8.-ღ Explicaciones.ღ

207 16 3
                                    

Después de dar vueltas y vueltas y perdernos y demás, [ya que no recordaba el instituto] llegamos a nuestra aula. Me senté al lado de la ventana y a mi lado Karla. En ningún curso se había separado de mi, y eso me daba confianza.

Mientras no llegaba el profesor, cogí mi móvil. Twitteé algo y tenía más de 20 notificaciones y 2 mensajes. Le di a los mensajes y uno era de Dylan.

Dylan: A las 11 te vienes conmigo.

Jessica: ¿Y a donde cojones quieres ir?

Dylan: No sé, pero te vienes conmigo.

Jessica: No, si no sabes no voy. Ea, adiós.

Luego cerré el móvil ya que había escuchado entrar al profesor.

-Buenos días. -Dijimos todos.-

Pasó la hora y yo le iba pasando papelitos o notitas a Karla ya que esta clase me aburría.

Alcé la mirada y vi a Kate. Le puse cara de asco y miré a otro lado. Karla hizo lo mismo que yo y solté una leve risa.

Escuchamos sonar el timbre y todos nos empujábamos solo para querer salir. Salí por la puerta y vi a Dylan apoyado en el marco de la puerta. Yo pasé de él y vi como Kate se acercaba a él.

Yo salí y me dirigí a las taquillas mientras veía como Dylan le daba su número de teléfono a Kate. A mi me dieron arcadas y Karla ser rió.

-¿Qué te toca ahora?

-Matemáticas ¿y a ti?

-Historia. -Puse cara de asco y le di un abarazo.-

-Nos vemos después entonces.

Ella sonrió y siguió su camino y yo fuí hacia el aula de Historia. Iba algo contenta porque era la última hora de la mañana y después tocaría recreo.

E aquí otro cap. más. Se que está fatal hecho pero os prometí un cap. aunque fuese cortito hoy y aquí está. Mañana no sé si subiré pero haré lo que pueda por intentar subir uno.

Stay weird. Stay rad. Stay beautiful.

Os quiere: Brave.

→My disaster.←Where stories live. Discover now