Parte Dieciséis

7.6K 769 72
                                    

TaeHyung volvió con su madre a Daegu ese fin de semana. La familia del castaño estaba mayormente allí, pero se habían mudado a Busan por un tema de trabajo de la señora Kim hace varios años. TaeHyung creyó que nunca conseguiría amigos, ya que en su escuela le había costado muchísimo tener a YoonGi hyung. Todo el mundo creía que Tae era raro, pero no YoonGi. Él era callado y de pensamientos profundos, pero se habían llevado tan bien, sorprendentemente. Nunca habían dejado de contactarse y a veces el mayor iba a visitarlo a Busan si pasaba mucho tiempo desde que él no volvía a Daegu.

Poco tiempo después de mudarse, Tae conoció a JiMin, que era tan simpático y hablador como él. Pero no era una amistad como la que tenía con YoonGi hyung. Tae veía al mayor como un hermano que nunca había tenido, ese al que podía recurrir por cualquier cosa y sabía que jamás lo juzgaría. Por eso es que siempre le contaba todo lo que le pasaba cuando se encontraban. No es como si tuviera demasiado en su vida pero sí salía con algún chico o chica de vez en cuando o peleaba con su madre por alguna cosa; YoonGi siempre estaba ahí para escucharlo.

-Pero no ha aclarado nada; es decir, ni siquiera te ha dicho que quiere algo contigo. -YoonGi razonó, recostado en el sofá de su casa.

-Algo así. Solo hemos tenido algunos encuentros, eso es todo. -La voz de TaeHyung era suave, moviendo poco su boca antes de volver a colocar el chupetín de fresa en ella.

TaeHyung le había estado contando su situación con Jeon PlayboyKook. No tenía otra manera de llamarla, la verdad. YoonGi ya había escuchado de JungKook, ya que había llamado la atención de Tae cuando este llegó a la secundaria. Pero no estaba demasiado sorprendido cuando el castaño le narró los encuentros que habían tenido los dos, omitiendo levemente ciertos detalles de la noche que pasaron juntos.

-Pero a ti te encantaría tener algo con él... -YoonGi no preguntó, sino que su tono era afirmativo. Tae se mantuvo en silencio. No es como si pudiera negarle algo a YoonGi. -¿Por qué no le dices? Si de verdad quiere algo contigo, no te lo negará. Y si no, es una buena manera de terminar algo que puede hacerte daño en el futuro. -El mayor se encogió de hombros con los ojos cerrados.

TaeHyung sabía que tenía razón. Pero no quería apresurarse tanto. Si plantear el tema podría significar que dejarían de encontrarse, prefería mantenerse así un poco más. Aunque eso pudiera costarle caro después. La manera en la que JungKook lo hacía sentir cuando estaba cerca, tan mareado y necesitado de él. TaeHyung había estado con ese enamoramiento por JungKook durante tiempo ya, pero lo de las últimas semanas había hecho que el sentimiento se intensificara.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Móvil de TaeHyung

Número desconocido
Ha pasado sólo un día y
ya necesito verte de
nuevo. ¿Cómo estás?

¿Qué? ¿Quien es?

Es una lástima que no lo
sepas. Podría enviarte
alguna foto.

¿Qué es esto? ¿Es una clase
de broma?

Claro que no. Solo te
extraño demasiado.

TaeHyung apagó la pantalla de su móvil y lo dejó sobre la mesilla de noche. Seguro era alguien que se había confundido su número con otro. Cerró sus ojos y se dispuso a dormir. Solo le quedaba un día en Daegu y quería aprovecharlo lo más posible.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Capítulo corto y aburrido :ccc
Lo siento!!! Es que quería dejar que Tae pueda pensar un poco xdxd

Y también me temo que no voy a poder subir más capítulos de los normal hasta mitad de noviembre 😭😭😭 ahí voy a terminar definitivamente el año y enfocarme en las novelas

Ustedes cómo están?

Quiero hacer un gran gran enorme agradecimiento a todas esas personas que leen, votan y comentan en mis historias porque me animan muchísimo a seguir escribiendo. Juro que leo todos sus comentarios y me río mucho con algunos 😂

Los amodoro 💜

Tengo una idea de poner en la historia algunos gifs y fotos pero sí serían 🔞🔞 Les gustaría?

Xoxoxo
Fanny

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora