a mi claro está, yo ya lo sospechaba.
--Para ser solo un experimento, como tu dices Jeon, duro mucho tiempo. -- Le digo con la cabeza en alto, con mucha dignidad señoras.
--Los experimentos necesitan tiempo para ver su evolución -- Dice él, mientras me mira como que soy una basura. O no bebé aquí la basura son otros.
--Experimento o no querido, lo disfrutaste mucho más de lo que debiste, pero claro como no lo ibas a disfrutar mi cuerpo estaba prácticamente virgen cuando lo "usabas" no como el de otras personas, que están más usados que las trabajadoras sexuales de las esquinas.-- O si mi modo perra se había activado y ellos iban a lamentar haberme provocado, aun con mi linda pose de inalcanzable, que consiste en un parado bien sexi con las manos en mis bolsillos delanteros, proseguí con la humillación pública de estos dos. --Bueno o al menos eso es lo que decías cuando estabas conmigo Jeon.-- A retomar mi camino iba cuando algo se me vino a la mente.--Ahh por cierto, Jeon no andes presumiendo que eres un Dios del sexo cuando no sos capaz de dar dos orgasmos en la misma follada.
Ahora si, salí de ahí dejando a todos con la boca abierta, menos a Min, el se reía a carcajada limpia, a los segundos de salir de la cafetería escuche las enormes carcajadas de todos los alumnos ahí presentes.
Por cierto, hablando de Min, ¿cuando se habran hecho amigos Jeon y él? Digo un chico como Yoongi y uno como Jeon no encajan en los estereotipos de la amistad, mmm bueno.
Lo averiguaria más tarde, ahora me voy a concentrar en mis clases y después en ir de compras para la próxima cena con mi futuro prometido.
Hola nenas 🌚 que tal?
Les esta gustando este intento de
Fic?Espero que si, comenten porfis, hablen conmigo, no muerdo a menos que ustedes quieran claro😏.
ParkKiim99√
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfiction--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...