Capítulo 39

261 22 0
                                    

Todos se le acercaron a felicitarlo, mientras que este atónito todavía, cuando Any lo felicitó...

Any: Feliz cumple mi amor...-lo abrazó y lo beso- te gustó?

Poncho: -la tenía de la cintura- no me lo esperaba...

Any: no? –sonrió-

Poncho: gracias...-la besó-

Any: -siguió el beso-

Cuando se separaron...

Pia: Feliz cumpleaños Ponchito!!!!!! –lo abrazó fuerte-

Poncho: -sonrió- wow!! Gracias princesa...-la tomó en brazos-

Después que todos lo felicitaron vino el pastel, le cantaron las mañanitas y pidió los deseos... A las horas Pia se quedo dormida y la fueron a acostar al cuarto de Poncho mientras que ellos se quedaron festejando con los amigos y familiares de Poncho...

Cuando terminaron Poncho y Any se fueron a acostar, en una de las piezas de invitados por que no querían despertar a Pia...

Any: te gustó? –estaban acostados mirándose-

Poncho: mucho...

Any: aunque la idea no fue mía –sonrió-

Poncho: entonces? –le acarició la cara-

Any: tu mamá dijo, yo no estaba segura, pensé que te ibas a enojar...

Poncho: porque tendría que enojarme?

Any: -lo miró riendo- ay amor, te recuerdo lo otra vez? pero ya no hablemos de eso...

Poncho: entonces?

Any: quiero hacer otra cosa...-se acomodó arriba del-

Poncho: me gusta esa idea...

Any: jajaja...

Se empezaron a besar y terminaron haciendo el amor...

Al otro día ya estaban en el departamento, de Any ordenando y esperando algo de comida...

Pia: Poncho ayudame con mi tarea?

Poncho: -se acercó- que tienes que hacer?

Pia: no sé...ayúdame –le hacia ojitos-

Poncho: -sonrió- orale terminemos esto...

Mientras hacia le ayudaba a Pia empezó a sonar el celular del...

Poncho: esperame princesa...-viendo que era el abogado, salió hacia el balcón- si?

Abogado: Alfonso como estás?

Poncho: muy bien, y tu?

Abogado: llamaba para ver si te nos podemos juntar en un restaurant o café, que tengo noticias...

Poncho: ahora?

Abogado: seria lo ideal...

Poncho: orale te veo en el de siempre...

Abogado: oks, adiós...-corto-

Poncho corto y ya sabia mas o menos para donde iba la cosa, ahora solo quedaba escuchar y acatar lo que le iba a decir el abogado...Poncho le explico a Any porque no iba a comer con ellas y esta entendió perfectamente...

Poncho llego al café y ahí estaba el abogado esperándolo, unos minutos después...

Poncho: -suspiró- entiendo perfectamente, por el sistema económico y el ámbito familiar...

Abogado: es la única forma Alfonso, ya que como el está casado,  perfectamente el juez le podría dar la tutela a el ya que podría estar en una familia "normal"

Poncho: como que está casado? El nos había dicho que era soltero...

Abogado: pss...yo averigüé y eso fue lo que encontramos...

Poncho: -suspiró-

Luego de acabarse el café se despidieron y se fue hacia el depa de Any nuevamente para explicarle lo que había pasado...

Poncho: oks siéntate...-la llevaba de la mano hacia el sillón-

Any: ay amor me asustas...-lo miraba preocupada-

Poncho: oks...te contaré

Any: escucho...

Poncho: lo que pasa es que si hay una forma en la cual Pia se pueda quedar contigo...

Any: -sonrió- dime...cual?

Poncho: oks...el juez podría dar la tutela a una familia bien constituida y con un sistema económico estable...

Any: no entiendo...

Poncho: que Pia necesita una familia amor, una pareja la cual esté casada...

Any: -lo miraba sorprendida- pe...pero ninguno de los 2 es casado Poncho, tenemos las mismas posibilidades...

Poncho: ehhh...no, el abogado estuvo investigando y dijo que Diego esta casado, osea que no es soltero como el nos había dicho...

Any: que?! Pero...ash como nos pudo mentir en esto, también nos pudo a ver mentido en muchas cosas más...

Poncho: -asintió- pero lo que yo quiero hablar y bien seriamente amor...-se acomodó mejor- que piensas de eso de "la familia constituida"

Any: pss...-lo miró, sabia a que se refería- no quiero que lo hagas por obligación Poncho...apar...

Poncho: -la interrumpió– sabrías que no es así Any, yo te amo y yo se que eres la mujer que quiero pasar el restos de mi vida...-se acercó a el-

Any: pero tu sabes que es algo importante, no puedo quitarte tu libertad por un problema mio, no podría Poncho, yo te amo demasiado pero seria injusto de mi parte...

Poncho: sabes que no es así...

Any: -no sabia que hacer...le parecía injusto...muy injusto-

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora