Corrí escaleras abajo en busca de Helena fui a la cafetería. Ella parecía buscar a alguien, me vió y nos acercamos una a la otra.
Helena y __(TN): Te tengo que contar una cosa. - dijimos al unisono.
__(TN): Vale vamos al huequito y nos contamos allí. - por si no se acuerdan el huequito era donde pasábamos el rato en los recreos.
Llegamos allí y estaban los dos de siempre, Víctor y Alberto, los saludamos y nos fuimos al sitio donde nadie escuchara nada.
Helena: Vale, tu primero. - me señaló.
__(TN): Vale, a ver como te lo digo. - dije caminando de un lado a otro. - Pues que casi follo con Zayn. - dije lo más rápido posible.
Helena: Si hablas así no te entiendo. - se rió.
__(TN): ¡Ains! - bufé. - Que casi follo con Zayn. - dije angustiada.
Helena: De eso mismo te quería hablar yo. - me miro con entusiasmo.
__(TN): ¡¿Qué tu follaste con Zayn?! - los chicos miraron algo sorprendidos y Helena me tapó la boca.
Helena: No gilipollas y ya que estás grítalo más. - dijo irónica.
__(TN): Lo siento pero es un puto. - bajé la cabeza.
Helena: No a ver, que yo si que follé, pero con Ed. - casi se me cae la mandíbula.
__(TN): Júramelo. - seguí sin creérmelo.
Helena: ¿Alguna vez te mentido? - puso su mano en el pecho como si estuviera ofendida.
__(TN): Deja de mandarte el paripé y cuéntame como pasó anda. - las dos reímos.
Helena me contó cada detalle, parecía estar encantada, me contó TODO, absolutamente todo, habían cosas que me daban asco pero había que aguantar porque para eso estaba era su amiga, para aconsejarla y apoyarla en todo.
Víctor: __(TN). - me abrazó del cuello por la espalda. - ¿Me compañas después a comprar? - hizo carita de cachorrito, cosa que odiaba ya que siempre me convencía.
__(TN): ¿Y qué gano yo? - lo miré de reojo.
Víctor: Un día con esté chico tan guapo. - decía mientras recorría su cuerpo con las manos.
__(TN): No me parece justo, pero vale. - me reí y el conmigo.
Ya habían pasado las 3 últimas horas y decidí ir caminando hasta casa yo sola, porque Ed llevaba a Helena y yo no quería ver su pasteleo.
Zayn: Si quieres te acompaño. - dejó un pequeño beso en mi mejilla. Quería besarle así que le agarré la cara y le dí un beso. - ¿Por qué hiciste eso? - su sonrisa era pícara.
__(TN): Porque me apetecía. - dije mientras pasaba por su lado dirigiéndome a mi casa. - Por cierto. - se volvió hacía a mi. - Esta noche vente a mi casa, van a ir todos los amigos nuestros a fumar pipa.
Zayn: ¿Y si no voy que pasa?
__(TN): Pues tu te lo pierdes, además la pipa es nueva que voy a ir con Víctor a comprármela. - lo miré desafiante.
Zayn: Vale iré. - dijo pesadamente. - No hagas nada con Víctor eh, que tu eres mía. - me señalaba con el dedo mientras lo decía.
__(TN): Ni mi cuerpo ni mi boca tienen dueño Malik.- dije algo picara.
Zayn: ¿A qué hora empieza tu fiesta? - dijo intentando cambiar de tema.
__(TN): A las 8:00pm, te espero. - le dí un beso en su mejilla y me fui caminando a mi casa que estaba como 15 minutos caminando y 5 en coche.
Llegué a casa y lógicamente Helena ya había llegado, tenía el almuerzo preparado y todo estaba en la mesa. Siempre lo hacíamos juntas pero hoy fue por lo que fue.
Ara: Hola princesa, ¿cómo estás? - me besó el cachete y me dio un abrazo.
__(TN): Bien ¿y ustedes? - dije dejando la mochila al lado del sillón.
Helena: Pues muy bien, vamos a comer anda. - dijo mientras llevaba el último plato a la mesa.
Ara parecía vivir con nosotras ya que dormía, comía y se bañaba allí. Tenía hasta un armario lleno de su ropa, así que si, vivía con nosotras. Pasamos la tarde riendo, viendo la tele y pasándonoslo bien hasta que llegó Víctor que vino a buscarme para ir a comprar con él.
ESTÁS LEYENDO
Completando realidades - Zayn Malik
FanfictionUna chica fría, guapa, pero que no lo valora, se enamorará de un chico egocéntrico pero con un buen corazón. ___(TN) junto a su mejor amiga pasarán por caminos que nadie a sufrido pero siempre juntas.