CAPÍTULO 4

61 2 5
                                    

    Escuché unos golpes en la puerta de mi habitación, miré la hora y todavía eran las 5:15 de la tarde, "Helena no podía ser, queda mucho hasta las 7:30" pensé. Los golpes eran costantes, me levanté bruscamente y abrí la puerta.

 __(TN): ¿Qué mierda quieres Peter? - dije con un ojo abierto ya que la luz me molestaba.

 Peter: Hoy no vas a salir. - dijo serio y yo sólo me eché a reír a carcajada limpia.

 __(TN): ¿Y eso por qué? - dije con una gran sonrisa y cruzándome de brazos.

 Peter: Porque soy tu padre y yo decido lo que haces o no. - se cruzó de brazos creyéndose victorioso.

 __(TN): Eso dejó de pasar cuando tenía 15 años, desde esa edad te daba igual lo que hiciera y nada de eso va a cambiar ahora. - se quedó con la boca abierta, yo sólo me separé de la puerta y la cerré. Me acosté en la cama intentado volver a dormir pero no lo conseguí, así que abrí el armario buscando ropa para esta tarde,  me puse una camisa de Nirvana recortada por los costados, pantalón azul oscuro, gorra amarilla y negra y las Vans negras. Como todavía me quedaba tiempo bajé a la cocina a por algo de comer.

 Sarah: __(TN) no te he visto en toda la tarde. - dijo sin mirarme ya que estaba atenta al sándwich que se estaba haciendo.

 __(TN): Tampoco es que yo quisiera verte la cara. - me miró con cara de asco saliendo de la cocina mientras yo me cruzaba de brazos con una sonrisa falsa y la miraba de reojo pasar por mi lado.

    Terminé de comer y fui al salón a jugar a la play. El tiempo se me pasó rápido ya que estaba entretenida en el juego. Escuché la pita y claro ese sonido que hacía se me hizo familiar.

 Helena: __(TN) sal que ya estoy aquí. - dijo gritando para que la pudiera escuchar. Salí corriendo de esa casa de locos y saludé a Helena como siempre y estacionándome en el asiento de siempre, Helena arrancó el coche y fuimos camino a la feria.

 __(TN): ¿Y Ara va a ir sólo? - dije curiosa.

 Helena: No, me dijo que iba a ir con un amigo suyo, dijo que era guapo y que a lo mejor podían pegar tu y el. - cuando dijo eso me eché a reír a lo que ella me miró extrañada. - ¿Por qué te ríes?

 __(TN): Helena parece mentira que no sepas como soy. - dije con una mirada que ni yo sé descifrar.

 Helena: Vale tienes razón, pero deberías abrir tus sentimientos un poco. - dijo algo seria.

__(TN): Sabes lo que pasó la última vez que hice eso. - dije apretando la mandíbula.

Helena: Si pero no te puedes aferrar a eso. - sus palabras expresaban tristeza.

__(TN): Tu siempre tan filosófica. - las dos reímos.

    Llegamos a la feria y en la puerta vimos a Ara con un chico rubio. Aparcamos y bajamos del coche. A lo lejos Ara nos saludó con la mano. Nos acercamos y lo abrazamos.

Ara: Helena, __(TN) el es Kevin, Kevin, ellas son __(TN) y Helena. - le estaré la mano para que la cogiera y me miró extrañado.

Kevin: Hola chicas.-  dijo con una sonrisa.

Helena: Bueno vamos que ya son las 8:00. - todos asentimos y entramos.

    Después de subirnos en unas cuantas atracciones Helena y yo quisimos subirnos en la montaña rusa, los chicos no querían pero los obligamos.

___(TN): Son unos cagones, venga anda súbanse o tengo otra manera de que lo hagan. - dije pensativa.

Ara: ¿Cuál eh? - dijo desafiante y cruzándose de brazos.

__(TN): Podría decirle a tus "amigas" que te dio miedo subirte en la montaña rusa... - me crucé de brazos y él me fulminó con la mirada.

Helena: No eres capaz... - dijo esto a lo que yo levanté la ceja mirándola. - Vale si es capaz.

Kevin: Vas a perder tu reputación amigo. - Le dio un golpecitos en la espalda.

Ara: Agh, vale. - me miró con mala gana y yo le sonreí. Le dimos los cheques al chico que llevaba la montaña rusa y nos subimos. Helena y yo íbamos juntas y los chicos en los asientos que estaban delante de nosotras.

    Todo iba bien hasta que la atracción empezó, vi la cara de Ara y esa vez si que me reí de verdad, dejé de hacerlo cuando vi que estábamos bocabajo y se convirtió en un grito. Helena hacía lo mismo que yo y por un momento nos miramos. Cuando la atracción iba a bajar a tope, me fijé en la cara de Kevin que era aún peor que la de Ara, quería reír pero no podía a causa de mi grito. Bajamos de allí y lo único que puede hacer fue reír a carcajadas. Helena me iba a decir algo pero mi teléfono sonó.

 LLAMADA TELEFÓNICA:

William: __(TN) me tienes que hacer un favor. - dijo algo apurado.

 __(TN): ¿Qué quieres William? - rodé los ojos.

 William: Mira, te explico, Angie (compañera de boxeo) se flexionó el tobillo entrenando hoy y como comprenderás no luchará mañana contra la chica del otro gimnasio... - lo corté.

 __(TN): No William ya sé a donde quieres llegar y no. - bufó.

 William: Por favor __(TN) eres la única que tiene el mismo peso que la otra chica por favor. - suspiré sin gana.

 __(TN): Ay...vale.

 William: Gracias te quiero. - dijo emocionado.

 __(TN): Pues yo no. - dije cortante.

FIN DE LA LLAMADA.

    Ya que era tarde y estábamos cansados nos fuimos cada una a su casa. Hoy me quedaba en casa de Helena porque íbamos a salir de fiesta pero primero tenía que coger ropa para mañana.

Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora