Capítulo 67

256 24 1
                                    

Luego de comer fueron a buscar a Pia a la casa de Ruth, todavía no le habían querido decir ya que encontraban muy rápido y harían algo para que se enteren todos al mismo tiempo...

Pero a quien se lo iban a decir el mismo día era a Pia, ya que se lo habían prometido y no podían ocultarle algo así, aparte igual se enteraría...

En la sala los 3 sentados, tratando de explicarle a Pia...

Pia: QUE!?!?!?!

Any: pss...eso princesa que vamos a tener un bebé...

Pia: pero porqué?! –estaba a punto de llorar-

Poncho: pero princesa, tranquilízate porque lloras?

Pia: pero un bebé? Para que? Yo soy la bebe de la casa, NO OTRO! –llorando-

Any: Pia...a ver, te calmas? Porque piensas eso?

Pia: -sollozando- poque si...

Poncho: ash...Pia no llores y dinos porque?

Pia: -sollozaba- poque...yo voy a ir al colegio y no me van a querer y me van a cambiar por el bebé...

Poncho: -miró a Any-

Any: bebé como piensas eso, de donde sacaste eso?

Pia: poque yo lo sé...

Poncho: princesa como piensas eso? –sonrió- no que antes si querías un bebé?

Pia: shi...quero...

Any: entonces?

Pia: me van a querer?

Poncho: claro! –sonrió-

Pia: entonces si...

Poncho: jajaja –la abrazó y le dio un beso en la cabeza-

Any: -sonrió al verlos-

Luego de que el ambiente se calmara, Any hizo unas palomitas y luego vieron una película muy a gusto.

Ya había pasado una semana de que se habían enterado sobre el embarazo de Any, todo hasta el momento iba de maravilla, alguna que otra molestia pero no parecía salir de lo normal...Era el día en que Pia entraba al colegio...

Pia: y voy a salir a recreo con los grandes?

Any: mmm...no, el próximo año si, ya vas a salir a recreo con ellos –sonrió-

Pia: -sonrió- y me vas a ir a buscar tu?

Any: ahora si –sonrió- después cuando yo también entre a la universidad, Jose te va a ir a buscar...

Pia: como antes?

Any: aha... y ya! come que se hace tarde...

Pia: beno...

Luego de unos minutos se fueron hacia el colegio, ahora quedaba un poco lejos por el cambio de casa...Cuando llegaron entraron y se fueron directo a los párvulos donde iba Pia, se quedaron al acto, luego se sacaron fotos y la dejaron ahí...

Anahi y Poncho no se quisieron ir a la casa ya que solo serian 3 horas las que Pia estaría en el colegio, así que se fueron a tomar desayuno a un café cercano...

Any: entonces como lo hacemos? Y cuando? –sonrió-

Poncho: mmm...en un mes?

Any: -asintió- una cena o que?

Poncho: yo creo...-sonrió-

Any: me gusta tu sonrisa...-lo miró-

Poncho: me gustan tus ojos...-sonrió- te amo...

Hasta que llegaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora