Ya habíamos terminado el combate, un combate que no era mío pero claro voy a ser yo la que va a cobrar el dinero de su lucha no ella ya que fui yo la que luche, así podría guardar el dinero para mudarme con Helena que lo planeamos para dentro de dos días pero todavía no habíamos ni buscado casa, dijimos dentro de un mes pero al parecer hemos recaudado lo suficiente así que cuanto antes mejor.
__(TN): Helena me voy a duchar por si me buscas. - dije gritando. Los chicos se fueron a sus casas.
Helena: Yo haré lo mismo fea.
Me duché y me puse mi pijama que solamente era una camisa que me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Bajé y vi la tele un ratito ya que mañana empezarían las clases. Helena salió del baño de su habitación y se quedó conmigo a ver la tele, terminamos de ver la peli que tan entretenida era y nos fuimos cada una a su habitación.
La alarma me despertó, eran las 7:00 de la mañana, me tenía que preparar para ir al puto instituto que tan "productivo" era. Me duché y fui a mi armario y cogí ropa: nike air force one blancas, vaquero entubado negro, sudadera duff y mi gorra negra obey. Bajé las escaleras y entré a la cocina donde Helena me había preparado un tazón de leche con cereales al igual que a ella.
Helena: ¿Te gusta como voy?. - dijo soltando su desayuno y poniéndose de pie para que la pudiera ver mejor.
__(TN): Con Swag como siempre her. - iba con unas vans negras y azules, un pantalón igual que el mío, una camisa de cuadros de cuello azul y su gorra de los Ángeles gris y azul.
Salimos de la casa y entramos al coche. En pocos minutos llegamos al instituto donde gente conocida y nueva intentaban socializarse. Aparcamos y entramos. Siempre llegábamos tarde a todas las clases menos a música. En esa clase nadie sabía que teníamos un talento oculto sólo nuestro profesor Simón. Nos tocaba matemáticas así que fuimos a la cafetería y nos encontramos con los nuevos que ya conocíamos, Zayn, Ed, Louis, Niall y Harry. Zayn no parecía estar de muy buen humor ya que tenía el ceño fruncido y los brazos cruzamos. Estos se acercaron a nosotras.
__(TN): ¿Qué pasó Malik?, ¿tu noviecita no te hizo llegar al orgasmo? - dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
Zayn: Déjame García, no estoy de humor. - me fulminó con la mirada.
__(TN): ¿Y tu como coño te sabes mi apellido? - lo miré extrañado.
Ed: Contactos, __(TN), contactos. - dijo mientras reía.
__(TN): No uses mis frases contra mi misma Sheeran. - dije riendo mientras le señalaba. Pronuncié esto último y el me miró extrañado.
El timbre sonó y todos fueron a sus clases correspondientes mientras Helena y yo encargamos el bocadillo para la hora del recreo, fuimos al baño y entramos a clase.
Profe: Señorita García y señorita Borges, ¿por qué llegaron a esta hora cuando hace 10 minutos que empezó la clase? - se cruzó de brazos mientras esperaba una respuesta.
__(TN): El despertador nos sonó tarde y vinimos corriendo. - mentí claramente.
Profe: Bueno pues que sea la última vez, siéntense donde siempre. - obedecimos y nos sentamos.
Las 3 primeras horas pasaron rápido y después del descanso nos tocaba música. Fuimos al huequito, así lo llamábamos nosotros. Entramos y como siempre allí estaban el grandullón de Víctor y Alberto.
Víctor: ¡Hola amores! - dijo acercándose a mi para abrazarme.
__(TN): ¿Cómo te ha ido el verano guapo? - dije respondiéndole al abrazo.
Víctor: Pues bien la verdad, seguro que me echaste de menos y lo sé. - su sonrisa expresaba victoria.
__(TN): No la verdad, ni siquiera he intentado hablar contigo ni nada eh. - dije irónica.
NARRA HELENA:
Mientras __(TN) hablaba con Víctor yo me percaté a hablar con el animal de Alberto. Después diré porque lo llamamos así.
Helena: ¿Cómo estas animal? - dije sentándome a su lado.
Alberto: Aún sigo sin entender porque me llamas así. - ahora viene lo bueno.
Helena: Sabes que es porque cuando tu y Víctor se pusieron a pelear de broma y yo estaba a vuestro lado me dieron contra la esquina y cosa que casi parte mi cabeza en dos, ¡pedazo de animales! - dije casi ya frustrada recordando ese día.
La hora del recreo pasó rápido y ahora tocaba nuestra asignatura favorita, música.
ESTÁS LEYENDO
Completando realidades - Zayn Malik
أدب الهواةUna chica fría, guapa, pero que no lo valora, se enamorará de un chico egocéntrico pero con un buen corazón. ___(TN) junto a su mejor amiga pasarán por caminos que nadie a sufrido pero siempre juntas.