Capítulo 111

253 16 0
                                    

Su novio?! Tania y Diego de novios? Era lo último que se le puso pasar por la cabeza, estaba atónita no entendía como, de donde se conocieron? Cuando?...

Mientras Diego también veía a Jose, Pia y Any sorprendido...

Tania: mamá...-dándose cuenta de las reacción de ambas-

Jose: buenas tardes...

Diego: buenas tardes señora...

Tania: Any...

Any: tu...novio?

Tania: -asintió- Diego ella es Anahí, mi mejor amiga, Any el es Diego, mi novio...

Diego: no mi amor, si con ella nos conocemos, cierto Anahí?

Any: si yaa... pero bueno, yo me voy mejor...-mirando a Jose-

Tania: -no entendía nada- pe... porqué?

Any: porque si, mejor... después hablamos bueno?

Despidiéndose ella y luego de Jose, tomo las cosas de los mellizos, a Pía y salió del departamento... Dejando a Tania sin entender nada...

Que se supone que tenia que hacer ahora? Hablar con Tania eso estaba claro, pero que le decía? No quería ser la piedra de tope en su relación y justo ahora, primera vez que la veía presentando un novio después de tanto tiempo...no se le hacia justo, pero tampoco quería a Diego cerca de Pia ni de los mellizos y si eso implicaba contarle todo lo que le hizo Diego a Pia lo iba hacer, primero estaba su hermana y obvio la amistad con Tania.

En el auto...

Pia: porque Diego estaba en la casa de la tía Jose?

Any: ps porque llegó con Tania

Pia: es su novio?

Any: -la miró y asintió-

Pia: aah... -la miró sin entender mucho-

Cuando llegó a la casa vio a Poncho en la sala con su notebook...

Poncho: y tu? Tan rápido que llegaste, pensé que ibas a llegar mas tarde...

Any: si...yo también pero pasó algo...

Poncho: -cerro el notebook- que pasó? –mirando a los mellizos-

Any: Tania tiene novio...

Poncho: -la miró- y por eso te viniste? –no entendiendo-

Any: si... bueno, no...aish... Tania es novia de Diego

Poncho: -la quedó mirando- Diego...Diego el papá de Pia?

Any: -asintió- y no pude Poncho, no se que me paso...tome a los mellizos, a Pia y me vine... fue mi única reacción...

Poncho: pe...y Jose que dijo?

Any: por la cara estaba sorprendida... pero no sé, no tuve tiempo...ay Poncho me siento tan mal por Tania...-se sentó preocupada-

Poncho: tienes que hablar con ella amor... si le explicas bien seguro te entenderá

Any: tu crees? Es que... Poncho no puedo arruinarle el momento, no se lo merece...

Poncho: -le tomó la mano- te entiendo amor pero wey es mejor que le aclares las cosas después ella ve lo que hace o deje de hacer...

Any: -suspiró- crees que me entienda?

Poncho: -sonrió y la abrazó- claro...

Any: te quiero...-le dió un beso en el cuello- y tu señorito? Porqué tan temprano?

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora