La verdad es que nos lo estábamos pasando muy bien, todavía no había sacado el alcohol, pero es que era un poco pronto. Una hora después más o menos, cuando ya todos se habían sacado fotos con el humo y vídeos mostrando sus "fantásticos" trucos, saqué el alcohol y lo puse en la mesa.
Niall: ¿Y esto como se hace __(TN)? - el todavía no había fumado pero decía que quería esperar a lo mejor.
__(TN): Te pones esto en la boca y aspiras. - lo hizo y mientras soltaba el humo daba saltos de alegría como un niño de 6 años cuando le compras un juguete nuevo.
Ya llevábamos 2 horas bebiendo, todos hablábamos súper raro, de repente Romen habló de una forma muy extraña y todos nos reímos, queríamos parar pero no podíamos, cuanto más lo intentábamos peor era. No sabía que hora era pero estaba amaneciendo y sobre las 11:00h tenía que hacer una cosa.
__(TN): Me voy a dormir porque después me tengo que ir con Helena a un sitio amores. - mm... que me pasaba, yo nunca digo esas cosas.
Zayn: Te acompaño porque ya son horas. - subimos las escaleras no sé ni cómo. Entramos a mi habitación y le presté ropa de Ara para que se cambiara, estaba a tontada pero no ciega. Se quitó la camisa y yo sólo miraba sus músculos que me daban ganas de acariciar, él al parecer se dio cuenta.
Zayn: ¿Qué miras? - me sonrió pícaro.
__(TN): Nada, bueno me voy a cambiar. - me dí la vuelta y me quité la camisa y sentí unas manos en mi cintura, eso me hizo estremecer.
Sentí como dejaba pequeños besos en el cuello, me mordí el labio de placer. Me dio la vuelta y empezó a besarme dulcemente mientras introducía su lengua en mi boca. Caímos en la cama, mientras él besaba delicadamente mi cuello, de mi boca salió un gemido, me bajaba el pantalón lentamente.
__(TN): Za... Zayn... hazlo ya. - no podía casi ni hablar.
Zayn: Quiero hacerte sufrir. - me miraba pícaro.
Pues vale vamos a jugar entonces. Le dí la vuelta quedando yo encima. Besaba su cuello y fui bajando poco a poco besando sus músculos, llegué al principio de su pantalón, lo quité. No sé como lo hizo pero Zayn me dio la vuelta y me quitó el sostén, con sus dedos masajeaba mis pezones (joder escribir estas cosas dan corte) mientras besaba mi cuello, le agarré la cara para que hiciera lo mismo en mis labios. Después de un rato empezó a besar mis pezones.
__(TN): ¡Hazlo ya! - estaba estallando de placer.
Zayn me bajó la única prenda de ropa que quedaba en mi cuerpo y el mismo se quitó la suya. Sentí algo que entraba en mi feminidad, empezamos lento y despacio. Nuestros cuerpos pedían más hasta que aumentamos la velocidad, al rato llegamos al tan esperado orgasmo. Nos dejamos caer uno al lado del otro, me acurruqué en aunque pecho y me quedé dormida.
NARRA HELENA:
Joder que dolor de cabeza, después de que __(TN) subiera a su habitación con Zayn, yo me fui a la mía con Ed y lógicamente pasó lo que tuvo que pasar. Me separé de Ed ya que eran las 10:30 y a las 11:00 nos teníamos que ir yo y __(TN). Fui a su habitación y __(TN) estaba enroscada en Zayn 'Pfff... aquí pasó algo si o si' pensé.
Helena: ¡Eich!, tu, golfa, despierta. - la moví para que se levantara.
__(TN): Voy...
Helena: No, ya, venga. - ella se frotó los ojos, despertó a Zayn y le dio un buen beso 'Si, definitivamente pasó algo'. Salí de su habitación, me duché y volví a mi cuarto. Ed estaba desnudo delante de mi.
Helena: Ed ponte unos pantalones que no estás en tu casa anda. - me fijé en su entrepierna.
Ed: Como si no la hubieras visto antes Helena. - me miraba como si tuviera la razón.
Helena: Vale, ¿pero y si pasa alguien y te ve así?
Ed: ¿Y quien va a pasar eh? - se cruzó de brazos. De repente pasó __(TN) de largo pero caminó vuelta atrás.
__(TN): ¡Wuau!, no elegiste mal Helenita. - dijo mientras miraba el amiguito de Ed.
Helena: ¡Ay!, no seas guarra y vete hacer el desayuno para los cuatro, yo ahora bajo y te ayudo. - ella bajó las escaleras, Ed se puso unos pantalones y bajamos.
Cuando ya teníamos el desayuno de todos preparado bajó Zayn, quien tenía unas ojeras de espanto. Desayunamos y Ed y Zayn se fueron a sus casas. __(TN) y yo nos dirigimos al auto.
NARRA __(TN):
Estábamos en el coche y yo conducía mientras Helena ponía la música a todo volumen. Estábamos cantando, riendo, con ojeras y sin ganas de nada, pero eso no nos va a impedir pasárnoslo bien. Llegamos a una agencia de viaje, ¿para qué?, porque nosotras no somos de aquí, somos de España y llevamos aquí como 5 años y teníamos amigos allí.
*FLASHBACK*
*1 mes antes*
Estaba en clases cuando me empezó a vibrar el móvil.
__(TN): Profe. - Levanté la mano para prestar su atención. - ¿Puedo ir al baño?. - El profe de sociales asintió así que salí de clase y corrí por el pasillo hasta llegar al baño.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
__(TN): ¿Hola?
Yaiza y Mariana: ¡Holaaa!
__(TN): Pedazo de perras estoy en clase.
Yaiza: Lo sabemos pero es que os echamos de menos, ¿y Helena?
__(TN): En clase lógicamente.
Mariana: Queremos veros, llevamos 5 años sin vernos.
__(TN): ¿Y si cuando terminemos las clases vamos allí durante 6 meses?
Mariana: ¿No es mucho tiempo?
__(TN): Si pero este es el último curso y después nos apuntaremos a la escuela de música.
Yaiza: Vale pues dentro de 1 semana nos vemos, te queremos y dile a Helena que a ella también.
*FIN DEL FLASHBACK*
Compramos los viajes para esa noche hacia España.
ESTÁS LEYENDO
Completando realidades - Zayn Malik
Fiksi PenggemarUna chica fría, guapa, pero que no lo valora, se enamorará de un chico egocéntrico pero con un buen corazón. ___(TN) junto a su mejor amiga pasarán por caminos que nadie a sufrido pero siempre juntas.