__(TN): Chicos, ¿dónde están Zayn y Liam?- Niall nos miro y dijo.
Niall: Están con sus novias haciendo vete a saber donde. - le quitó importancia.
Helena: ¿Y no vienen a vernos o que? - estaba enfadada porque se supone que les deberíamos importar más nosotras que esas dos putas.
Estuvimos un buen rato hablando con ellos hasta que llegaron Ed y Zayn. Ellos sólo se sentaron al lado de los chicos y pasaron de nosotras, concentrados en sus móviles, odio que me ignoren.
__(TN): ¡¿Ni un hola o que?!, ¿estáis de tontos?, se supone que somos vuestras mejores amigas, una cosa es pasar el rato con vuestras novias pero otra es que sólo 1 vez al día nos podamos ver y por Skype y ustedes en vez de saludar, se ponen a hablar con vuestras putitas por el puto teléfono y pasando de nosotras, lo peor es que sólo han pasado horas desde que hable contigo Zayn y te cambiaron en segundos. - dejé a Helena allí sola, yo baje las escaleras corriendo muy enfadada. Sólo hay 3 cosas que me relajen cuando estoy frustrada: Comida, música y hablar con mi mejor amiga, pero ella estaba con los chicos seguramente diciéndoles que tengo razón y esas cosas pero esto va a ser difícil de perdonar.
*5 MESES DESPUÉS*
Ya se a pasado nuestro tiempo aquí y han pasado muchas cosas, como que sigo enfadada con Ed y Zayn por lo que hicieron, poníamos Skype todas las noches, pero cuando ellos llegaban de estar con sus queridas novias pues yo me iba al salón a ver una peli. Hemos cambiado mucho en todos los sentidos, hemos madurado mucho, ya no fumamos nada. Yaiza y Mariana estuvieron toda la noche llorando y nos lo contagiaron. Llamé a mi hermana para que fuera con abuela al aeropuerto y se despidieran de nosotras.
En media hora más o menos llegamos al aeropuerto y allí estaban mi abuela y mi hermana. Mi hermana lloraba y Tata se aguantaba las ganas, Yaiza y Mariana hacían lo mismo que Laura, no podía ver esto me daban ganas de hacerlo a mi. Nos despedimos de todas con un gran abrazo "El avión hacia Londres despega en 5 minutos" al escuchar esto nos separamos de ellas y nos dirigimos al avión. Ya dentro vi a mi "pequeña familia" decir adiós, nosotras les respondimos con lágrimas en los ojos. En todo el viaje estuve durmiendo y en dos horas ya estábamos allí. Salimos del avión, cogimos nuestras maletas llenas de nuestras cosas. Fuera estaba Ara con los chicos incluyendo a Zayn y a Ed, los mire y puse cara de asco. Fuimos hacia Ara y le dimos un abrazo.
Cloeh: Me voy a poner celosa... - hizo puchero.
__(TN): ¡Tía!
Helena: ¡Mami! - dijimos prácticamente gritando, fuimos corriendo hacia ella casi botándola al suelo.
Cloeh: Yo también os quiero pero aflojen un poco que me van a dejar sin oxígeno. - la soltamos y empezamos a reír.
Louis: Habéis cambiado mucho. - Nos miraba muy contento. Saltamos hacia Niall, Louis y Harry quienes nos miraban sorprendidos pero con una sonrisa. Mientras abrazaba a Ara y no me despegaba de él, Helena fue a saludar a Zayn y Ed. La verdad es que pensé que iban a ir con sus queridas noviecitas ya que siempre estaban con ellas pero me sorprendí al ver que no estaba ninguna de ellas. Perrie es la chica con la que al principio Zayn sólo se acostaba, después llego a ser algo mas.
Llegamos a nuestra querida casa y el buzón estaba petado de cartas, ya que Ara en nuestra ausencia no estaba en casa. Las cogimos, Ara nos ayudó a meter las maletas y nos sentamos en el sillón pesadamente. Miramos las cartas y entre ellas habían dos de la escuela de música, las abrimos rápido.
__(TN) y Helena: ¡Me cogieron en la escuela! - dijimos gritando y saltando del sillón como si España hubiera ganado un partido. Dentro de dos semanas empiezan las clases y esto era lo que más queríamos. Aunque Simon Cowell nos dijera que no, no íbamos a dejar nuestro sueño atrás, ¿lo pensamos? si, pero no lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
Completando realidades - Zayn Malik
FanfictionUna chica fría, guapa, pero que no lo valora, se enamorará de un chico egocéntrico pero con un buen corazón. ___(TN) junto a su mejor amiga pasarán por caminos que nadie a sufrido pero siempre juntas.