Que se suponía que era? Le había mentido era obvio, pero no entendía nada... Que tenia que ver Tania? No quería pensar mal, pero que iba estar haciendo Poncho y Tania? Por qué la chaqueta de Poncho se había quedado allá si se suponía que se había juntado hablar con su hermano en la empresa?
La sacan de sus pensamientos...
Pia: ya está listo?
Any: aah?...si, ya casi...-un poco ida-
Pia: -la queda mirando- estás bien?
Any: eeeh...si, si ve a sentarte yo ahorita sirvo
Pia: benoo...-se fue-
Mientras comía todavía no sabía como preguntarle a Poncho de frente, pero no podía, había algo que no la dejaba...lo que si estaba era enojada, no podía creer como Poncho le había mentido...
Pia: ya terminé puedo ir a mi pieza?
Any: -la miró- eeh..si anda amor...
Pia se paró y subió hacia su pieza, Any retiró las cosas de la mesa y se fue a sentar con Poncho...Mientras el jugaba en su celular, Any no sabia que hacer si enfrentarlo o sacarle mentira por verdad, estaba muy confundida.
Poncho: -la quedó mirando- amor...
Any: -seguía pensando-
Poncho: Any...Anahí...
Any: -saliendo de sus pensamientos- q..que que pasa?
Poncho: eso pregunto, que te pasa? Porqué tan pensativa?
Any: eeeh...no...tu chaqueta?
Poncho: -la quedó mirando y luego recordó-
La última vez que se la sacó fue...antes de comer en el depa de Tania...
Any: he?
Poncho: eeeh...parece que se me quedo en el auto
Any: -tomó aire ya que le seguía mintiendo- mmm...
Poncho: porqué?
Any: no, preguntaba...voy a bañarme si?
Poncho: okey, ve...
Poncho al ver a Any subir pensó que como era tan tonto de no traer su chaqueta...al segundo estaba llamando a Jose al depa y si, efectivamente estaba ahí su chaqueta... Luego de la llamada subió y vió a Pia saltando en su cama...
Poncho: hey! te calmas? Todavía estas enferma de la espalda...-serio-
Pia: ash...-lo miró enojada-
Poncho: no te quiero ver saltar eh?
Pia: -lo miró y asintió-
Poncho: -se fue a su pieza-
Pia: -le hizo muecas por detrás-
Mientras esperaba a Any prendió la televisión... Cuando salió...
Any: ay! Me asustaste!
Poncho: -sonrió- perdón...
Any: -se sentó a secarse el pelo- viste a Pia?
Poncho: si la regañe porque estaba saltando en la cama...
Any: ash...esa niña! Así nunca se va a mejorar caray y mañana tenemos que ir al médico...
Poncho: si, si le dije...
Any: -asintió-
Cuando terminó de secarse el pelo, fue donde Pia a hacerla dormir y todo el rollo, le costó ya que quería seguir jugando pero lo logró...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste.
RomanceEsta es una de mis web novelas que subía al foro de Anahí y Poncho de Univisión hace mil años. Quizás la conozcan o quizás no.