Capítulo 103

220 15 0
                                    

Pasaron 2 semanas ya faltaban solo 10 días para que los bebés nacieran, trataban de hacer todo normal para no alterarse ya que andaban con los nervios de punta...

En la oficina:

Poncho: como que a Nueva York, Juan Jose yo no me puedo ir a NY, tú lo sabes perfectamente

Juanjo: lo sé, lo sé perfectamente pero no puedo hacer nada al respecto Poncho, necesitas acompañar al abogado e ir algunas reuniones y convenciones...

Poncho: porqué no mandas a otra persona? Yo no puedo caray! No puedo!

Juanjo pensaba y pensaba que podía hacer pero no se le venía nada a la cabeza, tenía que ir si o si Poncho ya que necesitaban su punto de vista y firmas para todo, pero también lo entendía tanto sabia que Anahí lo necesitaba y ahora más que nunca...

Poncho: no puede?

Juanjo: no, no puede...necesitan tu firma y tu punto de vista caray, son como 6 reuniones...

Poncho: -lo mira- y cuantos días serian?

Juanjo: -vio el calendario- máximo 15 días, no mas...

Poncho: wey en 10 dias nacen los mellizos Juanjo entiendeme, no se pueden correr?

Juanjo: -negó- las venimos corriendo hace semanas por lo que esta pasando con la empresa...

Poncho: y cuando partiría?

Juanjo: hoy...en la noche –afligido-

Poncho: HOY?! Tu estás loco... -enojado-

Juanjo: trate de hacer todo lo posible Poncho de verdad...

Poncho: a la noche vengo por las cosas...

Salió de la oficina de Juanjo furioso..

Y ahora como le explicaba a Any que quizás no esté con ella cuando nacieran los mellizos? Como?... eso era lo que mas le preocupaba el quería estar con ella, no podía faltar... OSEA, ERA EL PAPÁ!

Durante todo el camino fue pensando en eso, era lo que mas le preocupaba y como se lo tomaría Any o como reaccionaria...

Llego a la casa y ahí estaba Any y Pia en la sala viendo una película y comiendo galletas...

Any: -viéndolo entrar a la sala- hola mi amor...-sonrió-

Poncho: hola...-piquito- hola princesa...-beso en la cabeza-

Pia: hola, quieres galletas?

Poncho: -negó- gracias...

Any: como te fue?

Poncho: mmm...bien

Any: mmm... bien? Seguro?

Poncho: tengo que hablar contigo...

Any: -lo miró seria- que pasó?

Poncho: princesa porque no vas afuera un rato si?

Pia: per...

Any: pongo en pause la peli amor, después la seguimos viendo

Pia: beno...-salió de la sala-

Any: que pasó? Porqué esa cara?

Poncho: es que... me dieron una noticia que a mi no me gusto y a ti menos

Any: ah? –no entendiendo nada-

Poncho: -suspiró- lo que pasa es que me tengo que ir a Nueva York

Any: que? Pero por qué?..cuando?! tu no puedes...

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora