No solo las cosas buenas se aprecian en esta vida, ya que las cosas malas que nós suceden tienen su propósito, a algunos nos hacen más fuertes aquellas ocasiones en que salimos lastimados de una u otra manera, pero en otros casos situaciones de mucho dolor tanto físico como psicólogo, dejan traumas de por vida, teniendo solo dos opciones para salir de dichos traumas; ya sea anteponernos a ellos, o simplemente buscar la última alternativa: el suicidio.
Yo recurrí a la primera opción, sobreponerme, salir adelante de una forma u otra, y gracias a mi maldito orgullo que lo tengo bien desarrollado desde pequeño, lo hice totalmente solo. Sin ayuda de mi padre, ya que mi madre no era una opción, ni de mis amigos a los cuáles jamás los é querido involucrar en situaciones muy delicadas, no se si es por mis miedos ó porque no tengo la suficiente confianza en nadie de mi alrededor.
Una de las formas que puse en práctica, fue intentar olvidar todos los malos recuerdos de mi infancia ó por lo menos hacer como que nunca paso nada y hubiese tenido una infancia como cualquier otro niño al que sus padres no le prestan atención.
Quizás no fue la mejor manera de solucionar mis problemas, pero ya no puedo hacer nada, lo hecho, hecho está.
.........
El tiempo últimamente, pasa demasiado rápido, o yo soy muy distraído que no me doy cuenta lo que sucede a mi alrededor. Mi cumpleaños número diecinueve fue hace tres días, 12 de octubre, se llegó más rápido que años anteriores donde esperaba ese día con ansias, hoy por el contrario estaba tan desorientado de las fechas hasta que Tae y Hobi hicieron su aparición en mi casa cantando el feliz cumpleaños a todo volumen.
Mi padre me llevo a cenar para tener una platica padre e hijo, mi madre me regalo un reloj Rolex, valorado en unos siete mil dólares y después desaparecio todo el resto del día y noche. No fue precisamente el mejor día, pero en verdad no esperaba nada de ninguno de ellos dos.
Jeon ese día intento hablar conmigo y darme un "presente", lo cuál fue en vano porque lo evite durante toda la jornada de estudios.
Min YoonGi, me cito otra vez para hablar pero al contrario de la otra vez no fui a verlo, no tenía las ganas de encontrarme con esa cara tan bonita que el se carga y pues creó que se enojo, porque después en las pocas veces que lo vi andaba como si hubiese chupado un limón en ese momento, no se el porque pero eso me causo mucha gracia, verlo con él ceño fruncido y con una mueca de disgusto era adorable, aunque para muchos esa expresión daba miedo incluyendo al duo de miedosos de mejores amigos. Verlo quizá fue lo mejor que me paso en ese día aun así hubiera sido de lejos.
.......
—Park— Escucho que alguien dice mi apellido como si me estuvieran llamando, pero al recordar que hay muchos alumnos con él mismo sigo mi camino sin prestar atención. —Park— Pronuncian de nuevo y al mismo tiempo siento un tirón en mi brazo derecho lo que provoca la caída de los libros que cargaba con esta.
¿Y ahora que?
—¿Que quieres Min?— Hago la pregunta de manera brusca mientras me inclino para recoger los tres libros que yacen en el suelo, siento su mirada otra vez en mi trasero y no puedo evitar sonreír.
—Quería saber la razón por la cuál no apareciste hace tres días donde te dije.
—Estuve ocupado.
—Me entere que que era tu cumpleaños ese día, supongo que estuviste muy entretenido. — Cada una de sus palabras salió con una pizca de burla como si supiera que ese día fue de todo menos entretenido.
—Si sólo querías saber eso, con tu permiso, tengo cosas que hacer— Empezando a caminar por el pasillo siento su mano de nuevo en mi brazo reteniendome. Doy me día vuelta solo para lanzarle dagas con los ojos y me doy cuenta que tiene la mirada puesta en sus zapatos con una expresión como si miles de cosas pasaran por su mente en ese momento.
—Quería pedirte que adelantarmos el matrimonio, la empresa familiar esta a punto de irse a la quiebra y tú padre no nós quiere ayudar hasta que nosotros estemos casados, y mi familia me pidió que te dijera a tí si podíamos casarnos antes. — Sus palabras me dejan petrificado en mi lugar y la voz se me va por minutos, suerte que aún falta para entrar a clases.
—No lo sé — Confieso luego de pensarlo— Todo esto del matrimonio me a tomado desprevenido, como sabrás supe que iba a casarme contigo una semana antes de presentarnos, y ante esto que me estas pidiendo no se que decir y además no se si mi padre lo aceptara.
—Por favor—Desde que conozco a Min YoonGi jamás lo é visto con otra cara que la misma de siempre de me vale tres hectáreas de verga lo que piensen de mi, y si tienes algún puto problema con eso ven y nós rompemos la madre, y ahora verlo casi suplicando con la mirada me pone en una situación muy incomoda.— Tú no sabes lo que es, que tu familia dependa únicamente de tí, aunque si solo se tratase de la estabilidad económica de mis padres y yo, no me importaría pero también está mi hermana menor y su salud, sus tratamientos son exageradamente costosos y ni hablar de sus medicamentos, se que e sido una completa mierda contigo, pero no pienses que es un favor para mi ó mis padres hazlo por una niña de ocho años que parece un ángel, por favor.
Y cuando veo una espesa lágrima recorrer su pálida mejilla, es cuando se que no esta mintiendo.—La quiero conocer, tratare de hacer lo que pueda para converser a mi padre de adelantar el matrimonio o de apoyarlos una vez yo conozca a tú hermana.
No se me ocurre nada para decir/escribir :v
Yo se que prometí actualizar muy seguido, pero estuve muy ocupada últimamente y creó que lo seguiré estando hasta que termine este modulo en la escuela, que creó que será en un mes aproximadamente no sé, así que solo serán 2 actualizaciones por semana, pero después las compensare 😀
ParkKiim99√
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aquí? (YoonMin-JimSu)
Fanfiction--Qué hago aquí?__ Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos, cuando creemos qué no estamos en el lugar correcto... Y esa es la pregunta qué me hago yo en este momento al presenciar, como mi novio de dos años me engaña con un...