CAPÍTULO 3

67 2 0
                                    

    Helena estaba en el ring con el chico de rizos que creo que se llamaba Harry, yo estaba abajo concentrada y pensando en el morocho que no se me quitaba de la cabeza hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.

XX: Hola princesa. - ese era el nombre que me puso William cuando estoy en el ring.

___(TN): Hola Ara. - lo miré por unos segundos y este me puso el brazo por mis hombros. - Helena hoy tiene ganas de descargar por lo que se ve. - los dos nos reímos expectantes de lo que pasaba hay arriba. Ara es nuestro mejor amigo, el chico es alto, cuerpo bien formado y siempre nos echa los tejos en plan broma, nunca he discutido con el sólo una vez por Twitter pero nada más. Helena bajó y ahora era mi turno, para mi desgracia me tocaba con el del culito bonito, Louis.

___(TN): ¿Estás seguro que quieres pelear conmigo? - dije poniéndome los guantes.

Louis: No le tengo miedo a una nenita. - su sonrisa era de satisfacción.

___(TN): Cariño si William dice que soy una de sus mejores boxeadores no será por nada. - le guiñé un ojo y el combate empezó.

NARRA HELENA:

    Había terminado de luchar con Harry y ahora le tocaba a ___(TN), antes de que ella subiera la vi con Ara.

Helena: Hola feo, ¿cómo estás? - dije con una sonrisa.

Ara: Hola pequeña titana. - Eso me hizo fruncir el ceño.

Helena: Sabes que no me gusta que me llames así. - lo fulminé con la mirada.

Ara: Bueno cambiando de tema, ¿vienes esta tarde a la feria?, ___(TN) ya lo sabe. - dijo mientras me guiñaba un ojo.

Helena: Vale pero no te pongas de pesado. - rodé los ojos, él frunció el ceño por mi acto.

NARRA ___(TN):

    Mientras Louis no se cansaba de tirar manos sin ni siquiera rozarme lo miraba pensativa.

___(TN): Y estás federado... - susurré. Esperé hasta que se cansó y recordé que tenía que decirle algo a William. Para terminar ya todo esto decidí tirarle manos: izquierda, izquierda, derecha y gancho en la barbilla, lo que hizo que cayera al suelo. Salí casi corriendo del ring cogí a Helena de la muñeca y la arrastré hasta mi destino.

___(TN): William te tenemos que decir una cosa. - Helena me mirada confundida.

William: Por favor, ¿no me digáis que vais a dejar esto?, sabia que esto pasaría. - dijo preocupado caminando de un lado a otro.

___(TN): William, estate quieto y tranquilo que no es eso. - dije rodando los ojos.

William: ¿Entonces qué es? - se paró y me miro desesperado.

___(TN): La semana que viene entrenaremos por las tarde porque empiezan las clases. - dije soltando a Helena.

Helena: Joder me asustaste, pensé que era otra cosa. - dijo aliviada.

William: Bueno, no tiene importancia mientras que vengan mañana para el combate de Helena no pasa nada. - dijo con una sonrisa en el rostro.

___(TN): Me voy a duchar en los vestuarios, adiós. - dije algo fastidiada ya que el morocho y Liam, no nos dejaban de mirar mientras hablábamos con William. Fui a los vestuarios y Helena entró detrás de mi.

Helena: ¿Qué coño te pasa ___(TN)?, te veo rara. - dijo con la mirada preocupada.

___(TN): Nada, es sólo que no he podido dormir por la fiesta de mi hermana y cuando por fin lo consigo recordé que teníamos que entrenar. - dije sin mirarla a la cara rebuscando en mi mochila ropa limpia porque si la miraba ella sabría que estaba mintiendo.

Helena: Bueno pues cuando llegues a casa descansa y después prepárate para ir a la feria con Ara que te iré a buscar. - yo sólo asentí y ella salió, me percaté a ducharme. Pensaba en lo que me hizo ser así, antipática con algunas personas, fría... Pues eso era porque cuando tenía 14 años la gente me trataba mal y yo sólo sonreía como una gilipollas. Le prometí a Helena no ser así con ella pero a veces me sale sólo, lo bueno de ella es que sabe aguantarme y tiene mucha paciencia conmigo. Alguien entró en los vestuarios lo que me sacó de mis pensamientos, yo salí con la toalla envuelta en mi cuerpo. Vi que era Harry y no me dejaba de mirar.

Harry: Y yo pensando que detrás de esa chica dura no había más que cosas malas... - me miraba pervertido así que decidí jugar con él.

___(TN): Cariño, ¿quieres jugar conmigo?. - dije envolviendo mis manos en su cuello a lo que el me agarró de la cintura.

Harry: Claro amor, contigo lo que sea. - fue acercándose a mí peligrosamente y le seguí. Lo besé pero sólo por un momento, fui quitando su camisa mientras depositada besos en su cuello, cuando ya lo vi lo suficientemente caliente lo dejé ahí tirado con el calentón  y yo salí cogiendo mi mochila para ir al otro vestuario y poder cambiarme tranquila, de lejos escuché un ruidito de indignación que salía de Harry.

    Me despedí de William y fui al coche en donde me esperaba Helena. Me senté en el mismo sitio que antes y Helena condujo hasta mi casa dejándome allí, me despedí de ella con un choque de puños como siempre y entré en casa. Para mi desgracia Peter y Cristina, (mis padres), ya habían llegado así que fui corriendo a mi habitación para que Cristina no se pusiera a alegar conmigo y después el alcohólico de mi padre no me gritara ni me pegara.

    Hice lo que me dijo Helena, llegué a mi habitación y me acosté ya que Helena llegaba las 7:30 para recogerme.

Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora