Punto de vista de Jessica:
Me dirigí hacia la aula de Historia. Odiaba Historia. Me crucé con Dylan y rodé los ojos a la misma vez que él me guiñaba su ojo derecho. Todas se mordían el labio cuando él pasaba por su lado. Y yo me preguntaba que cómo le podía gustar ese bicho.
Mientras andaba hacia la aula me tropecé con un chico. Un chico. Bastante guapo. Sacudí mi cabeza y empecé a recoger mis libros. Definitivamente, soy torpe.
-Lo.. lo siento. -Dije aún tartamudeando pero sin alzar la mirada para ver quién era.-
Levanté la mirada y vi que era Christian. Sonreí de lado ya que ese chico me había gustado un largo tiempo pero ya no. Bueno, obviamente aún quedaba algo.
-No pasa nada. -Me dijo sonriendo.-
No solía hablar conmigo y me resultaba raro. Me besó la mejilla y yo me pasé la mano por ésta, haciendo un gesto de asco.
-¿Qué te toca? -Me dijo mirándome.-
Yo señalé el cartel que ponía 'Aula de Historia'. Vi que él también llevaba sus libros de Historia.
-Buenooo... -Dije alargando la palabra y suspirando.-
Entré al aula y cogí asiento al final del todo; pero al lado de la ventana.
Punto de vista de Christian:
Yo a esa chica la conocía de vista. Me había tirado a casi todo al insituto, pero creo que ella era una de las que me faltaban. Tenía que tirarmela. Estaba buenísima. Yo ya sabía que en tiempos atrás le había gustado y, pf, es mi oportunidad.
-A mi también me toca Historia. -Le dije sonriendo.-
-Pues mira que bien. -Contestó.-
La seguí con la mirada mientras caminaba hacia su sitio y yo hacia el mío. Ella estaba en la última fila y yo en la primera, al lado de la puerta.
Vi entrar a Kate y me mordí el labio, ya que esa tía t¡me ponía un montón. Kate se sentó en mi regazo mientras no llegaba el profesor y tocaba mis labios de vez en cuando.
Luego, se fue a sentar a su pupitre ya que el profesor había dicho 'Buenos días alumnos' y ahí nos diéramos cuenta de que había entrado.
Bueno, este es otro capítulo. Estas semanas no he escrito, y lo siento mucho. Pero no tenía inspiración ni nada de eso y he tenido que hacer muchos trabajos. Os dejo una foto de Christian en multimedia c:
Os adora mucho: Brave.