El lugar de descanso de la Legión de Luz, se llamaba Dalurim Rilindur, que su traducción más cercana vendría siendo; Valle del Renacimiento. Un lugar hecho especialmente por el Creador pilar del Reino de Luz, todos lo llamaban el Creador de la Vida.
Dalurin Rilindur era un páramo hermoso, lleno de vegetación multicolor. Las plantas frutales gozaban de colores llamativos, como los amarillos, naranjas, rosas y azules, indicando un sabor dulce. Las verduras en Ártica eran de diferente forma, textura y sabor, pero todas eran de un color rojo carmín. Y todo lo que tuviera un color púrpura, siempre sería de un sabor ácido. Las aguas de las cascadas, ríos, lagunas y arroyos del lugar, presentaban tonalidades distintas con sabores diversos, donde podías encontrar aquel sabor afresado y dulce de color rosa pastel, hasta un sabor ácido como el limón, en aguas color amarillas, pero jamás en Dalurin Rilindur, encontrarías un sabor salado.
En este enorme páramo, jamás te podrías quejar de un sol quemante, pues por doquier, podías encontrar el resguardo de las grandes copas de hojas de los enormes árboles multicolor. Las flores del lugar eran sumamente llamativas, no por su color, si no por su forma y aroma. Flores con pétalos transparentosos brillantes, en forma de estrella, levitando sobre el suelo con una aroma a canela. Flores romboidales fluorescentes que parecieran mecerse, con una aroma a naranja. Flores con doble y triple tallo en forma de espiral, parecidos a un resorte con olor a incienso. Flores en forma de piedra preciosa con tallos en diferentes colores, como si habláramos de cables de luz, donde podías moverlas de lugar, desenchufándolas de la tierra y colocándolas en otro sitio, estas olían mas a una rosa. Flores que emitían luz y que eran utilizadas por los guerreros para moverse durante la noche, evitándoles la fatiga y no se vieran en la obligación de usar su vista nocturna; estas olían a paraíso.
La fauna, también era diversa y de tamaños distintos. Desde pequeños insectos con fluorescencia que ayudaban a la polinización del lugar, hasta criaturas herbívoras y carnívoras conviviendo juntas, sin hacerse daño. Los de apariencia felina y canina, eran los encargados de resguardar la periferia mientras las Legiones descansaban, asegurándoles tranquilidad para que pudieran restablecer su ser, y así pudieran luchar al siguiente día. Los animales herbívoros ayudaban a las labores de carga o como mensajeros; su habilidad para esconderse y camuflarse en el entorno, los hacía perfectos para actuar como espías. Y por último las aves, en Dalurin Rilindur solo encontrabas una clase de ellas, una ave parecida a un halcón, pero de tamaño gigante en color blanco. Una ave capaz de transportar desde uno, hasta tres guerreros de Luz.
Este valle era muy conocido por todos en Ártica, debido a que todo lo que algún día murió en el planeta, podía renacer en este lugar con otra forma, tamaño o color; todo dependía de las acciones en su anterior vida y de la benevolencia del Creador que regía este lugar. Por tal razón, Dalurim Rilindur era intocable, y aquel que le hiciera daño, o lucrara con el lugar, recibía un castigo, no solo de parte del Creador de la Vida, si no de los cinco Creadores que habían erigido el planeta.
Los Guerreros de Luz eran los únicos permitidos para permanecer en el lugar, por lo que adoptaron este como su sede de descanso. El Creador de Vida y la Reina de Luz, entendieron que necesitaban una legión fuerte si querían vencer al enemigo, y Dalurin Rilindur les daba muchos beneficios.
Para que tengan una idea clara, la Legión de Luz, estaba conformada por seres que parecían una cruza de Elfo y Hada. El físico de los guerreros sufría una metamorfosis, mientras mas permanecían en Dalurin Rilindur siendo irradiados por el poder del Creador de la Vida, sufrían un cambio extremo que los hacía alguienes bellos y apuestos, levantando suspiros con esos rostros atractivos. Guerreros de estatura alta, casi llegando a los tres metros. De complexión trabajada y definida; los cuerpos más bellos que pudieras imaginar. Hombres y mujeres de cabelleras blancas, plateadas y doradas. Guerreros fuertes, mental y físicamente. Con una habilidad nata sorprendente para la guerra. Armas mortales, asesinos profesionales si llegabas a colmar su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Á R T I C A (En Progreso)
FantasyErendi era una chica normal, pero como muchos ,su vida no era aquella que siempre espero, a diario sentía un vació interior que no podía llenar, ¿pero por qué? Cada noche, Erendi miraba en su ventana, o se sentaba en la acera de su hogar a observ...