Parte Trece

6.3K 741 167
                                    

Después de un buen rato de dar vueltas alrededor de la habitación, ya vestido y calzado, habiendo juntado todas sus pertenencias, decidió salir de allí. Ya habia llamado a su madre para decirle que habia dormido en la casa de su amigo porque era muy tarde en la noche. Sabía al menos como llegar a la cocina y de allí podría encontrar el camino hacia afuera. Pensaba tomar un taxi hasta la secundaria, ya que quedaba menos de una hora para su primera clase. Bajó las escaleras en silencio, con miedo de que no estuviera solo en la casa a esa hora de la mañana. Se quedó inmóvil cuando, definitivamente, vió un cuerpo delgado y alto moverse en la sala de estar de la primera planta.

Aferró mejor la mochila a su hombro y abrió los ojos como platos, tragando saliva fuertemente. La mujer tenía el mismo color oscuro de JungKook en el cabello, al igual que una figura esbelta pero parecía muy joven. Vestía una falda y chaqueta negra, ropa de empresaria. Estaba hablando por teléfono mientras caminaba por entre la mesa y los grandes sofás. Se volteó hacia él castaño, quien se encontraba en el penúltimo escalón.

-Claro, iré a verlo en unas horas. Muchas gracias. -La mujer pronunció con voz fuerte antes de cortar la llamada, sin dejar de ver a TaeHyung.

Este pudo notar de inmediato el parecido a JungKook en la mujer: sus ojos eran idénticos y algunas líneas de expresión estaba en ambos rostros. No hace falta decir que el castaño estaba sonrojado por la vergüenza. ¿Qué podría decir a la madre del chico con el que había estado casi follando la noche anterior? ¿Y en su propia casa? TaeHyung sólo esperaba que nadie lo hubiera escuchado gemir por JungKook, rezaba interiormente para que eso no hubiera pasado.

-H-hola, ¿que tal? -La mujer fue la primera en hablar, acercándose a las escaleras.

TaeHyung sentía los nervios a flor de piel, no sabiendo que contestar. De inmediato bajó el último escalón y se inclinó ante la femenina, mostrando respeto.

-Hola, y-yo... -La puerta de entrada se abrió en ese instante y ambos se voltearon hacia ella.

La mismo mostró a un sudado JungKook con ropa deportiva. El pelinegro se quedó de pie un momento, observando la escena. Caminó con una sonrisa hacia allí, quitando los auriculares de sus oídos y guardándolos en el bolsillo de su pantalón.

-Buenos días. -Sonó tan alegre y relajado que TaeHyung casi rió. -Madre, el es TaeHyung, de quien te he hablado. -Dijo, apoyando una mano en la cintura de este. TaeHyung se sintió levemente abrumado por la cercanía del menor. -Hyung, ella es mi madre, Jung SunHee.

-Oh. -La mujer no tardó en reaccionar, como si se hubiera dado cuenta de algo muy obvio. -Con que tu eres TaeHyung. Es un gusto conocerte, chico. -Le entregó una pequeña sonrisa de dientes al castaño y este de inmediato se relajó.

-Muchas g-gracias. -Se inclinó un poco de nuevo. -Igual es un placer para mí conocerla.

-¿Vas a desayunar con nosotros? -Preguntó rápidamente al castaño, quien bajó la vista. La mujer movió sus ojos al menor a su lado. -Tu padre y yo tenemos que irnos hoy a Seúl. Creímos que podríamos desayunar juntos antes.

TaeHyung pudo sentir la mano de JungKook acariciar su espalda suavemente, su mano debajo de su mochila y entre su chaqueta y camisa; luchó para no acercarse más al cuerpo del chico por inercia. Se mantuvo mirando sus pies, jugando con sus manos delante de él.

-Claro. Solo tengo que alistarme. Hyung. -TaeHyung miró de inmediato al menor, dándole ahora toda su atención. -Puede ir a comer mientras, yo volveré enseguida y luego iremos a la escuela. -Antes de que pudiera reaccionar, JungKook acercó su rostro y dejó un mojado beso sobre las comisura de los labios del castaño para después correr por las escaleras hacia su habitación.

TaeHyung bajó la vista, sintiendo el sonrojo intensificarse en sus mejillas. JungKook acababa de besarlo delante de su propia madre y el castaño no sabía como mirar a la mujer ahora. Escuchó la risa de esta pero cuando levantó la vista, ya estaba dirigiéndose a la cocina. El castaño la siguió algo inseguro, dejando su mochila sobre uno de los sofás.

-Vamos, TaeHyung. -Escuchó a la señora SunHee decir y apresuró el paso hasta la gran mesa de desayuno.

Allí había ahora un hombre sentado frente a un computador, vestido igual de elegante que la madre de JungKook con traje y corbata. La señora Jeon pasó por detrás de él para sentarse a su lado. La mesada estaba llena de diferentes platos, entre los que TaeHyung pudo ver kimbap, tteokguk, tortas de arroz, bindaetteok y tazas de humeante té caliente.

-KwanHyun, él es TaeHyung. Se quedó con JungKook en casa anoche. -El hombre levantó la vista cuando la última frase salió de la boca de su mujer.

TaeHyung hizo una reverencia de inmediato, sintiéndose aún más nervioso al tener a ambos padres Jeon frente a él. El hombre era también alto y se podía notar el parecido con JungKook en su nariz y mandíbula.

-Es un p-placer, señor Jeon. -TaeHyung intentó ser lo más cortés posible.

-Igualmente, TaeHyung. Ven a sentarte; tienes que comer algo.

El castaño obedeció de inmediato, sentándose frente a la señora Jeon con las manos temblorosas.

-Sirvete lo que quieras. -El señor Jeon apartó su computador después de cerrarlo y se dispuso a comer. -Y bien, ¿Qué es lo que hicieron tu y JungKook anoche?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Capítulo largo, ¿por qué? No hay porque... 😂
No he podido actualizar bc se había ido la electricidad en mi casa por la tormenta 😡

Cómo están? Yo estoy que me tiro de un puente por culpa de la secundaria pero bien Jejej

La historia ya ha llegado a 2k!! 😭😭😭 Gracias gracias bebés, los amo un chingo 😄

Xoxoxo
Fanny

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora