Narra Jessica:
Saqué las llaves de mi bolsillo trasero y las metí en la cerradura. La puerta se abró y yo accedí.
Tiré la mochila a un lado y corrí hacia mi habitación. Una vez allí abrí la puerta y la cerré detrás de mi.
Quería tumbarme en mi dulce y blandita cama, pero no. Tenía que hacer los deberes. Me puse a ello y escuché mi nombre.
-¡Jessica!
Por supuesto, era Dylan. No me apetecía responderle, sabe Dios para que era. Después de todo lo que habia pasado, lo último que me apetecía era estar con el estúpido de Dylan.
-¡Jessicaaaaaaa a a aa!
-Arg. -Dije para mi casi en un susurro.-
De pronto la puerta se abrió y allí estaba él.
-¿Acaso no escuchas mi voz?
-No. -Dije alargando la vocal.
-¿Me puedes ayudar?
-No. -Dije haciendo el mismo gesto.-
-Porfavor... Jessica guapa preciosa.
-Sí, tú mete fichas. Venga, fuera de mi habitación.
No se iba. Solamente se apoyó en la pared.
-He dicho que fuera de mi habitación.
-No. -Comentó, haciéndome la burla.-
Me tuve que levantar y empujarlo hacia afuera. Prácticamente me llevaba una cabeza y media y no le moví ni un centímetro.
-No tienes fuerza eh.
-Cállate. -Probé a cerrarle la puerta delante de las narices, pero él puso una mano y ya no pude hacer lo que quería hacer. -Necesito privacidad, Dylan.
Este sonrió y se sentó.
Grité, me sacaba de mis casillas. Me volví a sentar en mi silla del escritorio y me puse a trabajar. Me miraba fijamente. Él me miraba fijamente. Me sentía incómoda. Odiaba que me miraran.
Me hacerqué a él y le cogí una pierna. Tiré de ella hacia fuera y le intenté arrastrar hacia su habitación. Él se levantó y me echó a sus hombros.
-Dylan, bájame.
-No. Ahora me ayudas. -Echó el paso hacia su habitación y cerró la puerta. -Hazme los deberes.-
-Y una mierda. Dylan, soy más pequeña que tú.
-Ah, es verdad. ¡Enana! -se estuvo riendo como medio año hasta que paró a coger aire.-
Me bajó de sus hombros y me dejó salir. Ya eran casi las 8 de la tarde y estaba cansada. Me puse a hacer los últimos deberes que me faltaban hasta que los acabé.
Los planes que tenía para esta tarde era estar con Karla y hablar de cosas sin importancia o de algún chico que le guste a ella.
Mi vida era realmente sosa y aburrida.
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Intentaré subir uno mañana aunque sea cortito. Tengo una idea para mañana :D
Os quiero mucho.
Nicole.