12.- ღ Más bebido no podía estar.ღ

150 13 0
                                    

Punto de vista de Jessica:

Me desperté y me levanté. Me estiré y vi que hora era. Dentro de 1 hora tendríamos que estar en el instituto. Vi a Christian y a Dylan con latas de cerveza alrededor suyo. Sabía que estaría más que bebido.

-¡DYLAN DESPIERTA COÑO! -Dije gritando. Ninguno se inmutó.-

Me decidí por coger un cojín y estamparselo en la cara de un lado a otro. Por fin lo desperté.

-Qué quieres mi sexy hermanita. -Dijo mirando mis tetas. Odiaba eso. Es mi hermanastro ¿O no se acuerda?

-Qué despiertes a Christian y me lleves al instituto.

-Qué hora es. -Me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio.-

-Falta media hora.

-Aún es temprano.

Y seguido de eso se levantó cómo pudo y se arrimó a mi. Aún se tambaleaba y estaba más que bebido yo di pasos hacia atrás, he de decir que estaba 'acojonada'. Di unos cuantos pasos atrás y me topé con la encimera. Puse las manos en ella y me eché hacia atrás.

-Óhg, que buena estás Jessica. -Dijo mirándome y acercándose más a mi.-

-¿Acaso no recuerdas que somos hermanastros? -Y puse una pierna estirada para que no pudiera avanzar más.

-HermanASTROS. -Dijo marcando las últimas sílabas.- Y sé que me cogiste dinero de mi cartera a que sí me las vas a pagar.

Después de eso, agarró mis pies por los talones y me acercó a él. Nuestros alientos chocaban.

-Pero no me las puedes pagar así. ¿Me vas a violar? ¿Enserio?

Él sólo sonrió ampliamente y se quitó la camiseta de forma que quedara enseñando su fuerte y sexy cuerpo. Me pegó aún más a él y metió una mano por dentro de mi camiseta y con la otra me agarraba de forma que no me pudiera mover. No iba a dejar que mi hermanastro me follara, ni mucho menos.

-¡CHRISTIAAAN! ¡DESPIEERTA! ¡SOCORROOO! ¡ME QUIERE VIOLAR! -Grité lo más fuerte que pude.-

Mágicamente Christian se despertó y vió cómo Dylan me dejaba marcas de 'chupetones' por el cuello. Yo mientras le hacía señas por detrás a Christian.

-Sé que le estás haciendo señas, princesa. -Me dijo.-

-Mierda. -Susurré. Miré mi reloj y era hora de entrar al instituto. -Tenemos que irnos al instituto. Vamos. -De alguna forma me conseguí soltar. Me arrimé a un espejo y vi las marcas que me había dejado en el cuello.

-¿Y ahora como coño me quito esto? -Dije aún mirando las moradas marcas.-

Nuevamente sentí cómo Christian me echaba a su hombro y tiraba del brazo de Dylan para irnos. Me bajó en frente del coche y metió a Dylan en el asiento trasero. Luego, vendríamos a por la moto.

El camino fue lento y silencioso. Muy silencioso. Yo miraba de vez en cuando a Dylan para ver que hacía y el sólo me devolvía las miradas con un 'Ya verás en el instituto.'

Yo me estremecí y miré hacia delante mientras no llegábamos.

Otroo capítulo más pequeñajos. Espero que os haya gustado. No sabía donde parar y me decidí por dejaros con la intriga. No tardaré mucho en subir el próx. Capítulo. No quiero dejaros tanto tiempo con la intriga. Dejen sus votos mis chiquitines. Y comentar si queréis.

Os adora mucho: Brave.

→My disaster.←Where stories live. Discover now