Es la segunda vez que escribo esto desde cero así que seguro será peor de lo normal 😭😭 Lo sientooo
Pd: [Usen auriculares para el video!]🔞Warning🔞
JungKook tomó a TaeHyung y lo hizo caer sobre el otro lado de la cama, rodando sobre él para apoyar su cuerpo sobre el contrario. Sus piernas a cada lado de las caderas de TaeHyung, tocando su torso desnudo con los dedos. Se deshizo de su camiseta demasiado lentamente para el gusto del castaño y volvió a bajar sobre el cuerpo de este. Sus labios rozaron la comisura de la boca jadeante de TaeHyung y este cerró los ojos, aferrándose a los fuertes hombros del menor.
JungKook comenzó a bajar despacio, pasando su lengua por la mandíbula del mayor, mordiendo un poco de piel y chupando después allí. Siguió su camino hasta uno de los pezones del mayor y este arqueó su espalda, soltando un gritito. JungKook había encontrado uno de sus puntos débiles. TaeHyung no se masturbaba con demasiada frecuencia pero sabía que tenía una gran sensibilidad en sus pezones y usaba eso cuando tenía sus deslices en las noches a solas. La sensación de su propia mano sobre alguno de ellos no era nada comparándola con el movimiento de lengua de JungKook justo sobre su botón rosado.
-Tenemos un fetiche aquí... -JungKook susurró sobre su piel sensible, tomando un poco de ella entre sus dientes.
TaeHyung se removió debajo suyo, amando el roce de sus cuerpos tan juntos y el calor que había entre ellos. El pelinegro siguió bajando hasta el abdomen del mayor, el cual se movía de arriba a abajo rápidamente, acompañando la respiración del chico. JungKook recorrió la cintura del castaño y se dedicó a lamer y morder la piel sobre sus abdominales a penas visibles. Su hyung era demasiado bello como para perderse de cualquier parte de él.
Los dedos de JungKook viajaron hacia el botón de los pantalones de su hyung y enseguida lo abrió para quitárselos. TaeHyung levantó su trasero con ayuda de sus piernas para que el pelinegro pudiera deslizar la tela fuera de ellas. JungKook aprovechó el momento para quitar sus propios pantalones y TaeHyung pudo verlo casi en su mayor esplendor. Fascinante.
JungKook volvió a enfocarse en TaeHyung de inmediato, esta vez subiendo desde sus pies y hacia arriba por sus piernas. Por inercia, el castaño aferró sus manos a las sábanas y abrió las piernas para él, a lo que JungKook no pudo evitar dejar un gran chupón en la parte interna de su muslo antes de rozar la erección envuelta en la blanca tela de sus bóxers con su boca. TaeHyung mordía su labio pero eso no fue suficiente para retener un lloriqueo.
JungKook pasó su lengua por sobre la tela y pudo sentir como las piernas de TaeHyung temblaban bajo sus fuertes manos. El castaño apretó sus ojos fuerte, siendo toda la sangre de su cuerpo bajar a su miembro y hacer que palpite. Su bóxer fue quitado lentamente y antes de que se diera cuenta, la caliente boca de JungKook lo envolvió por completo. TaeHyung levantó sus caderas inconscientemente, haciendo que su miembro chocara con las paredes de la boca del pelinegro y enviando una oleada de puro placer por su cuerpo.
JungKook estableció un lento vaivén con su boca, lo que tenía al castaño bajó suyo desesperado por acelerarlo. TaeHyung guió sus manos al cabello del menor e intentó su cometido pero JungKook se alejó rápidamente, robandole otro lloriqueo a los rojos labios de su hyung. El menor se incorporó para quitar sus bóxers y liberar su erección, la cual golpeó su abdomen. TaeHyung abrió los ojos para encontrarse con su paraíso sexual en su mayor esplendor. Rayos.
-Kookie...
El menor volvió a caer sobre el cuerpo jadeante de TaeHyung y este buscó sus labios desesperado. El beso fue desordenado, lleno de saliva y los dejó a ambos sin aire. JungKook dejó caer su cabeza sobre el hombro de TaeHyung y bajó sus caderas sobre las del mayor. Ambas erecciones, hinchadas y palpitantes se encontraban tocándose; sus cuerpos sudados muy cerca uno del otro. JungKook se movió de abajo había arriba, enfocándose en crear un fuerte roce entre sus miembros. Las manos del castaño se aferraron a la pequeña cintura del menor y lo empujaron hacia abajo, comenzando juntos un vaivén entre sus cuerpos.
-Es tan hermoso, hyung... -Tae escuchó el susurró del menor en su oído.
TaeHyung sólo podía lloriquear y JungKook se sentía aturdido por lo caliente que sonaban los gemidos de su hyung. Moría por follar a TaeHyung fuerte, duro y que el menor pudiera sentirlo por completo. Pero se contuvo; sólo siguió moviendose contra él, besando su cuello y atrapando algunos de sus gemidos con su propia boca. Sus erecciones juntas, calientes y tan excitadas no tardaron en explotar, dejando los abdomenes de ambos chicos manchados de aquel líquido blanco.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
El capítulo que había escrito antes era más largo (de 1000 palabras) pero ya no está 😭😭 Lo siento muchoooo
Pero ya, habrá otras oportunidades
¿Cómo están? ¿Cómo les ha ido estos días? Yo espero que super bien y que estén alegres 😄
¿Ya escucharon el REMIX de SEESAW con I NEED U? Está hermoso Ay 😍😍
Espero que no se estén aburriendo de esta cosa aquí 😶 y la estén disfrutando
Notitas:
✅Voy a empezar un nuevo fanfic con capítulos cortos que no va a tener ninguna pareja en concreto pero que va a ser interactivo; es decir, que los lectores van a poder decidir ciertas cosas de la historia en cada capítulo. ¿Les gustaría?
✅Cómo veo, pronto "¡Estamos en clase!" va a llegar a los 2k de leídas 😭😭 Y para festejar, voy a actualizar esta novela en cuanto eso pase 😄 Muchas gracias a todos los que leen 😊 Los amodoro 😙Xoxoxo
Fanny
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤
Fanfic⏩ Fanfic de más de veinte capítulos (En emisión) ⚠ KookV puede no ser la única pareja 🔞 Contenido adulto TaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su tur...