– ¿Amor? – Desperté sin el a mi lado, sólo se encontraba una nota y un pequeño desayuno preparado. A pesar de los malos momentos Benjamín era todo un detallista. Terminé mi desayuno y el sonido de mi celular interrumpió mi paz.– Hey amigaaaaaa – era Edith. Comencé a alistarme para el trabajo.
– Que milagro, creí que te habías olvidado de mi. – bromeé.
– Por supuesto que no, sólo que he estado muy ocupada últimamente. – Edith es dueña de una cafetería en el centro de París. Tiene mucho trabajo y ella es muy estricta como jefa. La verdad a mi no me gustaría tener una jefa como ella, tan explosiva, pero así la amo.
– Me imagino que regañando a tus trabajadores.
– ¡Lo hago por su bien! – reí.
– Esta bien ¿Qué es lo que ocurre? – Una vez que terminé de cambiarme salí de la residencia. Estaba llegando un poco tarde a mi Boutique y tenía que entregar unas muestras a mis ayudantes.
– Se acerca el cumpleaños de Maite y todos iremos de viaje a Las Vegas, quería ver si Benjamín y tu nos acompañan. – hice una mueca – Es mas hasta podrían invitar al insoportable de Nolan y sus demás amigos. – reímos. Maite es amiga nuestra, sólo que de mi parte no es muy cercana. Ibamos juntas en la escuela, pero al entrar a la Universidad dejamos de ser muy unidas.
– No creo que pueda – trataba de manejar con precaución.
– ¿Por qué no? ¿Ocurrió algo?
– Benjamín tiene un problema demasiado grande en la empresa, le robaron más de 30 millones y no sabe quien fue el culpable de esto.– le expliqué.
– ¿Y qué tu no puedes ir solita?– rodé los ojos. Detuve el auto ya que estaba el alto. Soy consciente de que es malo hablar por teléfono mientras conduces, pero estaba segura que no me pasaría nada.
– No seas idiota Edith – escuché su risa – No quiero dejarlo sólo y menos en estas situaciones. – suspiré – Sabes lo mucho que le costó sacar adelante su empresa.
– Lo sé, lo siento, esta bien, pues me tendré que ir solita.
– Puedes llevar a Nolan y sus amigos aunque igual lo dudo porque el le está ayudando a Benjamín con este problema.
– Intentaré convencer al idiota.– Edith y Nolan se llevan muy bien, aunque aveces se enojen por cosas estúpidas, pero el mismo Nolan dijo que ella era como su hermana y Edith piensa igual.
– Bueno chica.... – Antes de poderme despedir de Edith un estruendo hizo que me asustara y gritará del miedo. Un auto o moto, no lo sé había pasado a mi lado y me había lanzado algo en el parabrisas. No sabía que era, ni tampoco se quien fue. El vidrio estaba completamente roto. Mi corazón latía demasiado rápido, realmente me tomó desprevenida.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo (Terminada)
RomanceAthena Dugés y Benjamín Rousseau tras un amor de adolescente demas de 3 años deciden unir sus vidas para siempre ¿O eso es lo que ellos creian? Teniendo unos padres controladores y ex parejas tras suyo, Benjamín tiene un problema mucho mayor que ta...