15.- ღ-¡Despierta! Llegamos tarde.-ღ

143 8 0
                                    

Me desperté por la claridad que entraba por las ventanas. Me llevó mi tiempo tener los ojos abiertos más de un minuto. Tenía muchísimo sueño; el rimel corrido y demás.

Fui en dirección al baño,me lavé la cara y volví a maquillarme. Regresé a mi habitación, abrí las puertas del armario, cogí una sudadera y un pantalón pitillo negro y me lo puse rápidamente. Le eché un vistazo a la hora y vi que faltaba alrededor de 20 minutos para irnos. Corrí hasta el armario en el que tenía todos los infinitos pares de calzados, cogí mis Dr. Martens negras y bajé las escaleras mientras me las iba intentando poner.

Llegué a la cocina ya con las botas puestas y cogí un zumo y una manzana, no es que me apeteciera mucho pero tampoco me apetecía hacer tostadas. Seguidamente miré el reloj; 15 minutos.

Recordé que Dylan aún estaba dormido. Llené un vaso de agua y corrí hacia su habitación. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. Abrí la puerta intentando hacer todo el ruido posible y encendí la luz.

-¡Despierta joder. Llegamos tarde! -Le dije mientras le tiraba el agua por encima.-

-¡¿Qué coño haces, gilipollas!? -Dijo mirándome desafiante.-

- Despertándote para no llegar tarde al puñetero instituto. -Ese niño me sacaba de quicio, enserio.-

Después de eso, salí de su habitación y le grité que se visitiera, obviamente, porque o si no, no lo iba a hacer. Yo volví arriba para coger mi mochila y mi móvil. Justo cuando bajaba, Dylan ya estaba listo. Pasé de él completamente y abrí la puerta para irnos, pero él fue a la cocina para coger algo de desayuno; yo resoplé y cerré la puerta de un portazo mientras salía de casa e iba poniéndome el casco en la moto. Dylan no daba salido de casa así que grité su nombre.

Por fin se abrió la puerta y su rostro estaba allí. Venía corriendo y poniéndose el casco a la vez. En unos segundos llegó a la moto y encendió el motor; en nada, ya estabamos a unos metros del instituto.

Bebés, siento estar desaparecida una vez más :ssss.

QUE YA SOMOS 4.9K!!!!!!!!!!! OS QUIERO MUCHO VALE.

→My disaster.←Where stories live. Discover now