🔞Warning🔞
TaeHyung abrió la boca para decir algo pero terminó por acercarse a JungKook y pegar sus labios a los del menor. Con sus manos apoyadas en la cama y su pecho sobre el del pelinegro, movió sus labios, buscando que la lengua del chico volviera a jugar con su boca y lo hiciera sentir tan bien como ya lo había hecho antes. Y JungKook no tardó nada en responder. Sus manos de inmediato a la cintura del mayor para hacer que se siente sobre su regazo, mientras su lengua se adentraba en la boca del mismo. Exploraba de nuevo esa cavidad, sintiéndose ya un experto.
Las manos libres de TaeHyung ahora se enredaron en el cuello del pelinegro, acercándolos más uno al otro. Su olor se sentía mucho más fuerte en la cercanía; y en su habitación, todo olía a él. TaeHyung se sentía embriagado por lo agradable que era el contacto; ni una pizca de él lo hacía querer alejarse, incluso aunque fuera rudo y apasionado. Solo hacía que deseara más, lo hacía sentir que no era suficiente aunque sus cuerpos estaban pegados y sus alientos chocaban cada vez que separaban sus labios para volverlos a juntar.
TaeHyung movió su cuerpo hacia arriba, buscando desesperadamente esa sensación que necesitaba, la cual le robó un gemido cuando llegó a su cuerpo. Su entrepierna rozando contra JungKook mientras la del menor era aplastada por su trasero. El pelinegro podía decir que eso era la gloria. Se había acostado muchas veces con chicas y chicos, pero el deseo que tenia por Kim TaeHyung hacía que cualquier movimiento fuera el más placentero que alguna vez hubiera experimentado. Levantó su cuerpo, acompañando los movimientos del mayor y chocando de nuevo su pene contra el culo de este.
El menor gruñó en la boca del contrario, separándose un poco. Las manos del chico se colaron por debajo de la camisa de TaeHyung, rozando sus dedos en la piel canela del mayor. Este soltó otro pequeño gemido, sintiendo fuego sobre la piel de su abdomen. Una de sus manos bajó a los botones de su camisa, queriendo sentir las manos de JungKook por todo su cuerpo. Quitó la gruesa tela de sus hombros y la deslizó por sus brazos hasta que desapareció de su cuerpo. El castaño era consciente de que no tenia un cuerpo que envidiar pero se sentía demasiado caliente como para pensarlo. No sabia exactamente lo que hacía, pero lo seguro era que lo estaba disfrutando.
JungKook lo observó un segundo sobre él: sonrojado y jadeante, sentado sobre su entrepierna y quitándose la ropa. Si había un paraíso para su cuerpo, el ya lo había encontrado y lo tenia justo allí. Aún lo mantenía tomado de su cintura aunque ahora tocaba directamente su piel. Recorrió su torso con esmero, disfrutando de la suavidad de la piel del mayor, maravillado por su hermosura.
Lo atrajo de nuevo en un fuerte beso, el pecho desnudo del castaño contra su camiseta. TaeHyung volvió a moverse sobre el menor, rozando su entrepierna contra este y disfrutando tanto de la atención en su polla. JungKook bajó sus labios por la mandíbula del mayor, alcanzando rápidamente la piel de su cuello. No se resistió a dejar una pequeña mordida allí, sabiendo perfectamente que una marca quedaría después de chupar la misma fuerte. TaeHyung sólo jadeaba, poco consciente de lo que causarían los labios de JungKook más tarde. Lo que sí sabía, era como lo hacían enloquecer mientras se movían sobre su piel.
-Hyung... -La voz de JungKook tembló un poco justo sobre su oído y el castaño se sintió morir.
Y ahí, justo en ese momento en el que su cuerpo se rindió completamente, TaeHyung lo supo. Estaría entregado a lo que sea que JungKook quisiera hacerle con tal de sentirse como lo hacía en ese momento.
-Déjeme tocarlo como quiero... -JungKook susurró, moviendo su cuerpo hacia arriba para chocarlo con el del mayor.
TaeHyung no podría negarse aún si quisiera, porque su cuerpo no lo permitiría. Necesitaba sentir a JungKook, quería tener su cuerpo sobre el suyo propio y sus manos por toda su piel. Estaba enloqueciendo, pero no le parecía una cosa por la que debía correr. Al menos no por ahora. Quería quemarse todavía un poco más en ese fuego que JungKook creaba a su alrededor cuando lo tocaba.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiis!! Disculpen que no actualicé ayer pero me olvidé! No estuvo en mi casa durante todo el día y después sólo vine a dormir porque estaba cansada! Como están? Les ha gustado el capítulo?
#StoryTime xdxd
Ayer me encontré con un chico en un encuentro de coros de varios liceos de mi país y pues de verdad estaba muy guapo uwu Pero como soy bien pinche tímida no le dije nada ㅠ Sólo se su nombre porque un amigo le preguntó. Soy bien sad DjenmeTengan un bonito día! Alguien tiene vacaciones esta semana? Porque yo si!!
Xoxoxo
Fanny
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤
Fiksi Penggemar⏩ Fanfic de más de veinte capítulos (En emisión) ⚠ KookV puede no ser la única pareja 🔞 Contenido adulto TaeHyung es uno de los chicos más estudiosos de todo el instituto por lo que no es sorpresa que esté en la biblioteca aún después de que su tur...