TaeHyung fue tomado con dos manos de la cintura antes de ser empujado al baño frente a él. Las manos desaparecieron y se giró para ver a JungKook de espaldas frente a la puerta. Escuchó como se cerraba y el pestillo era puesto. Tenia la piel de gallina de los nervios. Estaba encerrado en un baño de una fiesta con Jeon PlayboyKook. Como si hubiera oído sus pensamientos, el pelinegro se volteó hacia él con el rostro serio. TaeHyung retrocedió como acto reflejo mientras JungKook avanzaba hacia él.
-¿Que tal, hyung? ¿Le está gustando la fiesta? -El menor puso las manos en los bolsillos de su pantalón, como de costumbre y se detuvo a unos metros del castaño.
-Mmh... N-no tanto. -TaeHyung no reconoció su propia voz cuando habló.
-¿Que tal si le mejoro la noche? -El pelinegro sonó mucho más mayor de lo que en realidad era.
TaeHyung chocó contra la pared y se apoyó en ella, observando boquiabierto como JungKook se acercaba cada vez más a él. El pelinegro se detuvo a unos centímetros del más bajo, soltando un suspiro sobre su rostro. TaeHyung sintió de inmediato que sus piernas flaquearon y un hormigueo se extendió por todo su cuerpo, lo que lo empujaba de alguna manera hacia JungKook como un imán. El castaño interpretó eso como un extraño deseo en su interior, deseo por ser tocado por el chico frente a él.
JungKook levantó una mano y la apoyó sobre la mejilla de su mayor, haciendo que este cerrara los ojos por la sensación de la caricia; eso era lo que quería, las manos del menor sobre él. El pelinegro acercó su rostro y apoyó sus labios sobre los de TaeHyung unos segundos, simplemente sintiendo la suavidad de estos. Movió su cuerpo más cerca al cuerpo del castaño y apoyó su otra mano sobre la cintura de este. Sus labios comenzaron a moverse solos, como si ya supieran el camino que cada uno debía tomar. TaeHyung pudo sentir como el pulgar de JungKook se movía sobre su mejilla, pero otras sensaciones superaron esa en segundos.
Como la presión que ahora ejercían los labios del menor sobre los suyos, la lengua de este jugando con la suya entre sus bocas, el aliento de JungKook colándose en el beso o la fuerza con la que sujetaba la cintura del castaño contra él. JungKook cortó el toque de sus bocas mordiendo el labio inferior de TaeHyung para dejarlo deslizarse lentamente entre sus dientes. El mayor abrió los ojos ante el final de la acción, encontrándose que JungKook también lo observaba.
El menor tomó la mano del contrario para arrastrarlo hacia un lado y de inmediato lo levantó en el aire, dejándolo sobre la mesada del lavabo que TaeHyung ni siquiera había visto. De este modo, ambos se encontraban a casi la misma altura. TaeHyung lo observó un momento, por primera vez desde arriba. Abrió la boca para hablar pero no salió nada de ella. JungKook lo ponía así. Las manos del menor no dejaron su cintura y de nuevo acercó su boca a TaeHyung, pero esta vez para posarse en su cuello. El castaño dejó sus manos sobre el frío mármol de la mesada y levantó su rostro al sentir la caliente boca de JungKook sobre su piel.
-Lo extrañaba, hyung... -JungKook susurró sobre su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja antes de bajar a su cuello de nuevo.
A TaeHyung se le escapó un pequeño jadeo cuando sintió la lengua del menor explorando la piel sensible sobre su clavícula.
-¿Me extrañó usted a mi, hyung? -TaeHyung juró que la voz de JungKook irradiaba seducción desde donde se la escuchara.
Y por supuesto que su cuerpo reaccionó. Sin que pudiera evitarlo, su espalda se enarcó para acercar más su pecho al de JungKook y un débil gemido abandonó su boca entreabierta. La boca de JungKook se transformó en una sonrisita y se separó para quitar la chaqueta de TaeHyung de sus hombros. Tomó el rostro del castaño con sus manos y este abrió los ojos para ver como el menor volvía a acercarse a su rostro y juntaba sus labios.
Esta vez, TaeHyung estaba mucho más preparado y movió sus labios de inmediato contra los del chico frente a él, necesitado de más. La lengua del castaño se movió traviesa contra la suya y JungKook no podía estar mejor. Quería hacer sentir bien a su hyung y sabía que lo estaba haciendo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaaaaaaa! Como están? Espero que no hayan muerto con EL NUEVO MV DE BTS OUT! Juro que es el álbum que más me hizo llorar desde que los conozco 😭😭😭 Todo tan hermoso
Y Muchas gracias a quienes colaboraron para que el MV pasara las 50M de views!! Continuemos con las otras metas!Xoxoxo
Fanny
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤
Fanfiction⏩ Fanfic de más de veinte capítulos (En emisión) ⚠ KookV puede no ser la única pareja 🔞 Contenido adulto TaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su tur...