Capítulo 100

293 24 8
                                    


Any bañó e hizo dormir a Pía, luego bajó y Poncho seguía ahí viendo tele con cara de muy pocos amigos...

Any: vas a comer?

Poncho: -asintió seco, mirando la tele-

Any lo miró y suspiró, no entendía porqué se colocaba así si solo había salido al parque, se le hizo tarde pero no era para enojarse...

Luego de unos minutos...

Any: está listo

Poncho la miró mientras esta se iba a la cocina, suspiró y fue tras ella...

Mientras comían había un silencio incomodo...Any no le iba a dar el gusto de hablarle por que fue él el que se enojó... En cambio Poncho como se le estaba quitando el hambre se estaba colocando de a poco de buen humor, pero era demasiado orgulloso como para pedir disculpas de una buena vez...

Poncho: estaba preocupado...-seco-

Any: estaba en el parque, no me iba a pasar nada

Poncho: igual...no sabía, aparte dejaste el teléfono aquí

Any: -suspiró- perdón, no fue mi intención...aparte no estaba sola, esta...

Poncho: -la interrumpió- claro como si Pia te fuera a ayudar si te pasa algo...

Any: -lo miró enojada- me dejas hablar?

Poncho: -la miró y siguió comiendo-

Any: me encontré con un viejo amigo y me quede hablando con él, eso es todo, no entiendo porque te pones asi, de verdad...

Poncho: un amigo?

Any: ay no! Poncho por favor...sabes? Después hablamos –levantándose de la mesa-

Poncho: -la tomó del brazo- ya ya ya Any, hablemos si?

Any: -suspiró- mira como te pones cuando te cuento las cosas Poncho, de verdad no entiendo...-se sentó-

Poncho: -la miró- discúlpame si?

Any: -suspiro- pero que pasa entonces Poncho, de verdad no te entiendo...

Poncho: -suspiro- no sé...la U, la empresa, mi papá, los bebés...ya no se que hacer...

Any lo quedó mirando y le tomó la mano, era verdad y lo entendía... tenia la U, la última semana había tenido 2 pruebas y varios trabajo, como llegaba tarde de la empresa a penas estudiaba o se quedaba toda la noche haciendo los trabajos, aparte la empresa no habían cambiado para nada las cosas, su papá todavía no sabia nada...y los bebés que esa semana tenían la hora para ver cuando nacían y si iban bien...

Any: amor...sabes que cuentas conmigo –se sentó en sus piernas- y si te entiendo amor, pero no es manera... yo no... tengo la culpa

Poncho: lo sé...lo sé por eso perdóname si, estoy muy cansado...

Any: -lo abrazó, coloca su cabeza en su cuello- te perdono...-sonrió- pero...usted señorito se me come la comida y se va a dormir si?

Poncho: -sonrió y asintió- como diga la capitana...pero amor...

Any: mmm...-tomando el tenedor de Poncho y acercándolo a la boca de este- come..

Poncho: -comió y luego tragó- cuéntame de tu amigo...

Any: -volviendo a repetir el acto anterior- JAJAJAJAJA amor...pero ok, es un viejo amigo...amigo del colegio

Poncho: mmmm...-comiendo- y que mas?

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora