Parte Diecisiete

8.9K 768 65
                                    

El lunes marcaba el inicio de clases y TaeHyung no estaba demasiado emocionado por ello. Sin embargo, había estado estudiando la noche anterior hasta tarde para las asignaturas que tenía ese día. Él siempre estaba un paso más adelante que los profesores. Así que caminaba tranquilo por el pasillo a pesar de algunas miradas furtivas, esperando a que el timbre de la primera clase sonara. Llegó al salón cuando sólo algunos alumnos estaban allí y se sentó en su asiento. Aún no había visto a JiMin, por lo que decidió enviarle un mensaje.

Teléfono de TaeHyung

MinMinnie 💕
JiMin, ¿Estás bien? La campana no tarda en sonar!

😭 No, Tae. Me siento terrible hoy 😷 así que no voy a ir a clases. ¿Me pasas tus notas de historia después? 🙏🙏 Te aviso como estoy más tarde 😙

Okay, okay. Cuídate! 😳

TaeHyung suspiró, apoyando su cabeza sobre su mano, con su codo sobre el escritorio. Sería un día largo sin JiMin y no conocía a muchas más personas con las que se llevara tan bien como para hablar y pasar el rato.

-¿Ya aburrido, hyung? -El castaño levantó la vista para encontrarse al caliente Jeon PlayboyKook, quien dejó su mochila en el banco a su lado y se sentó sobre la mesa. Si, sobre la mesa, dejando que sus piernas colgaran de ella con dirección al pupitre de TaeHyung.

-Amm... No. Ni siquiera hemos iniciado las clases... -El mayor se removió nervioso por la atención del otro.

Hoy tenía la camisa un poco más abierta de lo normal y no traía su chaqueta puesta. El castaño hurgó un poco con sus ojos por la línea de las clavículas del menor y se distrajo un poco imaginando los fuertes pectorales del chico, los cuales ya había visto en movimiento. Sintió un golpe de calor en su cara y bajó la vista, fingiendo hacer algo con su móvil. De igual forma podía sentir los ojos de JungKook sobre su cuerpo y esto lo estaba quemando. Intentó mantenerse lo más tranquilo posible, respirando profundamente y tratando desviar su atención del pelinegro a su lado a otra cosa. A cualquier otra cosa.

-Aún me debe esas clases de química. ¿Le gustaría ir a estudiar en la biblioteca después del turno? -TaeHyung levantó la vista al escuchar la voz del menor, manteniéndose quieto.

-Mmh... Claro, si. -TaeHyung recordó que ya le había aceptado antes. Además, decir que estarían en la biblioteca lo convertía en terreno más seguro para él. Aunque ya hubiera pasado algo allí antes, recordó.

-Bien. -JungKook sonrió hacia TaeHyung, solo para él.

El castaño tuvo que bajar la vista y morder su labio inferior para que el menor no pudiera ver el sonrojo y la sonrisa que quiso formarse en los labios de TaeHyung. Escuchar el timbre fue un alivio, puesto que los demás jóvenes entraron al salón corriendo, poco antes del profesor Lee. TaeHyung observó por el rabillo del ojo como JungKook se sentaba correctamente en su silla y comenzaba a sacar cosas de su mochila. El mayor lo imitó y se enfocó en el profesor frente a todos los estudiantes.

No pasaron muchos minutos hasta que un pequeño papel de color verde fue dejado con sutileza sobre su mesa por la mano de JungKook. Cuando el castaño lo miró, el otro sólo le sonrió un poco antes de retirar su mano y volver a tomar en lápiz con el que escribía entre sus dedos. TaeHyung observó el movimiento de sus falanges por unos segundos, antes de dirigirse su vista al pequeño papel sobre su cuaderno.

Dejó caer su mano a la plana superficie de la mesa, olvidando el apretón que estaba dándole a su labio inferior con el índice y el pulgar. Tomó el papel es sus manos y se dispuso a abrirlo para ver lo que estaba escrito dentro.

Y se ve muy guapo hoy, hyung. ;)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiii! Como están bebés? Yo salí en la noche y por eso no había actualizado :v

La novela ya superó los 12k de leídas y tiene casi 2k de votos 😭😭😭😭 Muchas gracias!! Todo es por ustedes

Xoxoxo
-Fanny

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora