Capítulo 54

241 19 0
                                    


Al otro día se despertaron un poco temprano por el cambio de horario...Mientras tomaban desayuno...

Poncho: a la tarde no tienes que hacer nada?

Any: mmm...no, por?

Poncho: te llevaré a una parte –sonrió- a ti y a Pia jaja

Any: donde? –sorprendida-

Poncho: mmm...-sonrió- ok...fue una promesa que hicimos te acuerdas? Hace algunas semanas...

Any: mmm...-no entiendo-

Poncho: casa? –Sonrió y tomo café-

Any: -sorprendida- omg! De verdad? Pero cuando? No entiendo?

Poncho: algunas llamadas jajaja, ayuda de Juanjo –sonrió-

Any: pe...pero está lista? Osea decorada y todo?

Poncho: -sonrió- no, decorada no, porque ahí vas a intervenir tu jajaj no es tan grande pero tiene mucho patio, una piscina y juegos para Pia...

Any: -sonrió- awww...piscina? Me gusta! Jajaj

Poncho: entonces voy bien?

Any: -sonrió y se acercó- perfecto...-le tomó la barbilla- pero acuérdate de la otra parte de la promesa eh?

Poncho: -sonrió- claro que si...te amo

Any: yo más...-lo besa tiernamente-

Poncho se acomodó mejor e intencifico mas el beso...ninguno de los 2 queria terminar con el beso, pero una vocesita los sacó de su mundo...

Any: mmm...-le sonrió a Poncho, luego miró a Pia- que? Desayuno?

Pia: shi...

Any: jajaja despierta! –La despeina mientras se paraba- siéntate ahí...

Poncho: pensé que ibas a dormir mas princesa...

Pia: -negó- depete temprano...

Poncho: me doy cuenta...-sonrió-

Luego de tomar desayuno ordenaron un poco las maletas y ese cuento y ya después de algunas horas iban ya camino hacia la casa...

Any miraba asombrada ya que se veía que era un barrio bastante "fresa" pero muy bonito, habían algunas casas gigantes y muy lindas, pero recordaba las palabras de Poncho..." no es tan grande" pero veía que todas las casas eran gigantes...

Pia: a donde vamos? –jugaba con su Minnie-

Poncho: sorpresa...

Pia: oh...-miraba por la ventana-

A los cuantos minutos Poncho se estacionó...Any lo miró nerviosa y se bajó, mientras que Poncho bajó a Pia...Any miraba la casa asombrada era muy linda y le encantaba...

Pia: quién vive aquí? –no entendía-

Poncho: -le tomo la mano a Any- les gusta?

Any: me encanta!

Poncho: y a ti Pia?

Pia: de quen es?

Poncho: de nosotros...-sonrió-

Pia: de vedad? Aquí vamos a vivir ahora?

Any: -sonrió y miró a Poncho-

Poncho: si...pero que hacemos aquí? Jaja entremos mejor!

Poncho abrió la puerta y aunque no tenia nada mas que las luces en el techo Any habia quedado mas que impresionada, era gigante para ella...Mientras que Pia recorría toda la casa...

Poncho: te gustó? No es tan grande ves

Any: amor –sonrió- es gigante, me encanta! –lo abrazó- gracias...

Poncho: otra vez...no me tienes porque dar las gracias hermosa, sabes que te amo y quiero lo mejor para ti...bueno para los 3 –sonrió-

Any: -sonrió- te amo te amo te amo car*ajo!!!

Poncho: yo también te amo...-le dio un piquito- pero hey! Ven sigamos viéndola...

Any: orale...

Recorrieron el primer piso donde estaba el recibidor, el living, el comedor, la cocina, , un baño y una pequeña habitación, luego subieron al segundo piso donde también había una sala de estar, las habitaciones que eran 4 mas una pequeña, una sala de TV, una sala de juegos y 2 baños mas...

Any: me encanta la vista –sonrió- como que esta en altura y se ve casi toda la cuidad, viendo de la habitación principal- me gusta mucho –sonrió-

Poncho: me alegro...

Pia: encontré la habitación perfecta –sonrió- la del frente me guta mucho

Any: -sonrió-

Poncho: -sonrió- pero mejor vamos al patio trasero vengan...

Bajaron y salieron hacia el patio...Pia corrió directo a los juego que habia...

Poncho: sabía que le iba a gustar jaja

Any: -sonrió- era para adivinar, si hasta la minnie la dejó botada jajaa

Poncho: viste la piscina?

Any: la amé jajaja me encanta! Y el quincho te juro que no me quiero ir jajaja y cuando nos podemos cambiar?

Poncho: ps...cuando queramos jajaa hay que comprar los muebles y ya! Y hacerle las remodelaciones que quieras...

Any: me vendría ahora mismo jajaja

Poncho: jaja...te parece después del juicio?

Any: -se puso seria- si...ay Poncho ya! No me recuerdes eso, que me da miedo!

Poncho: que te he dicho yo? Amor sabes que te vas a quedar con Pia...

Any: igual Poncho...y ya! Que no quiero arruinar la tarde

Poncho: -sonrió- jaja bueno...-la abrazó-

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora