Luego que le dieran las gracias a la juez y esta se fuera, comenzaron la fiesta...Todos se acercaron para felicitarlos y desearle lo mejor...Luego pasaron a donde iba a ser la fiesta y Any cada vez quedaba mas asombrada, estaba todo perfecto, tal y como lo quería... Al momento del brindis...
Poncho: ps que más? –Sonriendo- solo dar las gracias por apoyarnos en este paso que estamos dando con Any y también gracias por estar aquí... Saben que nos a costado llegar aquí y mas ahora con todo lo que esta pasando y pues bueno, solo me queda decirles gracias y a Any que la amo con todo mi corazón...-la miró y sonrió-
Any: -le tiró un beso y luego sonrió-
Jose: -se paró- yo también he? Jajaja Solo desearles lo mejor y mucho éxito y que siempre contaran con mi apoyo... felicidades y por algo pasan las cosas –sonrió- ah! Y quiero sobrinitos luego he?
Any sonrió y lo miró sorprendida a medida que todos se reían y los miraban y salía una que otra broma...
Luego cenaron y ya después empezaron, aunque no tenían planeado el vals igual los hicieron bailar...
Mientras bailaban...
Poncho: mucho mas tranquila? –sonrió mirándola-
Any: mucho más...-sonrió- gracias mi amor...
Poncho: gracias a ti princesa...te amo
Any: yo también...
Y así se fundieron en un tierno beso...
Después de eso empezaron la fiesta, todos bailando, Any tiró su ramo, partieron la torta, y todas las cosas que se hacen en una boda...Cuando ya pasaron algunas horas Any y Poncho ya se tenían que ir a hotel a pasar su noche de bodas, pero...
Pia: no quiedo que se vayan! –Llorando- no me dejen sólita...-se agarraba de la mano de Any-
Any: Pia, mírame...-tratando de tranquilizarla-
Jose: los dejo para que la tranquilicen...
Poncho: -asintió cerro la puerta de su habitación-
Pia: pedo es que no me quedo quedar sólita, me da miedo...
Any: no te va a pasar nada mi amor...Pia por favor...
Pia: no quedo, porque se van? –apenas hablaba-
Any: -miró a Poncho, en realidad no sabia que hacer-
Poncho: princesa...no llores si? –le secaba las lagrimas-
Pia: pedo no me dejan sólita...
Any: si no vas a estar sola Pia entiende, dormirá Tania contigo princesa ya cálmate...
Pia: ahora?
Any: no, cuando a ella le de sueño, pero no estarás sólita
Pia: yo quedo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Llorando de nuevo-
Poncho: Any te espero afuera...-harto de la situación-
Any: -lo miro un poco incomoda y asintió-
Pia: -lloraba-
Any: -ya un poco enojada- Pia ya si?
Pia: no...
Any: -suspiró- oks...ven durmamos...
Pia: tú?
Any: si Pia...a la cama...-estaban en la pieza que era de Poncho-
Pia: -sollozando se sacó la ropa y se acostó-
Any: -se sentó en la cama para hacerla dormir-
Pia: sácate tu ropa...
Any: duérmete? –le dijo seria-
Pia: tu ropa...
Any: duérmete te dije Pia! Yo estaré aquí...
Pia: -la miró- ya...
A los minutos Pia ya estaba profundamente dormida...Cuando salió y se encontró con Poncho que estaba apoyado en la pared del pasillo...
Any: -cerró suavemente la puerta y fue donde él- listo...
Poncho: -sonrió- vamos?
Any: -le tomó la mano- no te enojaste verdad?
Poncho: -se acercó y negó- porqué tendría que enojarme?
Any: pss...no sé por eso pregunto...
Poncho: -sonrió- no amor como crees que me iba a enojar por eso?
Any: -sonrió- pensé que sí...
Poncho: me cansé si, pero a enojarme? No...-sonrió-
Any: -asintió- vamos? –sonrió.
Poncho: -le dió un beso pequeño- ahora si vamos...
Ambos rieron...
Ya luego se despidieron de todos, dándoles las gracias, Any encargándole a Pía a Tania, Ruth y Jose para que no se despertara...
Llegaron al hotel, subieron a la habitación...Poncho solo pudo cerrar la puerta con el pies ya que Any lo tenia agarrado por el cuello y este por la cintura, era una beso mas que romántico...avanzaron un poco mas pero chocaron con la cama, eso hizo que se separaran...
Any: -lo miro y sonríe- me corto la inspiración...
Poncho: jajaja la noche es joven amor...-le da un beso en la frente- brindemos?
Any: claro...-se sentó en la cama y se saco los zapato-
Poncho llegó con las copa...se sentó al lado de ella:
Any: entonces? –sonriendo-
Poncho: -sonríe- por nosotros?
Any: -sonrió- si...para siempre juntos?
Poncho: -sonrió- siempre!
Chocaron las copas y así fue como comenzó la noche...Luego de unos minutos los besos se comenzaron hacer mas frecuentes, como ya estaban acostados a Poncho se le fue fácil tomar el mando de la situación, poco a poco comenzó a buscar el cierre del vestido, mientras que Any tenia las manos en el pecho de este...Cuando por fin encontró el cierre lo bajo lentamente y así fue quitando lentamente el vestido de Any...mientras que esta poco a poco trataba de acomodarse y así desabrochar la camisa de Poncho, cuando por fin esta solo estaba en ropa interior le pudo sacar la camisa a Poncho...Poncho comenzó a bajar sus besos a su cuello, luego a los hombros, a sus pechos donde aprovecho de sacar el brassier y besarlosy después a su abdomen donde se detuvo un poco mas...
Cuando por fin Any tomo el control de la situación sin dejar de besarlo desabrocho el pantalón y se los saco...Luego hizo mismo que Poncho, comenzó a bajar sus besos donde se detuvo un buen tiempo en su pecho también acariciándolo...
Luego de unos minutos de besarse y acariciarse Poncho entro en ella y empezaron los movimientos...que cada vez iban aumentando el ritmo de los movimientos, sus respiraciones y los gemidos de Any, los que Poncho trataba de callar con besos y caricias...
Cuando por fin llegaron, Poncho se dejo caer al lado para descansar...
Poncho tomó la sabana y tapo a Any que estaba a su lado exhausta y se tapo él...
Poncho: -le dio un beso en la frente- te amo...
Any: -sonrió-
Poncho: -le sonríe- descansa...
Cuando ya estaban mas tranquilos, Any poco a poco acercándose a Poncho y comenzó a besarlo logrando que hicieran el amor nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste.
RomanceEsta es una de mis web novelas que subía al foro de Anahí y Poncho de Univisión hace mil años. Quizás la conozcan o quizás no.