Capítulo 59

261 20 1
                                    

           

Any se estiró en la cama y no entendió porque Poncho se había puesto así, solamente le trataba de explicar que en ese momento un bebé no seria lo mejor, por la U, porque quería disfrutar, estaba recién casada con el hombre que amaba y tener un bebe? Necesitaba tiempo...Aunque si, quería ser mamá y mas tener un bebé de Poncho, era lo que mas quería, pero no ahora...

Mientras que Poncho seguía un poco enojado aunque trataba de entender a Any con el asunto del bebé no podía, osea tenían todo, en la universidad le daban opciones, ella lo sabía y no quería... A veces sentía que Any no quería un bebé de él o tal vez no esté segura que podría ser un buen papá...O quizá estaba siendo muy egoísta y no dejar a Any disfrutar lo que le estaba sucediendo y solo estaba pensando en él?...

Sin pensarlo subió a la habitación y entró y vio a Any acostada en la cama haciendo...nada:

Poncho: -se sentó en la cama- podemos hablar?

Any: -lo miró y asintió- dime...

Poncho: pss...te quería pedir disculpa por lo que pasó...

Any: bueno...-asintió-

Poncho: -suspiro se acostó junto a ella- quizás este siendo egoísta o no sé pero quiero que sepas que tener un hijo tuyo sería lo mejor que me podría pasar en la vida amor...

Any: -lo miró emocionada- en serio?

Poncho: -sonrió- si y me harías el hombre mas feliz del mundo pero...aunque te trato de entender no puedo, a veces siento que no quieres tener un hijo mio...-miró hacia abajo-

Any: que?!...no, como piensas eso amor! Claro que quiero tener un hijo contigo, es mas no uno si no 3 o 4 –sonrió- y que se parezcan a ti, con esos rulitos –le tocaba el pelo- esa boquita, tus ojos preciosos, tu nariz –tocándosela- así hermosos! –Sonrió- no quiero que pienses eso amor...

Poncho: -sonrió- te amo tanto...

Any: yo te amo más, pero entiéndeme si, si vamos a tener un bebe –sonrió- quizás no ahora pero lo vamos a tener...

Poncho: cuando? –sonrió-

Any: -sonrió le causaba tanta ternura, era como un niño pidiendo un dulce o un juguete- emm...

Poncho: sabes que en la U te dan opciones bebé...

Any: -lo miró- si sé pero igual amor...esperemos un tiempo, si?

Poncho: orale, cortito?

Any: -sonrió- te amo! –lo abrazó-

Poncho: yo mas mi vida...

Al otro día Pia fue la primera en despertarse ya que habían quedado con Poncho de ir a comprar un perro...

Tomando desayuno...

Pia: apurale! Vamos por el perrito chiquito...

Any: jajaja oye tu también come jajaj

Poncho: si no te comes todo no hay perro he?

Pia: beno...ustedes...-reclamando-

Luego de estar combatiendo con Pia por el desayuno por fin salieron hacia la tienda de mascotas...

Poncho: niña o niño?

Any: princesa elige...

Pia: espera que estoy pensando...emmm...niña!

Poncho: orale, no tan grande si?

Pia: no, pequeñita solamente...

Any: si...

Entraron a la tienda y Pia se soltó de Poncho y corrió hacia los cachorros mientras que Any y Poncho le explicaban a la vendedora que andaban buscando...Cuando se acercaron:

Pia: Any ayúdame!

Any: ajaja pero cual quieres, mira ese? –mostrandole un Poodle-

Pia: es dindo! Pero no...quero uno con manchitas...

Vendedora: mmm...dálmata? –Mostrandole-

Pia: mmm...no

Poncho: entonces?

Pia miraba y miraba pero ninguno le gustaba, hasta que...

Pia: ese! –apunto uno que estaba en la parte de arriba- ese quiero!

Vendedora: el Beagle?

Pia: -la miro raro- si ese perrito quiero! –sonriendo-

Any y Poncho: jajajajaj

Any: awww que lindo! –viendolo-

Poncho: wow es igual a Duke! –sonrió-

Any: duke? Jajaj

Poncho: era un Beagle que tenia cuando niño jaja

Any: awww! –le tomó la mano-

Vendedora: este es...hembra, si?

Pia: si! ese ese –sonreía-

Poncho: entonces ese...

Poncho y Pia hablaban con la vendedora mientras que Any le compraba el plato, la comida, la cadena, el collar, el shampoo y algunos juguetes...

Cuando salieron de la tienda se fueron a un parque que había cerca y estuvieron un rato...

Poncho: y como se llama?

Pia: Sasha...

Any: Sasha? Que lindo...-le hacia cariño a la perrita-

Pia: puedo ir a jugar?

Poncho: claro –sonrió- pero sin soltarla

Pia: no...-sonrió- solo correr...

Poncho: -sonrió- orale vas...

Pia se fue con Sasha a jugar mientras que Any y Poncho se quedaron hablando y viéndola mientras jugaba...

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora