CAPÍTULO 19

46 2 4
                                    

    Era tarde pero queríamos ir de fiesta, estábamos cansadas pero eso no iba a impedir que nos divirtiéramos, además quedaba poco para empezar las clases y había que aprovechar, "estrujar" nuestro tiempo al máximo, así solemos decir Helena y yo. Seguramente también salgan los chicos eso quiere decir que Ed y Zayn también van a estar, así que lo que haré será evitarlos como he hecho en estos meses. Eran las 11:00pm así que decidimos prepararnos, me puse una gorra de mickey negra que tenia las manos de piedra, papel y tijera en blanco, una camisa de Vans blanca con el signo en negro, un pantalón entubado negro y mis Nike Air Force One en blancas. Helena fue con una gorra Obey, una camisa negra, una chaqueta de los jugadores de fútbol americano roja, un pantalón negro y unas Vans rojas y grises. Ara iba tan provocador como siempre.

    Salimos de la casa y dirigiéndonos a nuestra discoteca favorita. Cuando llegamos, allí estaban los chicos, los saludamos y fui a la barra a pedir copas para nosotros tres, ron con coca cola y para Helena vodka, lo típico. Estamos bien hasta que dos tías se pusieron a perrear con Ed y Zayn, ellos les seguían el juego y eso me hizo enfadar.

__(TN): ¿Que coño haces? - fruncí el ceño e hice que la rubia se separara de Zayn y la otra hizo lo mismo ya que Helena le dio un tortazo.

Rubia 1: Bailar con él o ¿es que no lo vez? - puso sus brazos en jarra con una sonrisa.

__(TN): Deberías respetar a tu novia más que sea Zayn, y Ed tu igual. - los miré asqueada.

Zayn: ¿Desde cuando te importa lo que yo haga? - me miraba incrédulo.

__(TN): Siempre me ha importado, aunque estuviera enfadada contigo y no quisiera hablar con ustedes siempre le preguntaba a Helena como estabas porque eras mi mejor amigo. - mis propias palabras hicieron que me frustrara.

Rubia 2: Hagamos una cosa. - la miré y asentí. - Hagamos una competición de baile. - nos estaba desafiando.

Helena: Nosotras no bailamos reggaeton, bailamos Street Dance.

Rubia 1: El equipo que gane se queda con los chicos, además, ¿tienes miedo de que te demos una paliza? - dijo ignorando sus palabras.

Helena: Miedo deberías tener tu de quedar en evidencia delante de toda la discoteca. - esto se estaba poniendo caliente.

__(TN): Empecemos.

    Estamos en medio de la pista y le pedimos al Dj que pusiera la música adecuada para poder bailar, empezaron ellas, "la verdad es que no lo hacen nada mal" pensé "pero no les va a ser suficiente". La gente nos miraba como diciendo "no las vais a superar, lo estáis viendo". Era nuestro turno. Un par de piruetas, unos cuantos trucos y ahora lo bueno. Después de un ratito de baile continuo entre los dos grupos, las chicas no tenían nada bueno que dar así que eso quería decir que ganamos. Un montón de gente se puso a nuestro alrededor a felicitarnos y saltar con nosotras. Salimos de aquel barullo y fuimos a la barra a beber y pasárnoslo bien.

Rubia 1: Esto no va a quedar así, fue suerte. - las dos se acercaban a nosotras.

Helena: Yo te dije que ibas a quedar en evidencia, tu pasaste de mi y no me hiciste caso, somos buenas.

__(TN): Te advertimos y tu te arriesgaste.

Rubia 2: Déjalas, no valen la pena anda. - la agarró del hombro y se fueron.

    Al rato vino alguien y me tocó el hombro llamando mi atención haciendo que me volteara.

__(TN): ¿Qué quieres Malik? - me crucé del brazos dejando mi vaso con bebida en la barra.

Zayn: ¿Por qué hiciste eso? - frunció el ceño.

__(TN): Ya te lo dije. - me di la vuelta ignorándolo.

Zayn: Sabes que odio que me ignoren cuando estoy hablando. - me di la vuelta. - Se supone que estabas enfadada conmigo.

__(TN): Que lo estuviera no quiere decir que no me importe lo que hagas Zayn. - eso me hizo pensar en lo que paso antes de que me fuera a España, los besos, abrazos, las caricias. Todo.

Zayn: No entiendo porque te enfadaste, ¡ni siquiera en el aeropuerto me saludaste!

__(TN): ¿Cómo que no entiendes por qué me enfadé?, sólo nos veíamos por Skype a pesar de que llegaste tarde ni un puto hola escuche decir y lo peor es que pasaron de nosotras hablando con vuestras putas novias, ¿te parece poco? y encima te quejas el porqué no te salude en el aeropuerto, Zayn eres impresionante. - me intenté ir pero el me agarró la mano.

Zayn: Lo siento mucho pero es que pensé que no te iba a importar, eres todo en mi vida y la verdad es que no sé que haría sin ti.

__(TN): Zayn, no me vengas con esas, 5 meses sin verme y ni siquiera te has percatado a llamar, tampoco le has preguntado a Helena que como estoy, sino ella me lo hubiera dicho. El daño esta hecho.

    Volví a la barra cogiendo mi bebida y comprándole al camarero una botella de vodka. Le dije a Helena que cogería la guagua (bus) para ir a casa.

Helena: Espera, voy contigo. - cogió su bebida.

__(TN): No, quédate, no quiero estropearte la noche.

Helena: ¿No iras a beberte esa botella sin mi verdad? - se hizo la ofendida a lo que yo sonreí.

__(TN): Vamos anda.

    Al rato ya estábamos en casa, entramos, nos duchamos, cambiamos y abrimos la botella en el salón. Mientras veíamos pelis, llegó Ara como a las 4:00am.

Ara: ¡Hola chicas! - casi ni se le entendía.

Helena: ¿Cómo llegaste aquí?

Ara: Vamos a follar. - eso era típico de el.

__(TN): Anda déjate de tonterías y vete acostarte.

    Subimos a su  habitación, dejamos que se cambiara tan feliz apestando a alcohol y lo metimos en la cama, más bien los tiramos ya que él no se quería dormir y lo tuvimos que obligar.

    Me tuve que despertar ya que en la puerta de mi habitación estaban dando portazos.

__(TN): ¡¿Qué coño quieres joder?! - abrí la puerta enfadada porque siempre me despertaban.

Helena: Vale, lo siento bella durmiente pero parece que te olvidaste de que hoy es la presentación.

__(TN): Lo siento pero es que sabes que me gusta que me despierten. - me apoyé en el marco de la puerta.

Helena: Venga anda, cámbiate y baja que nos tenemos que ir. - dijo mientras bajaba las escaleras.

    Le hice caso así que fui al baño, me duché, me cambié y bajé. Desayunamos, nos lavamos los dientes y nos metimos en el coche. Unos 5 minutos después mi teléfono.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

__(TN): ¿Si?

Harry: ¿Van a ir a la presentación de la escuela de música?

__(TN): Si, ¿por qué?

Harry: Porque esta mañana recibimos una carta de que estábamos admitidos en la escuela. - dijo muy alegre.

__(TN): Pues nos vemos allí, chao. - colgué.

*FIN DE LA LLAMADA*

    Cuando llegamos allí había mucha gente esperando a que las personas de otros cursos salieran, nosotras estábamos en el curso medio. Entramos y vimos a los chicos esperándonos.

Niall: Hola chicas. - se acercó a nosotras y nos abrazó.

XX: Estudiantes de curso medio id al salón de actos.

Helena: Chicos tenemos que irnos, nos toca.

Ed: Zayn y yo vamos con ustedes, nosotros también estamos en esa clase. - dijo caminando al lado de nosotras.

    Entramos al salón y había un montón de gente en las sillas esperando. Nos sentamos cerca del escenario hasta que entraron los profesores, directora, subdirectora, jefe de estudios, etc. ¡Dios mío!, ¡no me lo creo!, ¡Simón daba clases hay!, ¡por eso quería que nos inscribiéramos en la escuela! Verlo allí me encantaba, espero que nos de clases. Cuando terminó la presentación salimos y esperamos a que Simón también lo hiciera.

Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora