Parte Dieciocho

11.5K 1K 311
                                    

TaeHyung suspiró otra vez, observando cómo la biblioteca estaba cada vez más vacía. Siempre eran iguales los lunes, y por eso prefería estos días para quedarse hasta tarde allí. Cerró otro libro y lo dejó sobre la pila, listos para ser llevados de nuevo a la estantería. Generalmente, algún encargado debía acompañar a los alumnos a tomar los libros pero TaeHyung no necesitaba la aprobación, él era bien conocido por todos los que trabajaban allí.

-¿Te falta mucho, Tae? -Excepto por el muchacho de la pasantía. Park BoGum.

El hombre había llegado hace un par de meses y estaba en la biblioteca algunas veces, cuando no tenia que hacer alguna otra tarea administrativa. Era caballero y muy amable, lo que había hecho que a TaeHyung le agradara al instante. Se conocían por verse algunas veces allí, donde él lo había alcanzado a su casa los días de lluvia o cuando ya era muy tarde para tomar un autobús. El hombre siempre mostraba entusiasmo para charlar con Tae y ayudarlo cuando lo necesitaba, lo que el menor apreciaba mucho.

-Mmh... No, en realidad. Pero debería quedarme un poco más. -TaeHyung le dió una sonrisa, de esas tímidas pero sinceras.

El mayor estaba parado frente a su mesa, vestido de traje y con el cabello perfectamente peinado.

-¿Y como está tu mamá ahora? ¿Ha mejorado? -TaeHyung recordó la gripe que su madre tuvo hace algunas semanas.

-Si, hyung. Ella está mejor. Fue difícil mantenerla lejos de su trabajo así que ya está yendo a la oficina.

-Oh, no es raro. Tu mamá no parece de las que se quedan mucho tiempo con las manos cruzadas. -El mayor rió un poco, enseñando sus bonitos dientes.

TaeHyung dejó de prestar atención al hombre frente a él cuando otro pelinegro apareció tras suyo. Pudo verlo caminar, sacudiendo un poco su cabello mojado. Se acercó a la mesa donde ambos estaban hasta que la mirada de JungKook pasó de Tae al gran hombre frente a él. Su ceño se frunció pero TaeHyung no pudo descifrar exactamente que significaba ese gesto. BoGum se dió cuenta y se volteó un poco, justo antes de que el menor de los tres llegara. TaeHyung se puso un poco rígido en su asiento, enderezando su espalda. JungKook se inclinó un poco ante sus mayores y miró a Tae directamente.

-Hola, hyung. Disculpe la demora...

BoGum observó a JungKook unos segundos antes de llevar su vista a los ojos de TaeHyung. Este lo miró también, algo incómodo.

-Y bien, ¿necesitas que te lleve después, TaeTae? -El mayor alzó una ceja.

TaeHyung sintió de inmediato la mirada de JungKook sobre él también, quemandole.

-N-no... estoy seguro de a qué hora vayamos a terminar. Así que, no se preocupe, hyung. -Tae le dió una sonrisa y bajó su vista a sus cuadernos.

Esto, fue una señal de retirada para BoGum, aunque era reacio a ello, y un llamado a JungKook, el cual rodeó la mesa para sentarse a un lado del castaño. TaeHyung se puso rígido de nuevo, nervioso por la cercanía. Levantó la vista para darle una sonrisa a su hyung antes de que este se la devolviera y dejara a ambos estudiantes solos.

-Estaré un tiempo más en la oficina, por si quieres que te lleve. -Se escuchó antes de que desapareciera.

-¿Que fue eso? -TaeHyung volteó su rostro al menor a su lado, notando el tono de su voz.

-¿Mmh? -TaeHyung estaba confundido. ¿Era raro que fuera amigo de alguien del instituto?

-El tipo ese. Estuve a punto de darle un golpe por no dejar de sonreirle como idiota... -JungKook habló más bajo la última parte pero lo suficientemente claro como para que su hyung entendiera.

-¿Cómo? ¿Por qué? -TaeHyung estaba perplejo.

-¿En serio no lo notó, hyung? El hombre estaba coqueteandole. Y ni siquiera se detuvo mientras yo estaba aquí. -JungKook estaba alterado, dejando su mochila sobre la mesa antes de volver a enfocarse en su hyung. -Maldito descarado... -Susurró al final.

Las cejas de TaeHyung se levantaron, incrédulo. ¿De verdad le estaba hablando en serio? Parecía una broma para YouTube, de esas que salen mal. El castaño se recostó en su silla, intentando relajar sus hombros. JungKook se detuvo después de tener su cuaderno y útiles sobre la mesa frente a él. Estuvo un momento respirando profundo, con sus ojos fijos en los dibujos de la tapa de su cuaderno. TaeHyung se permitió observarlo un poco; su seño fruncido, su nariz grande pero que quedaba perfecta en su rostro, su piel clara y limpia, su labio atrapado entre sus dientes. Se detuvo, ¿que estaba intentando hacer? JungKook se volteó hacia él, su rostro se relajó en cuanto sus ojos se enfocaron en los del mayor.

-No me gusta ver que alguien más coquetee con usted. Debería decirle que es mío...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holi holissss! Cómo están? Espero que tengas un hermoso día y por si nadie te lo dijo hoy, eres una persona preciosa y te mereces todo lo bueno en este mundo 😍 Te amodoro 💜💜💜


Me re emociona que esta novela les esté gustando uwu Gracias gracias mil por todo el apoyo 😙😙😙😙 Ya tiene más de 18k de leídas 😭

¿Hay alguna pregunta que me quieran hacer sobre la historia o algún personaje? Inserte aquí para que las responda 😉

Xoxoxo
Fanny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora