CAPÍTULO 20

12 1 5
                                    

    Simón salió de la sala con Zayn y Ed detrás. Cada vez los odiaba más, eran más chulos, prepotentes, egocéntricos e insoportables que nunca.

Simón: ¡Chicas, cuanto tiempo! - se acercó a nosotras y nos abrazó.

Helena: 7 meses, creo.

Simón: Bueno pues como ya sabéis soy vuestro tutor y os quedan dos semanas para las clases. - dijo mientras nos miraba a los cuatro y frotaba sus manos hábilmente.

Zayn: Tus clases siempre han sido divertidas Simón.

Simón: Zayn, esto no es el instituto, aquí la música no se estudia como una asignatura más, sino como arte.

__(TN): Tiene razón. - dije seca, mientras miraba a Zayn atentamente.

Simón: Esto no es como un simple hobby, aquí se estudia para tener una profesión. - lo decía muy orgulloso.

__(TN): Bueno, nos vamos que esta tarde trabajamos. - dije quitándole importancia a las palabras de Simón, ya no trabajábamos tan sólo queríamos irnos de allí. No trabajamos porque nos despidieron pero Ara que es tan amigo paga la casa y compra las cosas que se necesitan para vivir, no es aprovecharse, porque hemos estado buscando trabajo pero él también se lo puede permitir.


    A Niall, Harry y Louis no les tocó el mismo tutor que a nosotros pero sabemos perfectamente que en los descansos seguro que nos pondremos juntos, nos hemos vuelto muy buenos amigos desde que nos conocemos y nos queremos mucho, pero me gustaría que Zayn y Ed cambiaran a como eran antes. Nos metimos en el coche y el camino fue silencioso hasta que mi amiga habló.

Helena: Sé que te afecta ver que los chicos han cambiado. - dijo algo entristecida, pero sin quitar la mirada de la carretera.

__(TN): Abrí mis sentimientos como me dijiste, y ahora sufro por ver a las personas que más quiero, cambiar como si eso les hiciera ser mejor persona, como si no les importase la gente de su alrededor. - miré hacia la ventanilla para que ella no me viese llorar.

Helena: Si hubiera sabido lo que iba a pasar no te lo hubiera dicho. - parecía arrepentida de sus palabras.


    Después de eso no hablamos más y a los 5 minutos llegamos a casa, me sentía tan mal que lo único que quería era estar sola, llorar y que nadie me molestara. Helena fue a mi habitación a preguntarme si quería salir con los chicos, pero no me apetecía, era un buen momento para verlos. Mi hermana me llamó y me pidió que pusiera Skype, que quería verme y lo hice.

 *LLAMADA POR SKYPE*

Laura: ¡Hola querida hermana!, ¿como estás hoy? - dijo emocionada al verme.

__(TN): Pues si te soy sincera, no sé ni que siento, que quiero, ni que decisiones tomar en mi vida. - estaba a punto de llorar pero aguanté, no quería que mi hermana me viese así.

Laura: Tu siempre me has dicho que deje que todo surja, que nada me tiene que afectar, que no me aferre a nadie, y ahora te doy el mismo consejo. - me miraba entristecida.

__(TN): No sigas ese consejo Laura, debes tener amigos, y si te hacen daño, pues aprender del error, pero prueba la experiencia. 

    Estuvimos un rato hablando pero ya era tarde y tenía mucha hambre.

__(TN): Laura me voy a duchar, ponerme ropa cómoda y a cenar que ya es algo tarde. - no me apetecía seguir hablando con ella, además tenía que hacer todo lo dicho anteriormente.

Laura: Vale hermana te quiero mucho chao.

 *FIN DE LA LLAMADA POR SKYPE*


    Después de colgarle a mi hermana, fui al armario a coger ropa interior limpia y un pijama calentito, ya que aquella noche hacía bastante frío. Fui al baño y me dispuse a ducharme, terminé de darme la ducha y me puse el pijama. Bajé a la cocina a prepararme algo de cenar, encendí el horno a 220º  y saqué del congelador un pizza de piña, queso, jamón y orégano. Esperé un rato que el horno se calentase y metí la pizza, cuando ya estaba hecha, la saqué, la corté y fui a la sala a comerme la en el sillón mientras veía la tele.

    Cuando ya iba por la mitad de la pizza, justo entraba Helena junto a Ara y la manada de animales que le seguían. Todos me saludaron con dos besos menos ellos dos..., cuando pensaba que ya nuestra relación estaba destruida definitivamente, Ed se sentó a mi lado.

Ed: Lo siento mucho,  me he comportado como un completo idiota. - decía con la cabeza agachada, su cara expresaba arrepentimiento.

__(TN): ¿Tu novia te dejó para que te dieras cuenta de lo que estabas haciendo? - yo seguía comiendo mi pizza.

Ed: Pues la verdad es que la dejé yo, porque estaba cambiando para mal por una tía. - sus palabras parecían muy sinceras.

__(TN): Te perdono, pero eso te ha valido para que aprendas a valorar las cosas de tu alrededor. - él se acercó a mi, dejó el plato de la pizza en la mesa y me abrazó. - Ya para que me estoy enyugando Ed.






Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora