Salieron de la casa y Dylan decidió ir en su moto. Le dijo a su madre si le podía llevar las maletas y ella aceptó. Llevó las maletas al maletero y Allison y su madre salieron. Cuando su madre estaba en el coche recibió un mensaje de Dylan.
De Dylan.
Para: Mamá.
Mamá, yo iré en unos minutos. Ir saliendo vosotras yo ya llegaré.
Dylan apagó el móvil pero recibió un mensaje.
De: Mamá.
Para: Dylan.
Vale, pero no tardes.
Dylan volvió a apagar el móvil y encendió la televisión mientras se relajaba.
_________________________________________________
La madre de los hermanos aparcó el coche enfrente de la casa-mansión. Le dijo a Allison que bajara y llevara algunas maletas hacia la puerta.
Yo las miraba desde la ventana y le grité a mi padre que ya estaban allí. Mi padre, abrió la puerta y recibió a su esposa con un beso en los labios.
Yo puse los ojos en blanco, luego bajé debido a lo que me dijo mi padre.
- ¡Jessica! ¡Baja a ayudarles!
Yo rodé los ojos y bajé. Cogí algunas maletas y las llevé dentro. Luego, Allison se presentó.
-Hola, tú eres mi hermanastra ¿no?
-Supongo que sí. -Sonreí de lado.-
-Eres, bastante guapa. -Ella sonrió y yo me sonrojé un poco.-
-Vaya, tú también. Para tu edad estas bastante bien.
Las dos reímos y yo volví a sacar tema de conversación.
-Bueno, tengo que irme. Encantada de conocerte Allison.
Ella sonrió.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Mi padre me habló de ti. -Le guiñé un ojo y subi a mi habitación.
He aquí otro capítulo. Creo que es el mas largo que he hecho hasta ahora c:
Nicole.
«My heart is broke but I have some glue.»
♥