¿Porqué cuando estoy con los demás me siento tan seguro de mi mismo? y ¿cuando estoy frente al espejo viendo mi reflejo no me siento conforme con mi apariencia?
A ese reflejo le puedo ser sincero, le puedo decir lo mal qué me siento muchas veces, puedo contarle lo qué pienso con respecto a mi físico, mi personalidad, mis actitudes y mis sentimientos.
Llego a ser tan alegre qué me olvido fácilmente de mi triste realidad.
Después de ver a JungKook con esa chica en pleno acto sexual, no e respondido a ninguno de sus mensajes, llamadas y cartas, si cartas, las cuáles deja bajo mi puerta todos los días desde el lunes qué deje de asistir a clases, diciendo que había enfermado, ya qué mi mamá andaba de viaje fue fácil engañarla también y papá bueno a él no le interesa lo qué me pasa o hago.
¿Recuerdan qué dije que no me iba a deprimir por un chico? Pues mentí, digamos que dos años de relación si me afectaron mucho.
Inicio de semana, ¿acaso soy el único qué odia el día lunes? Pues creo que no, hoy tengo que regresar a clases, ya creo que fue suficiente la semana completa que falté.
Después de arreglarme y desayunar, emprendí el viaje al zoológico, mejor conocido (por todos los animales sin educación llamados estudiantes) como colegio, instituto, escuela, etc. Aunque no entiendo como siendo una escuela privada y catalogada como prestigiosa puede aceptar a cualquier animal, si animal, porque a esa gente no se le puede definir como personas.
Claro lo que hace el dinero.
Es qué aquí todos son unos niñatos consentidos, qué creen que solo por tener dinero son los dueños del lugar, pendejos.
Y se preguntaran, ¿tú eres uno de ellos? Pues no, a pesar de tener una buena posición económica no me gusta abusar de ella, y a esta escuela ingresé con beca, la cuál me paga la mitad de todos mis gastos escolares, aún que no la necesito me preocupé muchísimo por obtenerla, pensando qué a papá le gustaría, pero el muy cabrón ni cuenta se dio.
Bueno, ya fue suficiente de contarles de mi miserable vida.
Empecemos con lo importante.
Bueno no, mi llegada al colegio no es importante, siempre llego caminando a pesar de tener auto y motocicleta, me gusta mantener un bajo perfil aquí.
Los únicos que saben de mi verdadera posición económica son Jeon mi ex y mis mejores amigos Jung Hoseok y Kim Taehyung.Y hablando del rey de Roma...
Se están acercando, oh no, ya veo venir el interrogatorio más grande de mi vida, en 3,2,1...
--¿Qué te paso?
--¿Porqué no has venido a clases?
--¿Éstas bien?
--¿Te golpearon?
--¿Estabas de viaje?
--¿Estas embarazado?
Ok, esto ya se puso raro..
--A ver, a ver, primero guarden silencio, estoy bien, no me fui de viaje, no me han golpeado y no, no estoy embarazado.-- Respondí a casi todas las preguntas de estos dos retrasados.
--Entonces, ¿porque no has asistido a clases por toda una semana?-- Creó, que tengo que responder eso con la verdad, total Hobi siempre sabe cuando miento.
-- "Terminé " con Jeon.-- Lo dije, aunque viendo para el piso, pero lo hice.
Esperé alguna otra a pregunta o algunas palabras, pero nada, así que decidí levantar la vista, y ver como a los dos se les abría la boca a más no poder, creó que eso no se lo esperaban. Ayudándoles a salir del trance, les pegue un pequeño golpe en las quijadas, quizá no tan suaves, para que cerraran las bocas y no comenzaran a babear.
--Pero ¿como? Jeon no nos ha dicho nada de eso, es más te ha andado buscando toda la semana. --El primero en hablar fue Tae, ya lo suponía.
--Bueno digamos que él no sabe acerca de nuestro rompimiento.-- Confesé con un poco de pena.
--¿Pero porque no lo sabe?-- Hoseok no se va a quedar con una respuesta simple.
--Porqué decidí cortar con él, justo en el momento en el que lo vi con su ex teniendo sexo en el cuarto de limpieza.-- Por fin lo dije.
Pero justamente cuando di la vuelta para escapar de otro interrogatorio, algo o mejor dicho alguien me lo impidió. Jeon estaba parado frente a mi con su típica cara de shook.
Oh si, me había escuchado.
Bueno creo que no tengo nada que decir..😁
Ohh siii, ni crean que se van a escapar de mis agradecimientos..
MIL GRACIAS 💜ParkKiim99✔
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfiction--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...