Capítulo 86

229 20 0
                                    

           

Any salió de la habitación de Pia un poco mas tranquila ya que la había visto y con lo que le había dicho el doctor solo necesitaba reaccionar, aunque si la tendrían hospitalizada por varios días o quizás meses si eran muy graves las secuelas...

Luego fue por un sándwich y un jugo ya que no había comido y aunque no quisiera igual tenia que comer...

Cuando llegó a la habitación con Poncho...

Poncho: como esta? La viste?

Any: -asintió, se sentó al lado- estaba...dormida todavía

Poncho: te juro que nunca me lo voy a perdonar amor...

Any: -suspiró y le tomó la mano- amor...no digas eso si? fue un accidente Poncho, no es culpa de nadie...

Poncho: -negó- si yo hubiera estado mas atento y hubiera sentado a Pia en su silla, no hubiera sido tan grave...

Any: ya amor...-lo abrazó- tranquilo...

Ya cuando Any calmó a Poncho se comió el sándwich y tomó el jugo estuvieron hablando un rato, hasta que se abre la puerta y entra Ruth...

Ruth: Alfonso caray que pasó? –preocupada viéndolo-

Poncho: fue un accidente...

Ruth: ay Dios mio! Pero cómo? Porqué? Estás bien? Tu cuello Alfonso caray!!!

Any: Ruth...-le tomó la mano- está bien...

Poncho: si ma estoy bien...con golpes, pero bien...

Ruth: caray... y la niña como está?

Any: -la miro- dentro de todo estable...

Ruth: todavía no despierta? Es que Poncho me contó que pasó y me vine de inmediato para acá...

Any: -negó- todavía no...

Ruth: -la abrazó- tranquila... ha venido el doctor?

Poncho: -negó- desde que vino a buscar a Any para que fuera a ver a Pia, de ahí no viene...pero ma, me puedes hacer un favor?

Ruth: dime...

Poncho: puedes llevar a comer a Any, solo ha comido un sándwich...

Any: amor! No tengo hambre...aparte si viene el doctor...no...

Ruth: pero Any tienes que comer bien un sándwich no basta...

Poncho: amor por favor si?...

Any: no tengo hambre...

Ruth: Anahi si? vamos...

No tenía hambre aparte con lo que había comido estaba bien, pero sabia que no iba a poder ni con Ruth ni con Poncho así que igual cedió y fueron a un restaurante cerca de la clínica...

Ruth: no tienes hambre?

Any: -negó- tengo el estomago cerrado...

Ruth: -suspiró- trata de comer un poco al menos, en tu estado no te hace bien y menos andar así...

Any: pero como quieres que esté? Si las personas que mas amo en la vida acaban de tener un accidente y mi hermana esta inconsciente... -con los ojos llorosos-

Ruth: si, es fuerte imagínate a mi como mamá, sabes como me siento? imagínate si ahora le pasa algo a los mellizos por que no comes?

Any: me muero...-llorando-

Ruth: ya Any...tranquila pero come si?...como les fue en el medico hoy? –tratando de cambiar el tema-

Any: -se secó las lágrimas y asintió- están mas grandes...

Ruth: -sonrió- pero bien?

Any: si todo perfecto...

Ruth: -asintió sonriendo y luego comió-

Cuando volvieron al hospital, Poncho estaba con el doctor...

Doctor: al fin llegaron...

Any: que...que pasó? –mirando a Poncho-

Doctor: la niña reaccionó...

Any: que....que?! ay dios mio...-sonriendo- como está? La quiero ver...

Poncho: -miraba a Any sonriendo-

Doctor: ahora le están haciendo estudios a ver si todo marcha bien y no tenga algo mas o secuelas pero cuando se pueda la puede ir a ver...

Any: -asintió- ok...muchas gracias...gracias...

Doctor: de nada...ya sabes te vengo a buscar

Any: ok...

Doctor: permiso...-salió de la pieza-

Any: amor!!!! –se acercó- despertó, Pia despertó...-sonriendo-

Poncho: si...amor...

Ruth: -sonriendo-

Any: no te dijeron nada mas?

Poncho: -negó- solo me vino a decir eso...

Any: -asintió- estás bien? Te sientes mejor?

Poncho: un poco...me vinieron a dar un calmante para los dolores...

Any: bebé...-le tomó la mano- pero estás mejor? –le acarició el pelo-

Poncho: ahora si...tu comiste?

Any: -asintió-

Ruth: me costo pero lo logré...

Poncho: -sonrió- ok...gracias

Estuvieron un rato hablando hasta que el doctor fue a buscar a Any para llevarla con Pia... Le explicó bien lo que podría suceder y algunas indicaciones y ya luego entró...

Any se acercó lentamente donde estaba Pia y le tomó la manito...

Any: princesa...

Pia: he...mana –quería llorar-

Any: no...shh shhh tranquila Pia...no llores...

Pia: me de...le –hablaba con dificultad por las medicinas-

Any: lo sé...porque no duermes princesa?

Pia: -asintió- que...paso?

Any: tuviste un...accidente, pero ya estás bien...-trató de sonreír-

Pia: las...fotos de los...bebes?

Any: -sonrió- están en...mi cartera amor, ya despues que duermas te los muestro

Pia: sasha?

Any: en...la casa

Pia: y...pon...

Any: -viendo lo cansada que estaba a penas podía hablar- duerme princesa...

Pia: no...te vayas pofis...

Any: no bebe...-le dio un besito- no me iré nunca...

Pia: -asintió y cerro los ojitos-

Any se quedó mirándola mientras se quedaba dormida, le dolía verla así...con oxigeno, suero, sondas en los brazos y tenia miedo, mucho miedo...rezaba para que los análisis y exámenes que le habían hecho salieran bien y no tuviera nada mas... Cuando se percato de que estaba dormida totalmente le avisó al doctor para que la cambiaran de habitación y ella ir un rato donde Poncho...

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora