Se encontraba con la espalda apoyada sobre una pared, hablando con uno de sus compañeros de equipo: JaeBum. Vestía completamente de negro, con una chaqueta militar por encima que le quedaba como anillo al dedo y sus tan conocidas botas en los pies. Parecía un modelo de alguna famosa revista europea juvenil; TaeHyung se sintió atacado por su perfección.
De un momento a otro, JungKook volteó hacia él. Pero JiMin ya estaba arrastrando a TaeHyung fuera de su vista, caminando hacia otra parte. TaeHyung estaba a punto de quejarse con su amigo cuando este se dirigió a él gritando, puesto que la música estaba más alta en esa parte de la casa.
-¿Vas a tomar algo? -La perfecta ceja de JiMin estaba enarcada debajo de su rubio flequillo.
TaeHyung tomaba tanto como salía de fiesta; es decir, nunca en su vida. No porque no le gustara, simplemente nunca tenía la oportunidad. A veces, cuando JiMin lo invitaba a su casa, tomaban un poco de soju mientras charlaban y despotricaban contra algún estúpido ex novio. Pero con lo ocupado que TaeHyung estaba en esos días, era muy difícil que eso pasara. Dudó un poco antes de asentir levemente. Su amigo le ofreció casi de inmediato un vaso con un líquido anaranjado. TaeHyung podría haberlo confundido perfectamente con zumo de naranja si no fuera por su aroma.
JiMin parecía saber exactamente a donde ir en la casa, como si la hubiera visitado varias veces antes. A TaeHyung no le extrañaba, su amigo era un fiestero nato. Las miradas de varios chicos y chicas se posaron en ellos mientras avanzaban hacia alguna otra habitación. JiMin tenía ese efecto: no había quien no se quedara viendo ese cuerpo que se cargaba. A TaeHyung eso le molestaba, había mucho más de JiMin que su hermoso cuerpo y le molestaba que nadie más que él pudiera verlo y valorarlo.
Tomó varios sorbos de la bebida en su mano mientras caminaba y en un momento a otro se encontró chocando con un cuerpo grande y fuerte. Sintió su pecho completamente empapado desde la línea de sus pezones y por su abdomen. Abrió la boca por la sorpresa, su rostro tornándose en uno furioso contra quien chocó con él. El tipo se notaba bastante borracho y TaeHyung sólo pudo tragarse sus palabras. Además, ¿él iba a reprocharle algo? JiMin de inmediato intentó ayudarlo, aunque no había mucho que hacer. Le soltó un par de palabrotas al chico borracho antes de enfocarse en TaeHyung.
-Déjalo. -TaeHyung alejó las pequeñas manos del rubio de su camiseta. -¿Donde está el baño?
-Mmh... Hay uno en el pasillo, pero seguramente esté muy sucio ya. Es mejor ir arriba. -JiMin lo miraba dudoso. -¿Quieres que te acompañe?
-No, no. -Negó rápidamente con la cabeza el castaño. -Volveré en un rato.
-Okay, te esperaré aquí...
TaeHyung giró y volvió a la sala donde primero habían ingresado para subir las escaleras. Corrió por los escalones hasta el segundo piso, encontrándose con un gran pasillo, en el cual había bastante gente. Muchos se encontraban en pequeños grupos o solo en parejas, charlando animadamente y con vasos de diferentes bebidas en sus manos. TaeHyung caminó por el pasillo observando las puertas, las cuales eran todas iguales. Una de ellas se abrió, revelando a un chico de cabello claro que TaeHyung ya había visto antes en el instituto. Pudo ver que la habitación de la que salía era un baño, por lo que se dirigió allí de inmediato. El chico lo vió de arriba a abajo y le sonrió de lado, interponiéndose entre TaeHyung y la puerta entreabierta. El castaño lo miró nervioso ante su actitud, deteniéndose frente a él.
-Mmh... -Tae dudó. -N-necesito el baño.
-Hola, ¿que tal? ¿Disfrutas la fiesta? -Se paró correctamente frente a él, acercándose a su cuerpo.
TaeHyung se sintió incómodo de inmediato, poco acostumbrado a esas situaciones con otros chicos. El muchacho frente a él enarcó una ceja, inquisitivo. El castaño estaba a punto de responder con alguna evasiva cuando el muchacho pareció arrepentirse y se alejó un poco de TaeHyung.
-Que lástima que estés ocupado... -El chico apretó sus labios juntos.
TaeHyung frunció el seño y abrió la boca para preguntarle de qué estaba hablando cuando sintió un toque en su cintura. Una gran mano se posó allí, debajo de su chaqueta y sobre su camiseta mojada. El muchacho frente a él retrocedió, dejando de mirar a TaeHyung como lo hacía antes.
-Ya no molestes, JooHeon. -TaeHyung pudo sentir el aliento en su hombro al escuchar la tan conocida voz de JungKook.
Casi se cae hacia atrás al ser consciente del cuerpo del menor detrás suyo, muy cerca de este. El muchacho, JooHeon, se volteó después de pronunciar un 'Que se diviertan!' antes de desaparecer de la vista de TaeHyung.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiii! Como están?
Sip, hoy en miércoles pero hay actualización 😊😊😊 Esto es para celebrar que 《¡Estamos en clase!》ha llegado a 1k de leídas 🎉🎉🎉😭😭
Muchas gracias por el apoyo a todos 😍😍
LOS AMO LOS AMO 😙
Y el spam!! Ayer subí una historia para que allí se mantengan al tanto sobre actualizaciones de mis novelas y cualquier otra info que les comparta 😄 Les recomiendo que la pongan en su biblioteca para que les llegue el mensaje de que se ha actualizado 😉Xoxoxo
Fanny
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤
Fanfic⏩ Fanfic de más de veinte capítulos (En emisión) ⚠ KookV puede no ser la única pareja 🔞 Contenido adulto TaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su tur...