Unos toques en la puerta del baño hicieron que TaeHyung bajara sus manos desde el cuello de JungKook a su pecho y lo empujara para separarse. Se miraron a los ojos unos segundos, admirando lo que habían hecho en el otro. TaeHyung tenía las mejillas sonrojadas y los labios hinchados, y estaba justo tan despeinado como si acabara de ser follado. Y eso haría, pensó JungKook. Este también tenía los labios hinchados pero aun se veía decente para estar en una fiesta. Despues de arreglar la chaqueta la chaqueta del castaño, lo tomó de la cintura y lo alzó para dejarlo en el piso en frente al lavabo.
TaeHyung se volteó de inmediato, mayoritariamente porque no sabía cómo mirar al menor después de lo que acababa de pasar. Vió al espejo y notó todo lo que JungKook ya había visto pero no le gustó tanto como al pelinegro. Además, observó de frente la machacar de la bebida en su camiseta. De inmediato intentó arreglar su cabello y limpiar su rostro hasta que estuviera presentable. JungKook se acercó a su espalda y le ayudó un poco, observándolo por el reflejo en el espejo. TaeHyung secó su camiseta con un poco de papel absorbente, con la cabeza baja. Se sentía igual de nervioso que cuando entraron al baño, ¿que debería decir? A pesar de no estar seguro, se decidió a simplemente preguntar pero cuando abrió la boca, JungKook habló antes que él.
-Hyung... -La boca del menor estaba muy cerca de su oído.
-¿Mmh? -TaeHyung siguió peinando su cabello.
-No quiero ver a ningún otro hombre cerca suyo. -El castaño se detuvo y bajó sus brazos para dejarlos a los lados.
Miró a JungKook a los ojos a través del espejo unos segundos, los que para el menor fueron años. Habló más extrañado que nervioso, por lo que así sonó su voz.
-¿Por qué? -Frunció el seño mientras soltaba la pregunta.
JungKook cerró los ojos un segundo y se alejó del mayor, caminando hacia el otro lado del baño con una mano en su rostro. TaeHyung pudo ver el seño fruncido por entre sus dedos cuando se volteó de nuevo hacia él. El pelinegro soltó un suspiro, dejando caer sus brazos.
-No lo sé, hyung. -Lo miró a los ojos. TaeHyung jamás lo había visto así y lo miraba mucho. -Sólo no quiero ver que otro hombre está tocándolo, siquiera mirándolo...
TaeHyung abrió la boca para decir algo pero de nuevo, nada salió de allí. JungKook hacia eso con él también; lo dejaba sin habla. Relamió sus rosados labios y tragó saliva antes del soltar un suspiro.
-JungKook-ah, no puedes decirme eso. Solo no puedes. Así como tampoco puedes besarme cuando quieras. -Estuvo todo el tiempo mirándole a los ojos.
JungKook no quería escuchar eso, pero ante todo pronóstico, se mantuvo en silencio y bajó la cabeza. Sabía que el mayor tenía razón. Sin embargo, no estaba dispuesto a aceptarlo.
-Y como usted no puede negarme que le gusta cuando lo hago. -JungKook levantó la vista para hablar.
Esta vez, fue TaeHyung quien se quedó en silencio. ¿A quien engañaba? Su cuerpo no mentía y siempre se sentía así de necesitado alrededor de JungKook, como si el contacto entre ellos fuera vital para su existencia. El castaño se dirigió a la puerta, golpeando levemente el hombro de JungKook al pasar.
-Sólo no lo hagas viral. -Fueron las últimas palabras del mayor antes de que abriera la puerta del baño y saliera casi corriendo de allí.
JungKook lo siguió unos segundos después pero TaeHyung ya había desaparecido entre la multitud con dirección a la planta baja. Encontró a JiMin en el mismo lugar donde dijo que lo iba a esperar y le pidió que lo acompañara afuera para tomar un poco de aire. TaeHyung lo necesitaba y JiMin se había dado cuenta; estaba más caliente que pan recién salido del horno. Sus cara estaba muy roja y su cabello se pegaba a su rostro y cuello por el sudor. TaeHyung fue interrogado nuevamente por su mejor amigo y estaba demasiado sensible como para negar cualquier cosa. Por lo que le contó todo lo que acababa de pasar, porque se había besado con Jeon PlayboyKook por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤
Fanfiction⏩ Fanfic de más de veinte capítulos (En emisión) ⚠ KookV puede no ser la única pareja 🔞 Contenido adulto TaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su tur...