45 - Final

1.9K 91 25
                                    

(Actualidad)

.
(Athena)
.

Mi vida siendo adolescente fue difícil. Tuve un novio golpeador, mis padres no me apoyaban y la única persona que estaba conmigo era mi mejor amiga. Creía que mi vida estando casada con Mateo iba a hacer cien por ciento una tortura, pues me imaginaba cada momento con el y tenía miedo. Tenía ese sentimiento gracias a mis padres y gracias a la tanta confianza que le daban a Mateo. Odiaba sentirme así, pero todos esos malos pensamientos se fueron cuando llegó Benjamín. Ese chico que tiro mi baguette se robó mi corazón y no nos importó que nuestros padres estuvieran en nuestra contra. Lo único que importaba es que nos teníamos el uno al otro, sin importar lo que digan.

Estando casada con Benjamín sentía que todo iba hacer mucho más fácil, pero ahora recuerdo todo lo que tuve que pasar y pareciera que la vida nos está jugando una mala broma. Otras parejas tienen problemas con su vivienda, con las deudas y con peleas, pero Ben y yo tuvimos que lidiar con nuestros padres, la prensa, Bruno, un secuestro, estafas, etc.

–           ¿Athena? ¿Me estas escuchando? Te estoy hablando. – Salí de mis pensamientos para ponerle atención a mi amiga. Nos encontrábamos en una de mis Boutiques preparando todo para la apertura. Decidí abrir una nueva sucursal aquí en París. Una octava no me vendria mal y lo que más deseo es expandir toda mi colección.

–           No, perdón, tengo mi mente en otro lado.– acomodé mejor la ropa.

–           Se que estas nerviosa.

–           Lo estoy.

Los pondré al corriente. Bruno salió del hospital una semana después de Benjamín. El declaró que estaba arrepentido por todo lo que hizo y que si le daban una nueva oportunidad para cambiar. Obviamente mi querido esposo impidió que se le diera esa oportunidad. Lo único que queríamos es que estuviera encerrado de por vida. A Mateo le pusieron una orden de alejamiento por sí se le ocurría hacer una locura como a Bruno y a mi mejor amiga Erina – sarcasmo – la encerraron por cómplice de Bruno. Así que ella también estará un largo tiempo en la cárcel.

Aiko, Dafne y Hilary ya se encuentran con sus respectivas familias. Las tres se mudaron fuera de Europa y si, seguimos tenemos mucho contacto y se que se encuentran felices viviendo su vida como se merece. Ellas vendrían este día a mi apertura, porque fue algo que me prometieron.
Kelly y Tatiana aunque no las considero mis amigas se que son buenas mujeres. Aunque eso si, tuve algunos roces con Kelly, pero después de un tiempo lo dejé pasar. Mientras tanto, Tatiana ha estado intentando tener algo con Nolan, pero no ha funcionado del todo. Conocemos a nuestro amigo y sabemos que aún no está preparado para tener una relación. Siento lástima por Tatiana porque ella es muy hermosa y aunque Nolan es mi amigo, se que ella está perdiendo el tiempo con el.

Respecto al Club Cube, lo eliminaron completamente de la faz de la tierra. Todas las mujeres inocentes que se encontraban trabajando en ese horroroso lugar son libres y muchas de ellas ya se encuentran con sus seres queridos. Toda esta mafia logró desvanecerse como quise. Me alegro tanto en haber tomado valor y lograr escapar de ese feo lugar.

–           Por cierto – mi mirada se dirigió a Edith – ¿Ya le dijiste a Benjamín? – alzó la ceja de forma divertida.

–           No – mordí mi labio – aún no le digo nada y espero que a ti no se te salga decirle.

–           Juró que no le diré nada.– alzó la palma de su mano.

Nosotros contra el mundo (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora