Aunque lo negará si, ya lo extrañaba...
Habían pasado 6 días desde que Poncho se había ido a Reynosa, hasta ahora todo iba bien, todo normal, Any estaba tranquila, 'pensando' y claramente extrañándolo...
Poncho por su parte los 6 días que llevaba no había parado, de reunión en reunión, oficina en oficina y de empresa en empresa, ya se estaba aburriendo...
Any luego de salir de la U, fue a buscar a los mellizos donde Ruth, ya que ahí se quedaban mientras que esta iba a estudiar...
Ruth: mi salvación!! –viendola entrar a la cocina-
Any: que pasó? –viendo llorar a Franco-
Ruth: no quiere comer, trato y lo bota...
Any: ay no, bebé tienes que comer...
Ruth: trata de darle mientras yo le doy a Bianca por favor
Any: -sonrió- obvio... a ver Franquito abre la boquita...
Aunque le costó, consiguió que Franco comiera, mientras que Bianca ya estaba dando vueltas por la casa...
Ruth: no encontraba como darle su comida!
Any: no sé que le pasa hace días que anda así, medio berrinchudo
Ruth: quizás extraña a Poncho
Any: mmm... -asintió- a ti no te ha llamado?
Ruth: -extrañada- están enojados?
Any: mas o menos... o bueno si... ash...
Ruth: que les pasó?
Any: ay Ruth es que... no se si soy yo...o es él...ya ni sé
Ruth: porqué?
Any: la profesora de ballet de Pia...
Ruth: ay Any no me digas que por eso?
Any: -asintió- no haz visto como le coquetea? Y aparte Alfonso le contesta y todo...
Ruth: jajajajaja
Any: no te rias...
Ruth: perdón pero Any, conoces a Poncho, sabes como es...
Any: si y por eso la profesora esa se hace ilusiones y todo y me encabrona verlo con ella...
Ruth: y tu le dijiste a Poncho y pelearon?
Any: -asintió- yo me enojé...este tiempo que esta allá lo tomamos para pensar...
Ruth: -sorprendida- ay Any, espero que tomen alguna decisión correcta...
Eso mismo esperaba ella, ya la rabia se le había pasado, ahora lo extrañaba, no era lo mismo enojarse y que esté el todo el día en la casa dándose vueltas sino que ahora estaban enojados y no estaba, eso la ponía peor...
El fin de semana se juntaron Tania, Pilar y Any mas los niños y fueron al parque...
Sentadas en el pasto mientras veían a los niños jugar:
Pilar: omgg y cuando lo presentas?
Any: ay si, yo quiero conocer a mi nuevo cuñis –sonrió-
Tania: jajaja ya pronto, no quiero apresurar nada
Pilar: huelo a enamoramiento
Tania: jaja no sé...lo único que se es que estoy feliz...muy feliz
Any: aaaay eso me gusta –sonrió- yo creo que este es el ganón amiga
Tania: tu crees?
Any: viéndote como estas ahora que no llevas ni un mes con el jaja si...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste.
RomanceEsta es una de mis web novelas que subía al foro de Anahí y Poncho de Univisión hace mil años. Quizás la conozcan o quizás no.