Entramos al aula de música y nos sentamos en nuestros sitios correspondientes.
Simón: Bueno clase hoy vamos a empezar el curso terminando el otro. - dijo mientras nos señalaba y nos hacía una señal para que saliéramos al escenario.
Helena: ¿Qué tenemos que hacer? - se cruzó de brazos ya allí arriba.
Simón: Vais a cantar y a tocar las canciones que escribisteis cada uno el año pasado. - Nosotras la hicimos juntas ya que nada lo hacemos separadas. No piensen mal señores.
Helena cogió la guitarra y nos sentamos en las butacas una al lado de la otra,"Impossible"(De James Arthur) y empezamos a cantar.
Cuando terminamos, todos nos miraban con la boca abierta, siempre nos dijeron que teníamos buenas voces y nunca hemos ido a ninguna escuela, nosotras solas hemos perfeccionado nuestras voces y siempre nos han dicho que podemos cumplir el sueño de llegar a lo más algo, pero no es tan fácil como suena. Lo hemos intentado pero siempre nos echamos para atrás porque vemos que hay gente con las voces mejores que nosotras y nos da miedo. ¿A qué?, no lo sabemos.
La clase terminó rápido y ahora tocaba biología, esa clase era un tostón así que mejor nos quedaríamos fuera a esperar a qué pasarán las dos últimas horas.
Harry: ¿Por qué no os preguntáis a Factor X?, tenéis tiempo para inscribiros. - dijo acercándose a nosotras, parecía que él tampoco quiera entrar.
Helena: Lo pensamos pero es que escuchamos voces mejores que las nuestras y siempre nos a dado miedo. - Harry la miraba como si estuviera diciendo un delito.
Harry: ¡¿Pero ustedes se han escuchado?!, tienen una voz de envidiar joder, deberían pensárselo y presentarse.
Estuvimos las otras horas hablando, riendo, compartiendo momentos, Harry era otro cuando no estaba con sus amigos aunque lo de tener mente pervertida eso si que no cambia. Salimos del instituto y fuimos al coche de Helena, Niall se acercaba corriendo hacia nosotras y algo preocupado.
Niall: Chicas, ha Zayn y a Ed les pegaron. - dijo entrecortado ya que estaba asfixiado. Helena y yo nos miramos y fuimos corriendo a donde la gente corría ya que siempre se reunían en "manadas" cuando habían peleas.
__(TN): ¡Gente vallan despejando la zona que aquí no hay nada que ver! - dije apartando a la gente, los chicos estaban en el suelo y Helena con Louis levantaban a Ed y yo a Zayn con ayuda de Niall y los llevábamos a el auto de Helena. Los llevaríamos a la casa de mi mejor amiga para curarlos allí. El viaje fue rápido, más de lo común. Harry abrió la puerta con las llaves que le dimos y entramos mientras que ayudábamos a los chicos a llegar a donde queríamos, podían caminar pero les dolía, yo llevé a Zayn la habitación en donde me estaba quedando y lo senté en la cama, cogí el botiquín que estaba en el baño, lo abría y me puse de rodillas frente a Zayn para quedarme a su altura.
__(TN): Te va a doler así que estate quieto. - le dije mientras apoyaba el algodón con un poco de alcohol en su labio.
Zayn: ¡Ah!- Dio un brinco de dolor.
__(TN): Zayn no te muevas. - me levanté y el tubo que subir la cabeza para que le pudiera curar.
Zayn: ¿Por qué eres así? - preguntó de la nada.
__(TN): ¿Así como? - lo miré a los ojos me perdí en su mirada. No le respondí a la pregunta, me quedé atontada.
NARRA ZAYN:
__(TN) estaba perdida mirándome fijamente, me levanté de la cama y puse mis manos en su cintura.
NARRA __(TN):
Vi como se levantó y colocó sus manos en mi cintura, se acercaba peligrosamente y me besó, yo puse mis manos en su nuca jugando con su cabello, su beso me encantó era diferente y único además.
NARRA HELENA:
Ed se tuvo que quitar la camisa ya que tenía la mayor herida en el hombro, ¡tenía un cuerpo de espanto dios! (un cuerpo bonito quiero decir), cogí alcohol y algodón y se lo eché por el hombro, el estaba de pie para que yo llegará a la herida. No sé el porqué pero sin venir a cuento puso sus manos en mi cintura y me besó, fue un beso que cualquier persona desearía, tierno, pero salvaje pedía más yo sólo le seguí, estaba perdida en una nube. Se separó y dijo:
Ed: Eso es por querer cambiar a las personas a que sean ellas mismas. - en su mirada había sinceridad. Yo sólo lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Completando realidades - Zayn Malik
FanfictionUna chica fría, guapa, pero que no lo valora, se enamorará de un chico egocéntrico pero con un buen corazón. ___(TN) junto a su mejor amiga pasarán por caminos que nadie a sufrido pero siempre juntas.